18 de agosto de 2010

El colgante de embajadora.

En el episodio de la sexta temporada Sendero de Venganza aparecen unas cuantas amazonas de distintos puntos del Mundo Antiguo. Un conclave de reinas en el que cada una va a dar su opinion acerca de que es lo que deben hacer con los romanos y cual sera su relacion con el imperio, todas y cada una de ellas portan un simbolo que las identifica como embajadoras de su pueblo, un colgante que toda reina tiene en posesion para llevarlo en estas reuniones.
Al igual que el resto de los abalorios de las amazonas tiene un significado y tan solo se utiliza en las ocasiones en las que se produce una reunion de las anciones amazonas. Fue fabricado con huesos tallados y lacados, cuero y un medallon central de bronce que simboliza las seis grandes tribus originarias de las amazonas: Grecia, Egipto, Britania, Asia, Germania y la Galia.
No son dos de mis episodios favoritos puesto que no sale ninguna amazona conocida y tambien aparece Varia (uno de los personajes peor valorados de la serie), sin embargo me parecio curioso que los guionistas pensaran en crear un colgante que fuese simbolo de las amazonas regentes.

NINCUN CONCLAVE DE AMAZONAS AVISO AL KENDER A TIEMPO PARA TOMAR EL TE.

7 comentarios:

  1. jaja Varia, por un momento no sabia ni quien era xDD, pero nose, es muy util usarla como avatar de exploradora en Baldur's Gate xDD. ¿A que no sabes a quién uso como Clérigo?

    ResponderEliminar
  2. Ummm Gabrielle?¿ y no me jorobes que estas jugando al Baldurs... a cual?, despues de pasarme el uno y el dos me quede atascado en ese que era de hielo.
    Un saludete.
    Mis personajes tenian tambien los nombres de los Xmen en el primero y en la segunda parte como ya hacian Xena pues... imagina.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta el Baldur, pero era bastante pequeña cuando jugue las primeras veces, ahora juego sabiendo bastante mas lo que hago. Bueno pues aqui te enseño mi plantilla. Falta Minsc, porque lo tengo como "dudoso" xD.


    http://s2.subirimagenes.com/otros/5011142antilla.jpg

    Ahi te dejo la imagen con los pj's.

    ResponderEliminar
  4. Perdona por el doble post. Pues juego ahora mismo al I, hay un programa para jugar al I con la gráfica de los menús e inventarios del II, ademas cuando lo acabe continuaré con el II siguiendo mis personajes como los llevaba. Aparte tengo instalados las dos expansiones para tener mi buen rato de entretenimiento xD.

    Espero que te guste mi plantilla, se aceptan sugerencias xD.

    ResponderEliminar
  5. Ostraaas que buena Afrodita de Cleriga con la maza jajajaja. genial. Pues si que me gusta si, muy maja... mira, me acabasa de dar la idea de hacer las hojas de personaje para Dungeons & Dragons Avanzado (La primera edicion que es la que mas me gustan, odio el sistema d20).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo alguna que otra impresa por ahí xD. Sabía que te iba a gusta mi Clériga jeje.

    ResponderEliminar
  7. Del d20 o del clasico? jeje, y si me gusta la cleriga si...
    Un saludete.

    ResponderEliminar