9 de agosto de 2010

El verano de Nemi y otras cosas.

Se que me llamareis radical pero, al igual que nuestra Baqueida... odio el verano, el calor, los sofocos y sudores, el no poder dormir por la noche con tranquilidad, los moteros que hacen ruido a las dos de la mañana, la gente gritando hasta las tantas por la calle, las terrazas llenas aun en la ciudad, no poder ir a ningun sitio ni hacer lo que mas te apetezca porque el infernal Helios te achicharra la azotea y te aplana... en fin que para refrescar un poquito, aqui os dejo unas aventuras de Nemi.
Esta ultima hace referencia especial a la alegria y la sensacion que tambien me da cuando anuncian mal tiempo, borrascas y frio en pleno verano... sere medio baqueida tambien yo.

UN KENDER TENIA LOS PIES METIDOS EN HIELO DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ¿Pero a quien no le gustaria desempeñar el puesto de princesa guerrera? ¡Yo quiero ser una princesa guerrera! SI, QUE PASA? ALGUN PROBLEMA?
    Oh, Gabrielle, las pasiones que despiertas...
    nunca me habia dado cuenta de lo tremendamente guapa que es Nemi ;)

    ResponderEliminar
  2. Como que no te habias dado cuenta, no solo es guapa, es salerosa, preciosa, ingeniosa, talentosa, amorosa e increiblemente golosa jejeje. PUES YO QUIERO SER AMAZONA jajaja puestos a pedir pa mi siguiente reencarnacion :D. Pero puestos a pedir tambien me quedo con Gabrielle.

    ResponderEliminar
  3. Por pedir que no quede, yo un dios del Olimpo, o una diosa, cachonda en plan Afrodita, que lo de ser guapetona y voluptuosa debe ser la hostia XD

    ResponderEliminar
  4. A ver, Afrodita no es cachondo... a lo sumo picantona jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. el último es genial, cuando he visto la imagen bailonga se me ha venido a la cabeza la cancion it's rainning men y llevo un rato riéndome sola xDDD.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja anda que mira que cosas mas raras se te pueden pasar por la cabeza viendo una imagen.
    un saludete.

    ResponderEliminar