25 de agosto de 2010

Los pasos de una guerrera.

Esta es otra de las series de nueve cartas especiales dentro de otra coleccion de Trading Cards de La Princesa Guerrera: Xena Beauty and Brown. Formada por setenta y dos cromos , una fotografia de gran calidad aparecia en el frente mientras que en el fondo varias imagenes satinadas (en relieve y plateadas) en collage del mismo personaje .
Y al igual que en anteriores ediciones por cada temporada aqui aparecian pequeñas series especiales incluyendo un tributo a Kevin Smith. Pero voy a centrarme en la que para mi es la mas curiosa: FOOTSTEPS OF A WARRIOR (los pasos de una guerrera). Estas nueve tarjetas coleccionables estaban formadas por imagenes de Xena a lo largo de su saga y el pais en el que habian acontecido.
Lo mas curioso era que en su reverso aparecia el mapa con unas huellas de pies descalzos, como el icono de los pasos de Xena y su trayecto por el mundo que al juntarlas formaban un mapamundi que mostraban los viajes de la Princesa Guerrera desfaciendo entuertos y ayudando a los debiles.
Aparte de las colecciones, estas pequeñas obras de arte en tamaño tarjeta de credito son idoneas para enmarcar y hacer un cuadro no muy grande que hara la maravilla y sorpresa de los invitados a tu casa (al menos si son Xenites).
La coleccion aparecio en invierno del 2002, Rittenhouse la compañia encargada de esta maravilla de merchandising continua sacando de vez en cuando alguna coleccion de Xena. El resultado final uniendo las nueve era este:
Revisando esta composicion me he acordado de un proyecto que deje a medias hace tiempo y que recuperare para el blog... una lista completa de las ciudades y lugares visitados por Xena y Gabrielle en sus viajes. Por cierto, fijaos bien en el mapa. ¿Quien me dijo una vez que la Princesa Guerrera jamas habia estado en Iberai?.

UN KENDER VACIO SU CAJA ESPECIAL DE MAPAS SOBRE EL ESCRITORIO Y SE PUSO MELANCOLICO RECORDANDO VIEJOS VIAJES.

8 comentarios:

  1. GengisSad8:50 a. m.

    A la paz de las Diosas;

    Pues yo creo que no estuvo... o que, si estuvo, era algo demasiado a lo "mision imposible".. es decir... una cosa muy rara en nada parecida a iberia.

    Me gustó y me sigue gustando esa idea del mapa, pero vamos, que como todas, hasta las de los arcanos de the bitter suite, las entrevistas kenderianas, las aproximaciones a los decorados y localizaciones de rodaje... vamos que no soy un publico exigente x'DD

    Por cierto... porqué derrepente Roma se encuentra en Gades? x'DD eso me hace hasta gracia... creo que he confundido la profesión y debí hacerme arqueóloga, a ver si encontraba algo...

    Propicios y colorantealimentarioros días

    ResponderEliminar
  2. XenaWarrior10:45 a. m.

    Ohh que bueno lo del mapa; me gustó la idea de estas cartas.

    Por cierto, felicidades por este blog, me encanta y además he aprendido muscho sobre mi serie favorita. Enhorabuena Kender.

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior bienvenida... supongo que seras familia de la princesa Guerrera no? :D, pues es cierto, hace tiempo se me ocurrio un fic que partia de Grecia para llegar a Caesaraugusta jeje, pero como dices teeeeeeengo tantas cosas en la cabeza que no doy a basto. Al final necesitare mas reporteras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo de los mapas :D Y ojala y en algun episodio de la serie hubiera aparecido por Iberia alguna vez jejeje ^_^

    ResponderEliminar
  5. XenaWarrior3:32 p. m.

    Gracias por la bienvenida. Sí, soy familiar de la Princesa Guerrera :P

    Una cosita, si tengo alguna pregunta sobre la serie, ¿te la puedo hacer en cualquiera de mis comentarios o hay algún sitio especial para ello?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  6. Pues puedes hacerla en cualquiera de los comentarios, tengo por costumbre contestar a todas las preguntas y responder a los posteamientos que poneis a cada entrada :D, me gusta hablar con la gente y si, habria sido bueno que pasaran por Iberia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Esas que forman el mapa están geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a dia de hoy todavia se pueden conseguir... por cierto ¿te has fijado que sus pasos fueron tambien por España?... creo que se les olvido un poquito Iberia cuando hicieron la serie, habria sido genial ver un episodio de Xena en la Hispania romana jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar