24 de agosto de 2010

Un sustete.

Durante casi un dia y por culpa de un virus he estado sin conexion de internete, hasta que he dado con el problema y tras varios intentos e inventos he conseguido que funcione... ¡ y a mayor velocidad!. Cada dia alucino mas con la informatica. Y para celebrar esta alegria (con que poquito me pongo contento), unos cuantos dibujos, el primero una buena muestra de lo que se pueden hacer con unas ceras de manualidades.
Un bonito dibujo de la Princesa Guerrera montada en Argo, no me queda muy claro porque tiene la pierna encogida, pero esta bastante bien.
Por ultimo, una creacion con el Corel y Photoshop versionando una fotografia de Gabrielle, esta es la comparativa.
La verdad es que me gusta mucho la recreacion de Gabrielle, el pelo esta muy logrado y esos ojos y esa sonrisa siguen encandilando a cualquiera.

UN KENDER SUPERO LA PRUEBA DE ARREGLAR UN MONDEM POCHO.

10 comentarios:

  1. Me hace gracia cuando paso por aquí y veo que no soy la unica que se pasea por deviantArt eh Kender? :)

    Me alegro de que arreglases los problemas con tu virus. ODIO tener esa tensión de que se me va a joder todo el ordenata por un puñetero virus xD

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Chiiiiiiiiiiiisssssssssssssttttttttttttt no rebeles uno de mis sitios secretos chiiiissssttttttt :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me paseo por devianArt, y honestamente, Disney y manga todo lo que quieras. pero de Xena, yo no pillo nada...

    Si señor, A gabrielle la han clavado.
    Muy bonitos los dibujos.

    Pd: Ya se a quein dirigirme cuando tenga algun problema con el ordenador, sobre todo si es referente a un virus ;D

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  4. jajaja es gracias a mi hermano lo que he aprendido pero lo de hoy ha sido totalmente surrealista... he intentado todo y cuando he desistido reinicio y... funcionaba. No entiendo la informatica la verdad.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ¿No os recuerda la segunda imagen de Gabrielle a las películas de dibujos de antaño?, como el de El Señor de los Anillos

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH mi admiracion por usted ha aumentado... no me digas que.. que... ¡que conoces y has visto esa maravilla de la animacion setentosa como es El señor de los anillos! :D, por cierto, a ver si me das la razon que nadie me la da, a que es mucho mas fiel a los libros que la trilogia de Peter jackson?

    ResponderEliminar
  7. Claro, si la tengo en VHS perdida por mi casa jajaja. Y me parecen ambas bastante fieles pero debo admitir que la de dibujos tiene un algo especial que no me hizo sentir la cinematográfica.

    ResponderEliminar
  8. ... qúe si es fiel al libro? ;). A partir de la segunda me fui a ver las otras dos como mero entretenimiento, Peter Jackson me defraudo porque pudo haber realizado una obra maestra y se fumo la trilogia del Señor... sus once o doce oscars del retorno del rey me parecen una exageracion.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, todos sabemos que las cosas se pueden mejorar, a mí lo que sí que me supo a poco fue la muerte de Saruman, por lo demás, estaba bien pero era mejorable, al menos esta la versión extendida que añade muchas escenas que me hubiera gustado ver en cine la verdad.

    ResponderEliminar
  10. hablando de esto el otro dia precisamente me reia con un amigo, me decia... yo haria una vesion integra para extrenarla en cine y anunciaria en los carteles ¡CON ESCENAS QUE SERAN ELIMINADAS DEL DVD Y BLURAY! jejeje, asi solo tendrias la oportunidad de ver la pelicula en cine del todo, dice que esta mas que harto de las ediciones y reediciones de peliculas en dvd, se ha vuelto un coleccionista de versiones de Blade Runner y... ¡TIENE VEINTE DISTINTAS!, para fliparlo.
    Un saludete y... si, lo de que Saruman quedara en la pelicula como un puñetero alquimista chino inventor de la polvora en lugar de un mago... como que me salo de mis casillas.

    ResponderEliminar