12 de agosto de 2010

Wallpapers.

Y unas cuantas fotografias con buena resolucion para decorar el escritorio, aprovechando que mañana empieza un largo puente. La siguente imagen de Callisto es de todas las que tengo la que mas me gusta.

EL ALMACEN DEL KENDER NO HA POSTEADO NI EL DOS POR CIENTO DE SUS FOTOS.

12 comentarios:

  1. Me encanta la de Gabrielle, como resalta el verde de sus ojos.
    Gracias por estas imagenes.

    ResponderEliminar
  2. Y la expresion de desolacion, es genial como tu dices... ¡GABRIELLE TE AMO!.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Es que ella representa "ese rincon limpio y puro que reside dentro de todos" (la frase es de Walt DIsney) y Xena, que seria de muchos sin esa sabiduria y entereza que tanto la caracteriza... la humildad de esa mujer no tiene limites.
    Es que hoy he visto/escuchado "¿hay algun medico en casa?" Es maravilloso, toda la primera temporada es pura fantasia.
    Ains jomá, que me he puesto cursilon...

    ResponderEliminar
  4. :), la primera temporada son capitulos perfectos para pratidas de rol de una tarde pero a partir del decimo cuando conocen a las amazonas, todo cambia y se va tornando con tramas mas mejores y para mas adultos.
    Un saludete.
    Es que esa miradita es huyyy.

    ResponderEliminar
  5. Ya quisieran muchas series tener los diez primeros episodios que tubo Xena en su temporada uno. Para hacer algo grande no se necesita muerte ni grandes conspiraciones, sino una mente despierta y llena de fantasia.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, el otro dia comentando con un amigo sobre las series de los ochenta le dije... hay que ver lo mal que han envejecido el coche fantastico, Mcgyver o la serie de V y sin embargo Xena sigue pareciendo una serie de hace una semana, al ser una serie fantastica es atemporal, como Star Trek, vale que a lo mejor los efectos especiales se han quedado un poquito desfasados pero... no he visto hasta ahora una serie que me haya vuelto a enganchar de tal manera. Y me dio la razon.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, los efectos evejecen logicamente, con el paso de los años la tecnologia avanza y el tema se sofistica, pero el talento de un buen equipo de escritores no tiene nada que ver, de ahi que siga teniendo lo suyo, es que es buena, el termino no es relativo.

    ResponderEliminar
  8. Por eso digo que la serie es Inmortal :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Y reafirmado jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:39 a. m.

    Linda e rara foto da Callisto!!

    ResponderEliminar
  11. Callisto e muito bella ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar