30 de agosto de 2010

Who´s Gurkan Wallpapers.

Para ser un Lunes por la mañana y ademas de fiesta (al menos para un servidor), y como hay que comenzar la semana con fuerza, aqui teneis estas dos fotografias para el escritorio de un episodio que en los Usa recibio muchas criticas y que no es muy apreciado por los Xenites americanos -son asi de raritos-. La primera fotografia mostrando a Gabrielle y Xena con los papeles de Una contra un Ejercito intercambiados.
Y la segunda un poco subidita de tono, ya sabeis como son en los Usa que ven una espalda desnuda en una serie de emision publica y ponen el grito en el cielo. Lo cierto que esta imagen me gusta mucho y pobrecita Xena, cero que de todas las palizas que ha recibido a lo largo de la serie, sin lugar a dudas la de los carceleros de este episodio fue la mas bestia.
Aqui es donde empieza a verse el profundo cambio de Gabrielle, ya no es la Princesa Guerrera quien toma las decisiones y tiene sed de venganza; la alumna convertida en maestra.

LA ESPALDA DE XENA QUEDO ALIVIADA CON EL BALSAMO ANTI INFLAMATORIO QUE LE DIO GABRIELLE.

7 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir una cosa de este episodio: BUENO.

    ¿Una foto subida de tono? A mi lo que me preocupa son los cardenales que presenta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:20 p. m.

    Bebita: Gabrielle estaba hermosa en este episodio!!

    ResponderEliminar
  3. Eso sin contar con el baile sexy a lo Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer pero sin la bicha que se marca Gabrielle :D.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Este fue un capitulazo con creces.

    ResponderEliminar
  5. Con cada palo a Xena yo apartaba la vista diciendo Hay... huy...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ouch! ¡Qué dolor de sólo ver las fotos! ;) Dicho sea de paso, están excelentes.
    El revuelo se armó por la violencia tan gráfica contra nuestra Princesa Guerrera (digamos que fue bastante desagradable esa secuencia en la celda). Estos yanquis más que raritos son hipócritas: son los reyes de la destrucción y después se andan escandalizando por cinco minutos de una serie de TV...
    Saludos y gracias por compartir estas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Y no solo eso... son los amos de la mayor industria pornografica del mundo y luego se llevan las manos a la cabeza por ver un pecho desnudo en ls Superbowl... increible.
    Por cierto, las imagenes que no tengas de fotos y tal son todas tuyas tranquilamente ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar