19 de agosto de 2010

Xena Trading Cards II.

Y como no hay una sin dos, aprovechando esta tarde de frio y lluvia doble taza de caldo. Otra de las colecciones de Cromos para coleccionistas, y una de las que ocupan un lugar especial dentro de todas las colecciones del museo kender son nueve dedicadas a Gabrielle y sus sabias palabra a lo largo de la serie.
Estos nueve cromos fueron diseñados con aspecto antiguo, estilo pergamino. Por un lado aparecia una imagen de Gabrielle en algun momento clave de la serie y en su reverso una de sus muchas frases que los Xenites hemos mencionado en alguna ocasion (quien diga lo contrario miente o no es un Xenite).
Con el titulo de "Words from the Bard" -Palabras de un bardo-, se han convertido en una de las series mas buscadas por los Xenites aficionados a coleccionar este tipo de merchandising, tan habitual en los Usa y en algunos paises de Europa, pero totalmente desconocido en nuestro pais (una verdadera pena, ¿a quien no le gustaria tener Tradings de Star Trek, House, CSI o cualquier otra serie americana?).
Y siguiendo con las penas, es un verdadero fastidio que series de cromos como esta no hayan sido reeditadas por RITTENHOUSE, compañia especializada en mercaderias de este tipo y que año tras año renueva su contrato con Universal para continuara sacando mas series de La Princesa Guerrera.
Con un increible equipo de diseñadores y pudiendo tener acceso a los archivos fotograficos de Xena, fue la primera compañia en sacar trading cards con ¡autenticos retales de los trajes de la serie!...
Un dia os mostratre un poquito de las que tengo y que son mis favoritas, como las dos con trocitos del vestido de Afrodita, una de ellas firmada. Se me olvidaba decir que las palabras Words from the Bard al escanear no sale, pero estan en relieve y son de color dorado.

EL KENDER EXAMINO UNA A UNA LAS TRADING CON LUPA COMPROBANDO LA AUTENTICIDAD.

9 comentarios:

  1. En la primara trading car, Gabrille parece salida de un viejo lienzo renacentista, e incluso esculpida por algun artista de la Grecia clasica tambien.

    ResponderEliminar
  2. pues que quieres que te diga , a mi la primera me hace gracia la cara que pone xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la inocencia de la Gabrielle de la primera tamporada, su espiritu incrediblemente carismatico y que vamos... es una Gabrielle muy abrazable :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Hace muy, muy poquito comencé mi colección de trading cards. Este juego es una preciosura y probablemente sea el próximo que adquiera. Excelentes las imágenes. :)

    ResponderEliminar
  5. ummm una cosa, si te desvelo (que no quiero hacerlo a lo exagerado para que no me pispen las que me faltan jijijiji), algun sitio donde todavia puedes adquirir las colecciones completas... guardaras el secretito? :D
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, verás que no es ningún secreto. Donde he conseguido lo que se te ocurra (y lo que no, también) es ni más ni menos que eBay.
    Digamos que yo incursioné ahí con mucha desconfianza, pero al comprobar que todo llega (hasta ahora, al menos, y toco madera), le agarré el gusto y no paré más... hasta que me tuve que poner freno, porque si no me gasto todos los ahorros, jajaja.
    Lo bueno es que con suerte, se pueden enganchar cosas muy interesantes en subastas, por muy poco dinero (un ejemplo: el juego de 12 trading cards de las cajas de cereal, lo conseguí a sólo 1 dólar cada una).
    Sé por lo que he leído que eBay no te cae nada simpático, pero por experiencia todo es cuestión de saber buscar e investigar un poquito la reputación del vendedor. A mí el proceso me resultó sumamente sencillo y confiable. Si en algún momento necesitás asesoramiento al respecto, desde mi humilde lugar, con gusto estoy para responderte.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. En Ebay he comprado alguna vez, no es que me caiga muy alla, pero me fastidia ver como hay gente que primero compra algo de una serie con mucha fama, espera un tiempo a que se descataloge el merchandising y luego ¡lo vende por una fortuna!. A esos les llamo los trapicheadores de merchandising :D.
    Supongo que conoceras Amazon.com ahi tambien puedes encontrar muchas gangas de Xena, es donde consegui casi todos los libros oficiales de la serie, aunque a veces muchos vendedores no venden fuera de los Usa y es un incordio.
    Un saludete y gracias por la oferta :), asi nos informaremos de alguna venta suculente.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Es muy cierto lo que decís de la gente inescrupulosa... y lamentablemente esa gente está en todos los sitios de subastas, de todos los países.
    En un momento busqué en Amazon, pero la gran mayoría no hace envíos a la Argentina, y a esto sumado que el cambio no nos favorece, nunca pude encontrar nada conveniente.
    Estamos en contacto para informarnos, entonces. :)

    ResponderEliminar
  9. jorobas, pues que faena, ultimamente a España desde amazon cada vez hacen menos envios y la verdad no se porque. Hasta hace unos meses con el euro era una pasada comprar en los Usa que se ahorraba muchisimo dinero, pero con el fastidio de la crisis eso esta cambiando y ya no esta a tan buen cambio.
    Eso eso, informacion informaciosa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar