11 de marzo de 2011

Xenites arround the world. II

Continuando con la tanda de fotografías de Xenites repartidos por todos los rincones del mundo y aprovechando como dije la semana post-carnavalesca, comenzaremos con una fan de Nueva Zelanda que ha tenido la suerte de visitar todos los lugares de la serie.
Lo cierto es que se le da un aire a la Princesa Guerrera en la pose. Por cierto no abandonamos la zona y desde Australia os traigo a un grupo de Xenites que suelen reunirse y cada vez acude mas gente a sus eventos organizando unas jornadas al aire libre de la Princesa Guerrera.
Se reunen anualmente desde hace cuatro años y cada vez se les une mas gente, los unicos requisitos son estos, hay que vestir como algun personaje de la serie o un grupo estilo amazonas o señores de la guerra. Se realizan juegos de rol interactuando entre todos una vez adjudicados el papel durante todo un fin de semana, hay barras de comida medieval, torneos de tiro con arco y diversas actividades relacionadas con la serie.
Este ultimo año se unio a una feria totalmente medieval acudiendo al evento mas de siete mil personas, se monto un gran campamento amazona, habia carromatos al estilo zingaro en los que se leia la fortuna o se despachaban licores y comidas variadas. Un buen monton de tiendas y cabañas prefabricadas formaban una aldea que podia visitarse.
Xena nos muestra una tienda de campaña, de atrezzo por supuesto, aunque en las grandes se podia dormir.
Este es uno de los eventos Xenites no oficiales mayores del mundo, este año pasado participaron nada mas y nada menos que quinientas personas en un gran juego de rol en vivo, cada jugador totalmente caracterizado como su personaje y con sus propias misiones.
Otra parte del campamento, Xena junto a un carromato del estilo a los aparecidos en la serie.
Un evento parecido se celebro tambien el año pasado en Alemania, en donde se ha establecido un fin de semana de Xena en el que los fans tambien podran jugar a rol en vivo interpretando a sus personajes favoritos, aunque el evento se realizo en una finca privada acudieron mas de ciento cincuenta Xenites de distintos foros de Xena y rol alemanes al encuentro.
Para ser trajes fabricados artesanalmente por estas Xenites hay que reconocer que estan muy logrados.
En nuestro pais se realizan varias jornadas de Rol en Vivo pero ambientados en mundos fantasticos del tipo Dungeons & Dragons, hasta ahora aunque ha habido varios intentos por parte de distintas asociaciones de rol españolas, tan solo se han realizado oficialmente del Señor de los Anillos y de Conan. Seguire dando mal para que al final se realicen unas ambientadas en nuestra serie.

UN KENDER PULIA LA COTA DE CUERO DURANTE ESTA ENTRADA. 

8 comentarios:

  1. a la primera chica la había visto yo por youtube, tiene varios videos, además sale explicando como fabrico ella misma su chackram

    ResponderEliminar
  2. Al ver las primeras fotos lo primero que he pensado es en las ganas que tengo de tener un chakram, jaja.
    En Nueva Zelanda no hacen quedadas anuales o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:21 p. m.

    Pirene que videos es??

    ResponderEliminar
  4. la chica se llama warriorprincesskiki, búscala en youtube que tiene varios videos y hasta una web

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:48 p. m.

    Xena Junior:
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. de nada :) para eso tamos!XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:52 p. m.

    Xena Junior:
    He hecho un hotmail para xenites, si quereis agregadme decirmelo

    ResponderEliminar
  8. Ademas es una asidua cosplaysera, no te digo mas que tiene trajes de Selene de Underworld o de la Princesa Leia :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar