4 de julio de 2011

Xena Lego Princess 2ª parte.

En esta segunda entrega otra prueba para demostrar que la imaginacion Xenite no tiene limite, una colección de cuatro figuritas de lego inspiradas en la serie acabadas con muy buen gusto provenientes de la mano de Eneko, un Xenite español con buena maña para las conversioens.
La Princesa Guerrera, Gabrielle, Ares y Autolicus son las cuatro primeras de una serie de figuritas de Lego, las cuales han sido convenientemente reconvertidas mediante pegatinas generadas por ordenador y rotuladores de colores. 
Eso sin contar con los complementos que también han sido cuidados al detalle, como la gema robada por Autolicus, el Chakram de Xena o el cayado de Gabrielle. Y el trabajo de dos a tres horas que emplea en cada figura diseñando a la perfeccion el vestuario y el aspecto de los personajes.
En estos momentos se encuentra trabajando en otros diseños que incluirian a Callisto o la propia Afrodita, podeis ver estos y otros trabajos de igual caracteristica basados en personajes de comic o anime en su link en: http://storylegos.deviantart.com/gallery/

UN KENDER BUSCABA ENTRE SUS CLICS DE FAMOBIL FIGURAS PARA REALIZAR CONVERSIONES.

4 comentarios:

  1. qué monada!!! ya que han sacado juegos de ordenador de lego star wars, indiana jones, piratas del caribe... desde aquí reivindico que deberían hacer LEGO XENA WARRIOR PRINCESS!! juego de aventuretas y peleas.
    he dicho. XD

    ResponderEliminar
  2. Eso sin dudarlo, es raro que mira que sacan videojuegos de cosas de personajes y hasta de series del año catapum y de Xena... solo sacaron tres y bastante malicos por cierto. Votos para el Xena Lego Universe ya jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. como puedo conseguirlas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden comprar, estan realizadas por un Xenite que customiza por si mismo las figuras de lego... lo siento.
      Un saludete.

      Eliminar