14 de octubre de 2011

Intros de Xena.

Y para seguir conmemorando mi alegria, buscando intros de la serie interpretados por fans he encontrado a una virtuosa del piano y el violin, una joven Xenite americana llamada Lara que me ha maravillado y puesto los pelitos de punta al ver sus interpretaciones. La de Xena es espectacular.
Este video fue en respuesta de sus seguidores en youtube que la animaron y retaron a interpretar la intro de la Princesa Guerrera vestida a su estilo. Si os ha gustado, ahora vais a alucinar muchisimo mas cuando escucheis su magnifica interpretacion llena de entusiasmo y pasion por la musica de la intro de Hercules.

UN KENDER SE QUEDO DORMIDITO MIENTRAS ESCUCHABA TOCAR A LARA.

9 comentarios:

  1. XenaWarrior3:24 p. m.

    waw aLUCInante :P


    Yo que todavía sigo intentando que me quede bien en flauta jaja


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Tun tun tun tun tun tun tuuuuuuun tun tuuuuun jeje, es que tarareo la intro.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior8:29 p. m.

    jajaj Y yo al leerlo también jajaj

    El intro de Xena me suena cuando me mandan un SMS jaja Lo dejo qeu suene y que suene


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Si mal no recuerdo fue una de las musiquitas para movil que mas se descargo en los noventa jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Ufff... genial. La de Hércules al piano está bien, pero es que la de Xena al violín... impresionante. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ademas esta moza tiene un buen monton de videos en youtube muy divertidos, desde tocar la musica de violin del videojuego vestida de Tomb RAider, pasando por Mario Bross, Sailor Moon o mas increible, la intro de los Powerangers vestida como la ranger rosa jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Pero que genial!! La amo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho... el kender llego primero jejeje, lo cierto es que toca genial.
    Un saludete.

    ResponderEliminar