5 de noviembre de 2011

Lucy Sin Ley.

Si cuando yo digo que hay gente que no tiene idea buena y que solo sabe hacer el mal, el tiempo me da la razon. Existen personas en la red cuya maxima es conseguir visitas a sus Twitter o realizar montajes y "fakes" para desprestigiar a gente famosa, ya sean politicos, actores o quien sea. Pero siempre con muy mala intencion y tambien muy mala uva.
Esto mismo le ha pasado a Lucy Lawless en la ultima semana, algun Twitero solto el bulo por la red de que habia sido arrestada en Oakland tras ser detenida por conducir ebria y arrojarle una bota a un policia al grito de !Xena Libre!. Pues bien, para desmentir este bulo y ademas demostrar que tiene muy buen sentido del humor, Lucy ha posado como si hubiese pasado una noche muy mala de juerga con el tipico cartel de comisaria al ficharte.
Lucy fue fotografiada despues de ser convenientemente despeinada y maquillada aparentando muy mal estado por un equipo profesional, despues añadieron el cartel de la ficha policial en plan broma para hacerlo mas realista.
La foto que ya ha ido volando por toda la red ha demostrado que la actriz ni se toma en serio estupidos rumores como este, ademas les da la vuelta y toma el pelo riendose en la cara de aquellos que quisieron crearle mala fama al estilo de otros actores de Hollywood pillados en un estado bastante lamentable bajo los efectos del alcohol. Por eso y por mucho mas, un diez para Lucy y un capon y un cero para los imbeciles que se dedican por la red a hacer daño a la imagen publica de mucha gente conocida.
Si quereis... venid a por mas.

UN KENDER SONREIA CON ALEGRE IRONIA AL VER LA RESPUESTA DE LUCY A SUS ADVERSARIOS.

33 comentarios:

  1. Anónimo6:51 p. m.

    que majica es Lucy!! me encanta.
    Solo ella podía contestar asi a esos "graciosos" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si es que siempre tiene que haber algún colgago que se dedique a dar por saco. =_=
    Pero es que a sentido del humor y a darle la vuelta a la tortilla, a esta mujer no le gana nadie. ^_^
    En serio, ¿en qué estaba pensando el pavo? Se ve que no tiene claro con quién se mete, a Lucy no hay quien le gane la partida.
    Un aplauso para ella, que sabe tomarse las cosas con guasa y responder con gracia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:16 p. m.

    jajajajajaja , que grande!!!
    es raro ver que una actriz sabe tomarse estas cosas bien , desde luego asi gana mas fans =)

    ResponderEliminar
  4. XenaWarrior7:21 p. m.

    jajaj Nadie puede vencer a Xena, perdon a Lucy :P

    Yo cuando lo leí no me podía creer las tonterías que se les pueden ocurrir a estas personas. Y cuando vi la foto de Lucy me hizo reir jaja Siempre se le ocurren cosas raras :P

    Por cierto en la primera foto sale guapísima y en la última ese gesto de Xena me encanta jaja muy bien escogida ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  5. Hay si, por eso amo taaaanto a Lucy!!!

    ResponderEliminar
  6. Es como Meg despues de una noche larga de marcha por toda la ciudad :), lo cierto es que esta mujer cada dia me sorprende mas, por su entereza, por no salirse de sus casillas y por hacerle un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! a esa gentuza que ha querido hacerle daño.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Reina Amazona11:31 p. m.

    Ya ve para que no se metan con Xena Lawles.
    A tenido suerte este tipo o tipa. Bueno de por si lo acabo. ¡Xena para presidenta!.
    Por cierto es raro la primera foto es la que tengo como fondo en mi cel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:15 a. m.

    ¡¡¡Hola!!! esta mujer me saca siempre una sonrisa jejejejejeje. Por cierto Kender,¿puedo coger y usar el dibu de Xena que tienes puesta a la derecha?...me encantaría usarla de perfil, si me dejas. ;P
    Gracias de todas, todas jejejeje.
    ¡¡¡VIVAAAAAA LUCYYYYYYY SIN LEY!!!! LALALALALALALALALALALAL--LOL

    FDO: Una fan del Xenaverso

    ResponderEliminar
  9. cuando vi las fotos en ausxip no podia creerlo lucy en esas fachas jajaja, sabia que era una broma de lucy, por las entrevistas, comentarios, videos que he visto de ella no le gusta mucho el alcohol y tiene un caracter y sentido del humor que la hace muy especial, bien por lucy que no va por ahi haciendo escandalos como esos artistas de hollywood, asi que puse el traductor para ver de que se trataba, esta fue una respuesta muy ingeniosa, como decimos "cachetada con huante blanco".
    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Irma... es Guante ;), disculpa la correccion pero lo hago con toda la buena intencion el mundo que me gusta que la gente escriba bien jeje y eso que tambien a mi se me escapan gazapos, pero como bien dices de vez en cuando me paso por esa pagina y veo alguna noticia curiosa, busco mas informacion por la red y os traduzco todo, animate y aprende ingles que es un idioma muy muy sencillito ;).
    En cuanto al dibujo, ummm no se, no se... vale venga, puedes utilizarlo, pero no lo uses en otro blog o web eh? ;), de avatar mola.
    Y si, lucy no toma ningun tipo de INTOXICANTE como dijo Callisto a su lugarteniente cuando le ofrece una copa de vino.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Que buenoo.. !! si es que hay que tener sentido del humor, y ella es genial!! un 10 para Lucy

    (por cierto donde sube ella personalmente la foto? en su facebook o en su Twitter?

    ResponderEliminar
  12. Pues eso si que ya no lo se, pille la noticia de por la red y la foto la puedes encontrar en google :), supongo que seria en su Twitter o en su pagina oficial.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. GengisSad6:32 p. m.

    Voy a corregir una cosa... y es que recuerdo una entrevista de hace pff "años mil" en la que Lucy declaraba que su bebida alcohólica favorita era el ron Pampero.
    Y me despido con la frase de "una vez al año, no hace daño" :p Ahí lo dejo xDDD

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja es verdad, bueno, pero se lo toma una vez al año, como decia Callisto no tomo intoxicantes, pero a Xena en mas de una ocasion la vimos bebiendo vino y cervecillas varias :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, muy ingeniosa! Ciertamente el sentido del humor de Lucy es fantástico. Qué mejor forma de combatir los comentarios absurdos, que haciendo burla de ellos!

    ResponderEliminar
  16. Y a quien se le ocurre... digo y pienso yo ¿meterse con Xena?, es como caer de la sarten a las brasas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:06 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola Olansamuelle, siento haber tenido que quitar tu comentario y te explico el porque: En el inicio del blog hace mas de tres años pedi a la administradora de Auxip creadora de las PequeXenas si me permitiria postear en el blog sus geniales tiras comicas con las dos heroinas de niñas, como vi que habia alguien que las habia traducido al portugues y al italiano me ofreci voluntariamente para publicarlas traduciendolas al castellano y enviandoselas para que ellas las incluyera en su pagina y asi tenerlas traducidas a otro idioma para que gente que no habla ingles las entendiese. Pues bien, ademas le comunique que incluiria su pagina en los link del blog y en cada publicacion de tira haria mencion a la fuente y la autora... Pues bien, me contesto de muy mala manera, con muchos humos y de muy malos modos y aunque es una pagina que visito alguna vez por curiosidad, no solo ha bajado la calidad de sus publicaciones, ademas ya no tiene nada que ver con Xena, tan solo cuenta cosas de las actrices muy puntuales o breves reseñas a convenciones internacionales y poco mas centrandose mas en Lucy, Renee y el resto del elenco de actores y contando poquito sobre la serie.
    No me gusta quitar comentarios y espero que no te moleste pero si por algo no tengo el link de esa persona en el blog ahora lo sabes, considero que los blogueros castellanos somos mucho mejor educados que los anglosajones, sobre todo a la hora de compartir material, no tienes mas que el claro ejemplo de ArgenXena y Therith que colaboramos en muchos proyectos juntos para mantener el mundo Xenite activo en castellano.
    Ademas has dicho que hoy en dia es la mejor pagina y fuente de Xena y siento discernir mucho contigo, durante quince años me dedique a acumular una ingente cantidad de archivos, documentacion, fotografias, dibujos de cualquier tipo y ahora os cuento cosas curiosas que jamas vi en su pagina. Ademas, siempre que utilizo una imagen, dibujo o cualquier otra cosa de una web o que encuentro por la red pero que tiene autora o autor le pido permiso previo para incluirlas en algun articulo, cosa que muy amablemente hacen, mucho mas los Xenites que algunas peronas inglesas con paginas de Xena que aun quedan vigentes.
    Por eso siento haber tenido que quitar tu comentario.
    Para terminar te dire que la razon de que las paginas de Lucy y Renee no estan aqui es porque son de bastante baja calidad, la de Renee esta un poco mas cuidada en el aspecto visual pero se centra en su actual carrera y creo que a todo el mundo le interesa mas la serie de Xena.
    En cuanto a la foto, ya habia leido el articulo del lio de Lucy en Twitter en otra pagina de noticias Xenites y alli estaba publicada la fotografia que tambien he puesto en mi blog.
    Espero no te enfades por esto y te envio un saludo afectuoso desde Potedaia donde todo el mundo es bienvenido.
    P.d.: A dia de hoy solo merece la pena visitar una pagina en ingles que actualiza una noticia semanalmente... pero no revelare mis fuentes secretas ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Qué grande Lucy Sin Ley!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:02 a. m.

    Buenas! :)

    No me molesta en absoluto y gracias por todas las explicaciones.

    Desconozco el problema que tuviste con MaryD o Lucía Nobrega, que es la autora de las tiras cómicas de X&G de pequeñas, y por supuesto no es asunto mío. Y siento que lo tuvieras.

    Este mensaje lo puedes quitar también, eh? Y ningún problema con ello tampoco, pero bueno, ya que has tenido la amabilidad de contestar con todo detalle, que menos que darte respuesta.

    Soy de aquí, más específicamente de Cantabria, pero colaboro con Ausxip-sección Spartacus con tiras cómicas basadas en la serie, y el año pasado también hice algo con Xena y Gabrielle para la subasta on-line anual que celebra Ausxip en colaboración con Starship, de la que supongo no hace falta mencionarque Lucy es la cara famosa más internacional porque es de sobra conocido en el mundo xenite.

    La cosa (y procuro no enrollarme para no quitarte mucho tiempo ;)) es que por ello tengo contacto personal con MaryD, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ella, sino más bien todo lo contrario.

    El tema de comics y demás es posible que sea porque imagino que Ausxip los colgó de forma exclusiva en su web, con lo que en todo caso, o al menos a día de hoy (repito, me baso en experiencia mía) ella te diría que colgaras los enlaces, pero no los cómics. Ausxip creció mucho, y a día de hoy es una página semi-oficial; para mantener su categoría / estatus / calidad, lo normal es que tenga contenidos exclusivos (el caso de mis cómics es el mismo; hay enlaces en el foro oficial de Spartacus de Starz, algunos actores los tuitean de vez en cuando...pero la fuente es Ausxip). Ausxip creció tanto que hoy día no se considera fansite, con lo que, desde ese punto de vista, entiendo la necesidad de tener contenidos propios/exclusivos, incluyendo entrevistas y demás.

    De la misma forma, lleva las páginas oficiales de unos cuantos actores, y es conocida y visitada por ellos/as, con lo que también ha de cuidar sus contenidos (me remito a lo que sé, no significa que esté al 100% de acuerdo con todo :))

    En el tema de las buenas y malas maneras, como digo, no me meto porque no es asunto mío y yo sólo puedo hablar de mi experiencia, no de la de los demás; MaryD es bastante parca en palabras a la hora de contestar, e internet siendo un mundo tonalmente neutro, ser demasiado directo sin andarse con muchas explicaciones puede llevar a dar a malentendidos con toda facilidad. Repito, sólo hablo por experiencia mía, y en todo caso, siento que recibieras una mala contestación.

    Respecto a Ausxip siendo una de las mejores páginas, me refiero a noticias generales y actuales, no sólo de Xena, sino de sus actores, productores -en especial Rob- y por extensión, de sus proyectos posteriores. Por lo poco que sé de este blog (con lo cual ¡corrígeme si me equivoco!), es un sitio casi 100% orientado a Xena, con lo que Ausxip no es el sitio de todo el mundo Xenite para cuestiones de fanfic, fanart, material gráfico y demás.
    Pero es fuente importante de las noticias, y de las más fiables, porque las noticias suelen venir, valga la redundancia, de las fuentes mismas, como el caso de la fotografía, que vino directamente de Lucy. En este caso encontraste la foto en otras páginas porque esas otras páginas cogieron la imagen de Ausxip o de la página de Sharon/club de fans. Y si no mencionaron el origen (ausxip/lucy lawless fanclub), mal hecho por ellos. En este caso he de decir que 'al César lo que es del César'

    Bueno, espero no haberte quitado mucho tiempo y que haya quedado claro que ningún problema en que eliminaras mi mensaje. Es tu blog, no el mío :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No, no te preocupes, pero como voy a borrar un mensaje asi por las buenas, me encanta dialogar con la gente y como veras no hago las cosas porque si, como te digo, tal vez sea como bien dices porque las colgo como exclusiva en su pagina (me refiero a las tiras), pero en alguna pagina he visto a las pequeXenas traducidas por ejemplo al frances o al aleman y supongo que lo harian sin permiso de la autora, pero vamos ahi no me meto, ya te digo que me contesto de malas maneras y eso me enfado un poco, pero pelillos a la mar, cada cual tiene su forma de hacer las cosas.
    Lo cierto es que te doy la razon tambien en lo del Cesar, en mas de una ocasion he visto como copiaban articulos completos incluyendo fotos para algun que otro blog y simplemente por poner una referencia o el tipico RECORDANDO A XENA de alguna web de esas de television recordando programas, por eso creo que siempre antes de utilizar alguna imagen o lo que sea de otra pagina o blog hay que ponerse en contacto con el o la administrador, asi que como te he dicho vi esa noticia en una pagina de noticias de famoseo que salia Lucy y la foto, ahora no sabria decirte cual porque solo pille la foto. En fin, me alegro de que colabores en Ausxip no tenia idea de que alguien de España lo hacia ;), la verdad es que poquito se puede encontar ya por la red que merezca la pena y mas en ingles que han cerrado casi el ochenta por no decir mas porciento de paginas de Xena.
    Lo del mensaje, bueno... disculpas pero creo que no te ha molestado demasiado porque has comprendido las razones, alguna otra persona a lo mejor menos compresiva se habria enfadado, pero se nota que eres Xenite de pro ;D. La unica norma que tengo en el blog y que mas o menos sabe la gente es que si quieren postear un comentario incluyendo links dependiendo de lo que sea me consulten, que en alguna ocasion me he encontrado a gente publicitando sus propios blogs que no tenian nada que ver con la serie o simplemente paginas de publicidad.
    Un saludo y un abrazo desde Potedaia.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:00 p. m.

    En absoluto me molestó, y sin ningún problema :)

    Lo de las tiras cómicas y colaborar con Ausxip surgió por un cúmulo de casualidades. Las empecé a enviar, empezaron a gustar y como las hago con cierta regularidad y seriedad, MaryD me ofreció crear una sección para los cómics en Ausxip, ponerle el nombre que quisiera y hacer un banner. Y así llevan más de un año. Un pequeño proyecto creativo :)

    ResponderEliminar
  23. Umm creo que las he visto y son muy buenas :), si son las que yo me imagino diseñadas en plan tira cortita comica de dominical periodistico. Enhorabuena, pocas veces conozco gente que se le de buena maña esto del comic y que ademas colaboren con otras paginas en ingles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:29 p. m.

    Vaya, pues ¡gracias!
    Supongo que sean las que tú dices, porque hasta donde yo sé, de Espartaco son las únicas que hay.

    Aún me estoy pegando con cuestiones formales, en las que aún son irregulares (formato...) y tratando de mejorar la calidad del dibujo, porque yo de pro nada, pero de los inicios a los actuales ya hay gran diferencia: mérito en parte de un taller de cómic al que pude asistir, y en el que me dio buenísimos consejos Enrique V. Vegas, todo un crack del dibujo.

    En fin, que muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  25. permoso, permiso,kender voy a usar el comentario pera felicitar a olansamuelle por sus tiras comicas aunque no entienda muy bien lo que dicen pues estan en ingles (petición de traducción) me gusto esa donde dibuja a gabrielle diciendo principiantes es genial.
    en cuanto a la corrección no hay problema nuca fui muy buena en ortografía, como comete una vez tu blog me ha servido para practicar pues no escribo mucho.

    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:26 p. m.

    creo que lo importante es mantener esta serie viva , y que ambas paginas hacen un excelente trabajo y creo que unidas sois mas fuertes que separadas.
    tmb es una sorpresa ver que alguien de españa participa en eso.
    yo tmb soy de españa,mas concretamente de madrid , ask mis felicitaciones a ambos y una vez mas haceis un gran trabajo.
    kender tu blog es genial

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:09 p. m.

    Con permiso de Kender, me cuelo una vez más en este post para agradecer los comentarios sobre las tiras cómicas, gracias Irma y persona anónima, de verdad.

    Sipi, además de los dos comics-poster de la subasta anual de Ausxip, hay algún que otro guiño a Xena en los cómics, y el que comentas es mi favorito. Recuerdo haber adaptado las armaduras de Xena y Calisto para lucha a lo gladiador entre Lucretia/Ilithyia en la primera de todas que mandé, haber dibujado a Xena en uno sobre el episodio 2 de la precuela, y a Rob Tapert en uno sobre el legado.

    Pues eso, que muchas, muchas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Permiso concedido jeje, no hace falta que lo pidas en serio, tu comenta lo que quieras :), sabes que, voy a ir a echarle un ojo ahora mismo a las tiras :), hace mucho tiempo llevo con la idea de adapatar unas tiras parecidas, quiero decir hacer la verision española de Xena y Gabrielle comi si fuesen Mañas :D, pero bueno no es por falta de ganas, es por falta de tiempo, cada dia exprimo cada minuto de tiempo para hacer cosas y ahora mismo estoy metido en un proyecto que me llevara al menos dos o tres meses de adaptacion de un juego de cartas a la serie de Xena que superara con creces todos los que hemos echo tanto Therith por su cuenta, como yo como cooperaciones.
    Un saludo y las gracias a ti por ser de ese grupo que intentamos mantener el Xenaverso vivito y coleando :).

    ResponderEliminar
  29. Aiba se me olvidaba, Irma te recomiendo una muy sana aficion, la lectura ;), claro que igual eres una gran bardo en ciernes jeje, animo y escribe todo lo que quieras, como ya te digo a veces a mi se me escapa algun gazapo o alguna patadilla a las palabras cambiando v por b o similar :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  30. me gusta leer cuando tengo tiempo y no me distraigo, cosa que me ocurre con frecuencia, no he terminado algo y empiezo con otro jajaja, por cierto acabo de adquirir lagrimas oscuras ya te comentare cuando la termine tambien estoy tratando que mis sobrinos lean pues se pasan el dia pegados a la computadora o los videojuegos, trate de conseguir gladiadora para mi sobrino que es fanatico de espartaco pero esta agotado o me sale muy caro importarlo asi que tendre que esperar un poco para juntar los dinares.
    por cierto para olansamuelle no me acordaba de esa de xena esperando durmiendo y la de otra no la habia visto ¿como se verian xena con su armadura roja y calisto de rosa? estan muy buenos felicidades, no se esactamente los que dicen pero estan bien hechas que les da sentido, ingles otra cosa que empese y deje pero prometo que este si lo aprendo por que me frusta ver entrevistas de lucy y reneé en la red y no saber lo que dicen y eso en una muy buena motibación para aprenderlo.
    kender estraño cuando no publicas pero entendemos que hay que superarse, asi que aqui estaremos auque sea en los comentarios.
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  31. Como tu misma dices ahora estoy en una epoca de mi vida en la que el ansia por el conocimiento y la necesidad de cambio laboral me ha impulsado de lleno hacia la informatica jeje.
    En cuanto a Lagrimas oscuras te gustara es literatura juvenil entretenida, pero gladiadora... ojito que no es para niños eh, es para publico adulto, hay relaciones muy explicitas asi como descripcion de combates en los que la sangre te salta de las paginas del libro a la cara, por cierto has intentado buscar Gladiadora en pdf? tal vez lo encuentres por la red.
    En cuanto a leer, es una aficion que adquiri muy peque pero que ultimamente y dado que empleo mucho tiempo en otras cosas no leo tanto como me gustaria :)
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  32. Inmensa nuestra Lucy

    ResponderEliminar
  33. Inmensa no, inmensisima jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar