12 de noviembre de 2011

Revisando ilustraciones.

Si he de atenerme a la verdad... tengo en archivos casi un Tera de informacion de la serie, repartidos entre dvd, cd y un disco duro externo. Todo esto es fruto de años de busquedas por la red, de acumulacion de informacion, entrevistas y demas... pero a veces tantos datos supone que si no tienes una buena organizacion, puedes olvidar donde pusiste tal o cual cosa.
Precisamente esta mañana he descubierto (cosa que me ha alegrado), una serie de ilustraciones que habian permanecido ocultas desde hace un buen monton de años, asi que aqui teneis una pequeña muestra para demostrar el gran talento de muchos Xenites en el arte ilustrativo.
Esta acuarela de Esperanza me dejo ojiplaticoboquiebiertico en 2002 cuando la encontre en la red, hasta ahora es de lo mejorcito en cuanto a esta tecnica dificilisima de usar he visto(un fallo en la mezcla y cantidad de agua sobre papel especial para acuarela y adios trabajo...).

UN KENDER LE REGALO UN OSO DE PELUCHE A ESPERANZA DURANTE ESTA ENTRADA HACIENDOLE OJITOS.

7 comentarios:

  1. Me encantan las obras de xeniteees! Son tan bonitas^^

    ResponderEliminar
  2. Están geniales.
    Aunque para mí que la primera ya la había visto ^_^

    Y la de Esperanza, muy lograda, qué miedito da...

    ResponderEliminar
  3. Umm pues eso que revise ilustraciones para que no se me pasara una ya publicada jeje.
    Un saludete y sustete de Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya que dices que estas reordenando todos tus archivos de Xena, me preguntaba si tendras el Fanfic traducido de Gabrielle Goldsby "Muro de silencio":P. Pude leer hasta el capitulo 20 en atalia, pero a partir de ahí no hay más traducción y no lo encuentro en ningún otro sitio de la red, y pense q tal vez lo tenías o sabías donde puedo conseguirlo (me he quedado bastante enganchada jajaj y m gustaría leerlo completo). Te agradeceria mucho tu ayuda =). Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Cachis la mar... siento desilusionarte pero lo cierto es que poquitos son los fic que guardo, por no decir que apenas he conseguido recopilar de nuevo aquellos que escribi en tiempos (y que con el paso de los años me he dado cuenta que tenian muchiiisimos fallos literarios jeje), pero bueno, buscare a ver si puedo encontrarlo, me lo apunto en tareas pendientes de busqueda ;), ya te contare.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias! Leí parte de "El dragón de los ojos de jade" pero donde lo leí estaba en stanby, aún no lo terminaste?

    ResponderEliminar
  7. ..... Hay madre, al final hareis una turba furiosa y me encorrereis dandome capones en el coco por el fic jeje, bueno sabes que, esta noche me pondre a remaquetar lo que me queda y publico la primera parte redmasterizada... no, no lo he terminado todavia, cachislamar...
    Pero bueno de vez en cuando es bueno que me recordeis cosas que si no se me olvidan :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar