13 de noviembre de 2011

Un peinado distinto.

Acostumbrados a ver a Gabrielle con larga melena y flequillo, sorpendio a todo el mundo con un nuevo corte de pelo tras el paso por la India en la que se produjo un cambio radical en su aspecto sobre todo en cuanto al cabello se refiere.
De nuevo y revisando viejos archivos (estoy poniendo en orden todo lo que tengo), he descubierto una fotografia que hacia tiempo habia desistido de buscar pues no la encontraba por ningun sitio. Y como dice una de las leyes de Lao- Ma: Cuando menos te lo esperes, aquello que buscabas y no encontraste lo hayaras...
En estas cuatro imagenes podemos ver a Renee O´connor llevando todavia el corpiño verde, mucho antes de cortarse el pelo; se trata de las pruebas que las encargadas de maquillaje y peluqueria realizaron con la actriz con una peluca de pelo natural para mostrar a Tapert y los guionistas como seria el nuevo aspecto segun sus indicaciones de Gabrielle y ver si les gustaba el resultado o no... la realidad es que se quedaron encantados y a partir de la quinta temporada pudimos verla con ese peinado.
"Cuando me comunicaron la posibilidad de un cambio en el peinado, teniendo que cortarme la melena reaccione con cierta reticencia. Siempre habia tenido el pelo muy largo y no me agradaba demasiado la idea; sin embargo los cambios que debia experiementar el personaje de Gabrielle estaban reflejados en el guion, asi que antes de presentar al personaje con un aspecto totalmente radical quisieron hacer una prueba de peluqueria. Cuando vi el resultado descubri a una Gabrielle con un aspecto mucho mas maduro, totalmente distinto al de la ingenua granjera con ansias de aventura, me gusto tanto que cambie inmediatamente de opinion", estas fueron las declaraciones de Renee al ser preguntada por su nuevo corte y peninado de cabello.

UN KENDER SE QUEDO DE NUEVO Y POR TAITANTAS MIL VEZ EMBOBADO MIRANDO A RENEE DURANTE ESTA ENTRADA.

13 comentarios:

  1. No soy fan del pelo corto de Gabrielle, aunque me gusta más el color y corte de las pruebas de maquillaje que el que escogieron finalmente. En esas pruebas parece un poco menos Ellen DeGeneres.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, el pelo despues de la aventura de la India todo alborotado no me gustaba demasiado, pero en los Idus de Marzo y las dos temporadas siguientes si que me gustaba mucho ¿acaso hay algo que no gusta de nuestra bardo? :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pregunte si se lo corto porque ella queria o no. Una vez más me has aclardo otra duda más sobre esta serie. La verdad es que de los dos modos esta muuuuuuuy guapa! Con el pelo corto me recuerda a mi ex-profesora de Catalan y Frances, que antes lo llevaba largo y más o menos cuando vi la serie sobre el 2010 , por primera vez, ella se corto el pelo. Al final, nos hicieron hacer una historia para exponerla y ver quien redactaba mejor. Yo hice una historia, que era inversa, es decir, en vez de que el príncipe rescatara a la princesa, la princesa rescataba al príncipe. La princesa era Gabrielle y mediante muchas luchas salvo a su príncipe. La profesora que se corto el pelo me aprobo, y me pone como comentario final, "Gabrielle? Esto no es de Xena, la princesa guerrera?" y yo y mi amiga fan de xena nos quedamos... VE XENA! Al final, al año siguiente nos daba latin y nos recomendó series como Hércules y Xena! Una gran profe! Gran entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda... ¿Donde has estudiado que te enseñaban Catalan y Frances en lugar de Castellano e Ingles que es lo que normalmente se imparte en las escuelas? :). Lo cierto es que tienes razon con cualquier corte de pelo esta Gabrielle guapa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Ah, bueno la verdad es que yo estudio en Cataluña, pero me referia a esa profesora. Tranquilo yo estudio Castellano, Catalan, Ingles y Frances porque esa escuela tiene parientes Franceses y nos lo hacen estudiar, que creo que esta bien, asi para aprender más lenguas:)

    ResponderEliminar
  6. me quede viendo esa foto de prueba se ve taaan linda, me preguntaba quien queria el combio si los productores o renee, otra duda resuelta.
    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  7. Gabrielle con el pelo largo estaba preciosa, pero es que en las 2 últimas temporadas con el pelo corto... ainsss... se la ve increíblemente sexy... ^_^

    ResponderEliminar
  8. Duda solucionada Guille jeje, entonces debe ser como una especie de colegio de idiomas como el aleman :), lo cierto es que el idioma frances nunca ha sido santo de mi debocion, debe ser por mi sangre Aragonesa que le tengo bastante tirria jeje, cuantos mas idiomas se conozcan mejor :).
    En cuanto a Gabrielle, esta guapa de cualquier manera ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:27 p. m.

    Yo también soy aragonesa y tampoco me gusta el francés jajajaj
    En cuanto al peinado de Gabrielle me costó acostumbrarme a no verla con melena, pero conforme iban avanzando los capítulos le quedaba mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Era como un poquito mas madura pero acentuaba esa maravillosa sonrisa suya jeje. Por cierto animaos a haceros alguna cuenta de correo que os permita poner vuestro nombre, es un poco mas familiar ver el nombre de una persona que simplemente Anonimo ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:46 p. m.

    Ok, en cuantico tenga un rato lo haré, prometido! ;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:13 a. m.

    Awww Renee con cualquier peinado se ve hermosa¡¡¡¡
    me gustava mucho su cabello largo pero tenia que cambiar como todo en la evolucion de su personaje :D
    Heii me encanta tu Blog :D Gracias
    enserio amo esta serie

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias por el comentario y me alegro de que te guste el blog :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar