2 de noviembre de 2011

Una fan muy siniestra.

Cuando menos te lo esperas hacen Chas y aparecen a tu lado... o algo asi decia la cancion, lo cierto es que me encontraba buscando cierta informacion sobre la serie cuando de repente me encontre con que la cantante de uno de mis grupos favoritos, Tarja Turunen (Nightwish) es fan de la Princesa Guerrera.
Para quien no conozca a Tarja simplemente dire que es una de las mejores cantantes soprano de musica estilo gotico o heavy melodico, apareciendo en una revista de musica exhibiendo un Chakram sobre su cabeza y que pertenece a su coleccion personal de objetos de Xena.
El pelo, la pose y unos ojos tan acerados como los de Xena (un poquito mas oscuros), la foto lo tiene todo.
Y para finiquitar una entrada a toda prisa como los cuatro kenders del Apocalipsis nada mejor que dejaros con un video musical de Nightwish, muy en el setilo de la Princesa Guerrera, con una melodica balada cantada por una de las voces mas bonitas que he podido escuchar.

UN KENDER REPASABA SUS PERGAMINOS PARA UN EXAMEN DURANTE ESTA ENTRADA.

18 comentarios:

  1. Sin duda una de las mejores vocalistas de todos los tiempos :D

    ResponderEliminar
  2. Hay muchisimas jeje, pero bueno esta es de las que mas me gusta, junto con la cantante de Within por ejemplo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad4:38 p. m.

    A la paz de las Diosas;
    Me encanta NW y con Tarja me gustaba aún más... ahora que está la Olzen no es lo mismo, está bien si... pero no es lo mismo y mira que estoy deseando que saquen (ya sale este mes, teoricamente claro...) el disco/película/musical/"cosarara" que iban a sacar... Imagenaerum
    Y este video es que ya... me llega, la remasterización del Sleeping sun... pero el antiguo tampoco estaba mal... más auténtico incluso... no sé, son prácticamente iguales y me pongo melancólica con ambos jajajjaja Me encanta Emppu en el campo de batalla con to' lo chiquitito que es... Seguro que al fnal del video subieron dos niveles por lo menos... una batalla así tiene que darte experiencia a cascaporro xDD

    Ah! se me olvidaba; P.D.: Suerte en tu examen!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOH CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA MUJER!!!!
    Tiene una gran voz y encima fan de Xena!!
    Como no iba a ser yo fan suya??

    ResponderEliminar
  5. Madre mia... he echado el anzuelo y salen mil peces jeje, no tenia idea de que habia tanto fan de este estilo de musica jeje, me alegro me alegro... si como yo digo, Xenites, Roleros y Hevis estamos mas cerquita de lo que pensamos ;) y si... varios niveles seguro porque la escabechina es maja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, muy bueno el video. Conocía al grupo pero nunca me había parado a escucharlo detenidamente. Cachis... Habrá que agudizar los oídos...

    ResponderEliminar
  7. Si es que... es como cuando una amiga mia que solo escuchaba pop y bisbal y compañia me dijo que el jevi era ruido, me pille tal cabreo que la rete, le dije... te dejo dos o tres discos te los escuchas bien escuchados y me cuentas, le deje uno de nightwish otro de within temptantion y un recopilatorio de los maiden... de eso hace mas de diez años, hoy en dia no escucha otro tipo de musica jaja, cree un pequeño monstruo.
    Simplemente para añadir una anecdota, la tablatura partitura de cualquiera de estos grupos goticos, jevis melodicos y compaña es muchiisimo mas compleja y elaborada que la de cualquier descerebrado que podemos escuchar hoy en dia en la radio que con dos rasgueso y tocar dos teclas chaspumpum nos atronan los oidos en todos los sitios :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad9:54 p. m.

    Yo los pude ver en directo en el último concierto que dieron en España con Tarja antes de separarse... T___T
    /me aún dando por culete con la anecdota xDDD

    ResponderEliminar
  9. Que va que va jeje me gusta conocer historietillas, ademas la seccion comentarios es para que todo el mundo cuente cosas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:34 a. m.

    Hey Kender. hace como 1 año que te sigo, pero es la primera vez que comento, pues me has tocado la fibra con el tema, pues la única música que escucho es gothico y, entre mis favoritos, las grandes voces de Tarja y Sharon, y he tenido la gran suerte de estar en sus ultimos conciertos en Barna. Tarja en 2009 y WT el 14 de octubre de este año... Alucinante poder disfrutalas en directo...Espectacular...Xena & Ghotic forever

    ResponderEliminar
  11. :) si ya sabia yo que tiras una piedra al lago y las ondas se van haciendo mas grandes jeje, me imaginaba que os gustaba a mas de uno y una este tipo de musica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. No te creoooooooo. Wow!, en verdad, wooow!
    Tarja Turunen no deja de sorprenderme. No sólo canta como los dioses, sino que además resulta ser una muy buena persona... y encima, Xenite?! Es la mejor noticia que haya podido oír jamás!
    Aún recuerdo un pequeño regalo que le hice hace unos años cuando vino promocionando My Winter Storm por toda latinoamérica. Le hice un plushie con su traje de Nemo, y la cara de sorpresa que puso al entregárselo en verdad que no tiene precio!! Jajajaja, conservo el autógrafo que me dio ese día, y lo que más me causa gracia es que su firma quedó cortada a causa del Wow!
    Grande Tarja! Y Grande Kender por publicar este pequeño -pero fabuloso- dato curioso!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia... ahora si que me has sorprendido Thredith jeje :), lo dicho si ya sabia yo que tirando de los hilitos de las Parcas iba a sacar un buen monton de fans de este estilo de musica jeje. Me imagino que se pondria bien contenta y te harias fotos con ella y todo :).
    Un slaudete.

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela. Resulta que no solo soy fan de Nightwish y de Tarja si no tambien tengo todos sus discos y precisamente uno de sus discos tiene una de las mejores canciones que he escuchado jamas ( Nemo ) cuando la escuche solo pense, ufff que pedazo de cancion y encima me encuentro esta entrada y ahora se que tambien es fan de Xena, lo bueno abunda. Nightwish, Evanescence y Within Temptation son 3 de mis grupos favoritos. Saludos Kender y lo bueno abunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razon salvo con Evanescence... aqui seguro que discutimos. Tras su disco debut y que la vi en un concierto en directo... no tiene voz para cantar y salimos decepcionados, el concierto fue penoso. Mal sonido y la gente cabreada...
      Asi que Nightwish y Within que si los he visto en directo son acoxonantemente buenos y se nota quien es cantante de verdad formado en conservatorio y quien alguien que simplemente cantaba bien.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Yo no he visto a ninguno en directo pero es lo que digo yo,en directo es donde ves realmente como dices el cantante que vale y el que no. Conozco a una persona que le paso eso y peor con Lenny Kravitz,dijo que iba fumado y que ni se le entendia lo que cantaba y el tio dio una malisima imagen, me decia que la gente gritaba ( manos arriba que nos devuelvan el dinero ) y conozco a otro que tambien se llevo una patada en la entrepierna con Estopa, que cantan fatal y que sus canciones tienen mucho arreglo. Los grupos de rock y heavy por lo general son buenos en directo pero como siempre habra alguna excepción.

      Eliminar
  15. El concierto mas espectacular y del que mejor recuerdo guardo fue sin lugar a dudas Iron Maiden en Caesaragusta en su primer concierto, simplemente espectacular.
    Ya el decorado de Powerslave te dejaba con la boca abierta y cuando aparecio el Eddie de cuatro metros en escenario... pelos como escarpias :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pude ir a uno de Manowar pero por cuestiones de trabajo no pude, los amigos me dijeron que fue espectacular. Por esa cuestion a veces me era imposible asistir, ademas por aquel tiempo al trabajar en la Villa Olimpica de Barcelona y de mantenimiento en las oficinas de La Caixa me era imposible, eso si tambien me he divertido lo mio, no iba aser todo trabajo. Yo me diverti mucho en uno que hicieron Ska-P en Sabadell en unas fiestas del pueblo, fueron geniales.

      Eliminar