20 de noviembre de 2011

Una serie irrepetible.

Hace poco tiempo y rememorando con amigos viejas series de television de los ochenta y los noventa, todo el mundo coincidio en que una de esas series aunque no fueran fans de ella y que solian ver alguna vez, era Xena. Cuando me preguntaron de todas las fotos, imagenes y demas cosas encontradas en la red si tuviese que elegir una con cual me quedaria, no lo dude.
Creo que esta fotografia resume muy bien el espiritu de la Princesa Guerrera, siempre pense que seria una buena imagen para una estatua en marmol de Xena. Tiene la expresion y la pose de una estatua clasica griega, el rostro sereno y tranquilo y cierta expresion de tristeza en la mirada.

DISCLAIMER ADVERTENCIA: NUNCA ES TARDE PARA APRENDER, NI SE ES DEMASIADO VIEJO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS (Gabrielle de Potedaia).

19 comentarios:

  1. Es cierto es una de las mejores series de todos los tiempos y lo mas impresionante es que personas que parecerian no tener en cuenta que esta serie existio saben mas de lo que parece; hace poco tiempo en mi trabajo aqui en USA, le preguntaba a una compa/nera si sabia de Xena, cual fue mi sorpresa que cuando los demas escucharon una de ellas entono con toda euforia entono el ya clasico grito de la princesa guerrera, en verdad fue sensacional!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Anda... ¿vives en Usa?, cuenta cuenta :), pocas veces se tiene la oportunidad de hablar con alguien de aquellos lares jeje.
    Lo cierto es que te sorprendes como yo el otro dia: Al ir al curso de mantenimiento de equipos informaticos y redes con una camiseta de Xena... ¡los catorce incluido el profesor sabian quien era Xena! :), me lleve una alegria jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien opino que es una gran serie. yo la veia de pekeña i aunk no me enterara de nada me gustaba (mas k nada tendria unos 5 años aproximadamente) xD jajaaj me encanta el grito de xena, a mi tambien me gusta imitarlo xD

    ResponderEliminar
  4. Asi es amigo Kenderciko hace ya tiempo que vivo en los USA por eso la mayoria de mis comentarios aparecen a las 3 de la ma/nana por los horarios, y desde que estaba en mi pais natal Mexico miraba nuestra serie Xena y estaba ya enamorado de ella, fue hasta que llege a este pais cuando comence a comprar todas las peliculas de la serie y unas cuantas cosas como los sais y el super chakram(jin-jan), ahora estoy en espera de que en Todds Costumes lleguen los original chakrams para poder adquirir uno, desde el momento que llegue he encontrado personas que conocen de la serie y aun pasados los a/nos siempre encuentro nuevos fans de esta, la verdad me sorprende porque hasta los mas serios se emocionan al escuchar el nombre de XENA, la verdad nunca he asistido a ninguna convencion porque por lo gneral se realizan en California y yo vivo hasta el norte(Minnesota), me alegra saber todo sobre la serie y tu Blog es mi favorito la verdad es que me alegras mis dias cada vez que veo uno de tus reportajes, muchisimas gracias y un saludo!!!;D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:26 p. m.

    que curioso , porque hace poco a mi me pasó lo mismo con mis amigos y todos habíamos visto alguna vez a Xena .
    fue genial =)

    una vez mas , una entrada genial kender , y esa frase de gabrielle de que capitulo es?

    ResponderEliminar
  6. Solan :) me alegor que te guste el blog, lo bueno de la serie es que ha llegado a unir a muchisima gente con una aficion comun de distintos lugares del mundo, cosa que antaño antes de internet era impensable :D.
    Supongo que por aquellos lares todavia habra muchisimo merchansiding y podras encontar cosas curiosas en las tiendas de comic jeje.
    Bueno que sepas que a este lado del charco tienes un amigo en España :D.
    Un saludo y si, de acuerdo con todas las opiniones jeje.

    ResponderEliminar
  7. GengisSad9:53 p. m.

    Jo... esa situación me es afmiliar jajajaja Xena es una serie muy mítica, incluso aquí en España la han repetido tantas veces en la tele que es casi imposible que alguien en el intervalo de edad entre los 20 y los 50 no la haya visto... (luego están los casos extremos... como mi señora abuela, la primera xenite de mi familia, que como ya he dicho en otras ocasiones, fué la que me hizo empezar a ver la serie xDD)

    ResponderEliminar
  8. Pues un hole y un aplausillo para tu abuela :), mis padres veian la serie y de hecho era mi madre la que me grababa de la RTL los capitulos de las temporadas que quedaban por emitir en España jajaja, no me enteraba de nada, pero leñes, veia a la Princesa Guerrera.
    Un saludte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:18 a. m.

    Pues yo tenia 3 años cuando se empezo a emitir :S
    Cuando tenia como 8 años la veia y la amaba pero nunca la vi en secuencia asi que alavado sea internet por permitirme ver mi trauma de la niñez :D definitivamente la mejor serie de mi vida

    aunque es algo raro q la serie q yo amo tambien la ame la mama d mi amiga es lo q me hace recordar cuantos años de ella

    ResponderEliminar
  10. Asi es amigo Kenderciko, por lo general en cada aniversario salen nuevas cosas relacionadas con la serie, en este a/no empezaron a re-editar nuevamente los DVD con nuevas imagenes y nuevos agreagados, si cuando piezas que haz logrado completar tu coleccion algo nuevo sale a la venta, como ya dije desde que estaba en mi pais natal toda mi familia y yo mirabamos con alegria la serie(unos con mayor aficion que otros), recuerdo que junto a mi hermanita y mi hermano, juntabamos unos palos de madera y jugabamos a Xena corriendo como locos por todo el terreno de la casa, aveces extra/no ser un ni/no.

    Pasando a otro tema como dije me gusta mucho tu Blog, y espero con ansias el tema de el dise/nador del chakram y abusando un poquito siempre he tenido la curiosidad de como es el grito de guerra de Xena en diferentes partes del mundo, es decir si tambien fue traducido como lo hicieros en Mexico, por que el grito de haya en poco rudo y dificil de imitar, por eso me quedo con el original.

    Bueno saludotes a todos los visitantes del Blog, a los de la madre Espa/na y sobre todo a ti Kenderciko, y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué ojitos tiene en esa foto.
    Dan ganas de de darle una galletita como premio.

    ResponderEliminar
  12. Esa foto es preciosa. Pero qué ojazos tiene esta mujer.
    Y sí, es la mejor serie de todos los tiempos!!! ^_^
    Xena forever!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es el azul mas intenso y la mirada mas bonita que he visto en mi vida :D, en cuanto a Solan, puedo decirte que en España no se doblo el grito y se podia escuchar igual que en la serie en ingles jeje, ya contare tambien el origen de este grito ;), en cuanto al Chakaram tambien hare la entrada porque no se donde diantres he puesto la informacion sobre el creador del diseño del arma.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Xena es tan bella!! Esta serie es una de mis preferidas y que recomendaria sin dudar!

    ResponderEliminar
  15. :) hasta que os sepais los episodios de memoria jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. XenaWarrior6:42 a. m.

    Por los dioses qué ojos los de Lucy/Xena!!


    Sinceramente yo me sigo preguntando qué es lo que tiene esta serie que no te cansa verla.Pasado un tiempito la vuelves a ver y te sorprende, te quedas himnotizado mirarndo la tele jajaj (al menos yo). La verdad es que ninguna serie me hace sentir lo que Xena :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  17. Pues... en palabras mias propias de mi y un servidor :D... magia sita XenaWarrior, magia...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. XenaWarrior3:42 p. m.

    jeje yo creo que esa es la palabra para definirlo ;)



    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  19. A mi ninguna serie o película me ha impactado como Xena, la verdad. Algo tiene.

    Y muy bonitos ojos los de Lucy. Aunque yo no sería capaz de escoger una foto favorita .

    ResponderEliminar