26 de noviembre de 2011

Xena Heavy Metal Princess.

En pleno auge de la serie y convertida en todo un fenomeno televisivo en Europa, no es de extrañar que en Finlandia, lugar de origen de algunos de los mejores grupos de Power Symphonic Metal saliese un grupo con dos canciones dedicadas a la Princesa Guerrera.
El grupo Sinergy edito su primer album en 1999 incluyendo el tema The Warrior Princess, como  siempre curioseo por la seccion de Heavy Metal en los centros comerciales me sorprendio el titulo de la cancion y tras escuchar el single sin tardanza lo compre. Aqui teneis un video con la letra de la cancion al mas puro estilo epico de los grupos de Metal Aleman (como se les conoce en España a los que tocan musica de este estilo epico).
En su segundo disco "To Hell and Back" incluyeron otra nueva cancion homenaje a la serie, en esta ocasion dedicada a Callisto con una de sus frases mas conocidas "The Bitch is Back". CURIOSIDAD: si observais bien la Lyra que sostiene Xena en alto podreis ver algo muy curioso en su interior... como siempre digo, hay que fijarse en todos los detalles.

UN KENDER AGITABA LA CABEZA GUITARREANDO AL AIRE DURANTE EL CONCIERTO DE "THE WARRIOR PRINCESS AND HER MIGHTY AMAZONS".

26 comentarios:

  1. XenaWarrior1:09 p. m.

    WAW esto sí que es curioso jaja

    La verdad es que este estilo de música no me gusta porque me pone muy nerviosa pero me alegra mucho que un gurpo haya dedicado una canción a nuestra princesa guerrera. Además la letra está muy chula :)
    Voy a ver si me la puedo descargar

    Y no me había dado cuenta lo del Chakram en la lira jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Que hace el chakram de Xena metido en la Liraa!! ajjaja mira que he visto miles de veces esa escena y jamas me he dado cuenta! No me fijo bien en los detalles! Genial cancion!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje veis veis... anda que si os contara la mitad de cositas que se os pasan por la vista y no os dais cuenta... pero bueno, en cuanto a ti XenaWarrior... mal, mal, mal ¿que te pone nerviosa?, eso es porque no has oido buen heavy o rock, mira te voy a recomendar algunos grupos muy buenos de rock que no llega a ser heavy heavy metal pero que se que te gustaran (suelo bajarme discografias completas y luego hacerme recopilatorios de cada grupo con las canciones que mas me gustan:
    DEFF LEPPAR
    BOB CATLEY ex cantante de MAGNUM
    MAGNUM ojo... que hay un grupo de rap americano que se llaman igual
    WITHIN TEMTATION
    NIGHTWISH
    HEAVENS GATE
    DELAIN (escuchate en youtube la cancion The Gathering o April Rain la cantante tiene una voz increible).
    JOURNEY este es el grupo original de la version que luego sono en todo el mundo de Glee con la cancion DON´T STOP BELIEVING siempre recomiendo a la gente que las ponzoñas de versiones de canciones originales de grupos de heavy o rock las escuchen originalmente... ¡NO QUIERO NI OIR HABLAR DE LA ABERRACION DE LA VERSION A PIANO DE LUCIE SILVAS... jamas una pagina oficial web recibio mas mails despectivos e insultando que la de esta chica cuando versiono la cancion...
    te recomiendo tambien de este grupo la balada OPEN YOUR ARMS que años mas tarde versiono Maria Carey cagandola hasta limites insospechados.
    TAmbien de journe (todas te las puedes ver en youtube y veras como te mola ANY WAY YOU WANT IT que aparece en mas de un episodio de Padre de FAmilia o los Simpson).
    MCAULEY SCHENKER canciones: WE BELIEVE IN LOVE o THIS NIGHT IS GONNA LAST FOREVER.
    VAN CANTO este es un grupo de metal epico que hace TOOODO A CAPELLA, SOLO USAN UNA BATERIA, LA VOZ DE LA CANTANTE ES INCREIBLE Y LA DE SU COMPI DE CANTO IGUALMENTE, tienen una version de El Hobbit increible.
    Bueno espero que te animes, a todo el mundo incluso mis primas popingleras a las que les descubri hace tiempo el rock y el hevy (con una se me fue la mano que se me hizo siniestra jajaja), dicen que despues de escuchar rock y heavy como que pasan de la ponzoña que ponen en las radios.
    Un saludete... y creo que hoy hare un post off topic con grupos que mañana borrare...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y Evanescence? encima la cantante, Amy Lee, tiene un parecido asombroso con Xena... menos por la altura jejeje ;)

      Me encantaaaaaaaaaaa este capítulo. Toditas las canciones, el rap de Xena es lo mejor, cuando dice que es la mamá más mala que hay jajajajajajajajajaja y qué decís de la actuación de Joxer en este capítulo? y de su hermano... genial. O el pobre Alabardus, que nadie quiere cantar con él, pobre... jajaja :D

      Un abrazo, xenités y Gabriellistas!!! (hasta ayer no sabía que habían diferencias entre xenités y Gabrys, pensaba que xenité lo abarcaba todo) ;)

      Eliminar
    2. Alabardus tiene nombre de grupo Heavy Español :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. ¡Qué bueno!!! Ahí, dedicándole canciones a la Princesa Guerrera!!! ¡Qué triunfada!! ^_^

    Voy a tener que ponerme yo también a buscar tus recomendaciones en youtube, aunque a Deff Leppard y Within Temptation ya los conozco. Y a Nightwish también, pero les he escuchado menos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te gusten las recomendaciones estaba pensando en hacer una entrada en el blog solo con videos de esos grupos y otros mas en plan extenso pero creo que seria desviar demasiado el tema de la tematica del blog jeje.
    Por cierto en Taringa por ejemplo tienes toda la discografia de Magnum y de Asia, te los recomiendo los dos, Asia es mas rock progresivo pero tiene canciones muy buenas... escuchate la primera TOO LATE que seguro la habras oido en la radio y es la mas conocida.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. ¡AIBA SE ME OLVIDABA DE ASIA, SU EXITO MUNDIAL MAS GRANDE... "HEAT OF THE MOMENT", estoy seguro de que te gustara.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. no hay como ponerlo a la vista para no verlo, gracias por el dato, no se cuantas veces he visto ese episodio,
    una cancion para la princesa guerrera, si tubiera el talento para la musica yo tambien le compondria canciones a Xena y gabrielle.
    saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. XenaWarrior8:04 a. m.

    Gracias por las recomendaciones. Me pondré a escucharlas con atención :)


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  9. Y tantas y tantas cosas que se nos pasan en lso episodios sin darnos cuenta jeje, incluso a mi, a dia de hoy todavia descubro cosas nuevas en cada episodio :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. GengisSad10:27 p. m.

    /me barriendo pa casa... juas juas y eso pa' empezar, porque muchos no habreis escuchado epic metal ruso... o mejor, visto, porque ya si que lo flipais... Grupos que a sus conciertos llevan especialistas en combate a espada y quejunto con juegos puirotecnicos luces blah blah típicos hacen combates de exibicion mientras cantan canciones tan miticas como "el pergamino de los elfos" "Romance en lágrimas" o "mago negro"... *__*

    ResponderEliminar
  11. Madre mia... cuenta cuenta que ese universo yo no lo conozco jejeje, por cierto se echan de menos tus comentarios instructivoasombradisticos :), que sepas que estoy preparando un jueguecillo para navidad majo majo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. XenaWarrior6:36 p. m.

    Una cosilla, no es para meterte más cosas en la cebeza pero ¿podrías subir una nueva ficha de la temporada 1? Es que hace mucho que no pones ninguna y me encantan :)

    Desde ya gracias

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  13. Creo que os tengo un poco abandonados.... lo cierto es que tanto el curso de informatica y arreglar peceses como el de photoshop me ocupan muchiiiisimo de mi tiempo y eso que estoy en paro... pero bueno, entre acudir a las clases, estudiar y luego hacer los ejercicios de photoshop avanzado en clase apenas tengo para hacer alguna entradita corta... en cuanto a las fichas... pues, voy a procurar hacer un par, pero ahora que se utilizar photoshop estoy planteandome en rediseñar las fichicas para hacerlas mas profesionales y trabajadas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Nada hombre, tú tómate tu tiempo, que digo yo que también querrás tener tus ratitos de relax... ^_^

    Y que conste que a mí las fichas ya me parecían superprofesionales ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias, gracias ;D, lo cierto es que ademas en el poco tiempo libre que me queda... mi cabeza no para de crear cosas algunas mas descabelladas que otras jeje, pero bueno, al fin y al cabo todo sea por la Princesa Guerrera.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Ehhhh!!! Yo sé de uno que dijo que a las 500.000 visitas iba a dar la cara!!!
    Kendercitooooo!!! Queremos verteeee!!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, he preguntado a los de Universal-Home Entertainment por el futuro de Xena en dvd y me han respondido que de momento no hay ninguna noticia. :(

    ResponderEliminar
  18. Es que en Universal no tienen ni idea de nada... es Paramount España la que a partir del uno de enero va a editar todos los productos de Universal en España al fusionarse con esa empresa, por lo tanto ya dije que igual hasta finales del año que viene no editan Xena... en cuanto a mi, no me dejais pasar ni una eh, leñes que acabo de llegar... que tengo una vida propia... que... ¡que son ya quinientas mil visitas en dos años y medio :D!. En fin, no preocuparse que hoy tendreis entrada kenderistica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Sí, a eso me refería con lo de Universal-Home Entertainment, es que me he comido el Paramount. Contacté con ellos (los de Paramount), pero esa era la división de cine, así que me proporcionaron un e-mail, y después de mandar un montón de correos me han contestado que de momento no hay noticias. :(

    ResponderEliminar
  20. GengisSad8:22 p. m.

    Muajajajaja! No quiero hacerme demasiado off-topic pero busca en youtube por ejemplo este grupo "Эпидемия" o este otro "Catharsis" a ver que te parecen... los hay muy bestias (los que más suelen gustarme son bastante cafrecillos estilo Eluveitie pero en ruso, tu me entiendes... Como por ejemplo "Arkona") pero hay de todo, como en botica... yo creo que si quieres ver un expectáculo y una buena interpretación... debes ver el directo de esta canción "Эпидемия - Сказание на все времена" es un homenaje a la banda Aria ... que está considerada la madre del rock-metal ruso... (si te fijas hacen varias referencias a la banda en la actuación... incluso los "soldados" forman con sus espadas el logo de la banda jejejeje No se si te gustará... a mi me gusta mucho... pero cuando menos es una puesta en escena pintoresca e hiperrica en detalles ^^

    ResponderEliminar
  21. ... Madre de los Dioses Hermosos, me has puestos letras en Cirilo el idioma de mitio Cirilo jajaja, voy a ver que tal y te comento.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. GengisSad8:24 a. m.

    era justo y necesario, porque<ese grupo escrito en caracteres latinos sría "epidemia" y ahora pon tu epidemia en youtube... a ver que encuentras.... xDDDD de todo menos lo que debes encontrar... los demas grupos te los he transcrito juer.. ^^Uuu

    ResponderEliminar
  23. Cosas malas malosas seguro jeje, lo cierto es que he flipado un poco con los rusos hevis.... pensaba que se habian quedado en la etapa de Scorpions ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  24. GengisSad9:52 p. m.

    hay de todo... estos son un poco mas tradicionales jejejejeje hay de todo como ya dije...
    Lo que tiene que ser una pedazo de experiencia ir a un concierto estilo elfiscaia rukopis,... o en castellano "manuscritos de los elfos" xDD

    ResponderEliminar