17 de abril de 2012

A vueltas con la Maravillosa Xena.

Al fin he terminado. Había algunas cosas que no terminaban por convencerme de la ilustración de Lucy como Wonder Woman, así que tras retocar y añadir mas melena, los impactos y las balas en los brazaletes y la cintura de avispa y la espalda (en cómic puedes tener una cintura así, pero en la foto quedaba irreal), aquí tenéis el resultado final con letras añadidas tipo Cómic.

UN KENDER TERMINABA UN MONTAJE CON PHOTOSHOP DURANTE ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. Te quedó espectacular!! Grande Kender!! Tienes razón la cinturita de avispa es demasiado perfecta para ser real, aunque mmm... pensándolo bien, si puede ser real como la de la cantante mexicana Thalía quien se sacó un par de costillas jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he entendido esas aberraciones quirurgicas, si un cirujano o medico es bueno utiliza sus conocimientos para curar, no por caprichos de la gente.
      Al igual que jamas he entendido la cirugia estetica, solo la comprendo dentro de dos normas: ayudar a una persona que tenga muchisimos complejos y para arreglar desperfectos causados por accidentes.
      No comprendo como alguien es capaz de ponerse botox para quitarse las arrugas de los ojos o inflarse los labios como si te hubiese picado un enjambre de abejas, es lo mas antiestetico que he visto en mi vida, o una delantera que ni la de un equipo de rugby... aberraciones al fin y al cabo. Una liposupcion acompañada de otras medidas para una persona con muchísimo sobrepeso, un tabique nasal que crea complejo a una persona o cosas por el estilo vale, pero de ahí a transformar tu cuerpo a base de bisturí... nunca lo he entendido :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, tampoco me parecen bien esas aberraciones!!!

      Eliminar
    3. Y de tatuarse... ya ni hablamos :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Me gusta! Oye, de a poco estoy viendo tu blog. Tienes mucha información sobre Xena, había cosas que yo ni por enterada:S Me alegra que tu blog se haya cruzado por mi camino :D
    Con respecto a lo otro, no, no soy reportera :S... mi carrera es una licenciatura en diseño y comunicación visual, no es tan complicada como se oye, ya sabes, solo comunicar con la imagen, con diseño y tipografía y eso...a mí solo me gusta la fotografía :P

    Seguiré viendo un poco más de tu blog.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo y mucho que al menos conozcas Photoshop en su nivel básico :D, veras como puedes sacar resultados increíbles a fotos que cuando las tomas piensas que son geniales y luego ves que la luz, el brillo o el color aparecen mal o hay algún otro fallo de enfoque que puedes solucionar fácilmente :D.
      Bienvenida a Potedaia por cierto.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Uff siempre soñé con que se hiciera realidad...

    ResponderEliminar
  4. ¿Wonder Xena? :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar