18 de abril de 2012

El juicio a Xena.

Puede que no lleve su armadura puesta, pero para mi el espíritu de la Princesa Guerrera esta presente en Lucy. Hace unas cuantas horas se ha producido la primera vista del juicio al grupo de activistas ecologistas que se encaramaron a lo alto de una plataforma petrolífera en Nueva Zelanda para protestar por el uso de los combustibles fósiles, entre ellos se encontraba nuestra apreciada Lucy.
La acción no habría pasado a mas siendo otra de las actuaciones de un grupo ecologista, si la noticia de que la Princesa Guerrera se encontraba entre los activistas no hubiera recorrido los noticiarios y periódicos de medio mundo. 
Podría tratarse de la escena de cualquier película de abogados... pero es real.
En el juicio se ha podido ver a una sonriente Lucy en el exterior, pero mucho mas seria dentro del juzgado. Aunque ha sido aplazado para su revisión hasta el tres de Mayo, la buena noticia es que al no haber ofrecido resistencia en su detención la sanción posiblemente quedara en una multa y poco mas. De todas maneras la actriz ha dicho que no cambiaría nada su actuación y que volvería a hacerlo.

UN KENDER REVISABA SUS LEGAJOS ABOGADISTICOS DURANTE ESTA ENTRADA.

18 comentarios:

  1. Hace tiempo me preguntaba, se puede admirar, querer más a esta adorable mujer? Y ahora después de ese 23 de febrero no me queda duda: ahora le amamos!
    Verla tan arrojada defender hasta las últimas consecuencias sus ideales, que no son más que, la defensa de un mundo más respetuoso, sustentable; un mundo hermoso para los niños de ahora y los hijos y nietos de los mismos no hace más que enternecerme y sentirme orgullosa.
    Me siento orgullosa por adorar a un ser humano tan valiente y valioso, que nos muestra que su belleza corporal es el reflejo de su hermosura espiritual.
    Hace como 10 años, veía una serie de ficción muy entretenida, su protagonista me cautivo, ahora sin temor a equivocarme creo que Lucy ya acepto que su alter ego XENA, es y será para siempre su complemento perfecto, ya lo abraza y lo presume nos demostró que le extraña tanto, como nosotros y nos dio un regalo hermosisimo este año: desde la convención todo ha sido como una secuela del capítulo de los clones no?
    Gracias maese por las fotitos la última no la había visto... Ya confiesa eres asistente privado de la Diosa verdad? ;-)
    Saludos, eres un crack!

    ResponderEliminar
  2. Comparto completamente ideales con Lucy y creo que lo que ella hace es sumamente importante, utiliza su fama para causas nobles, si no fuese por ella muchos ni se habrían enterado de lo que se pretende hacer en el Ártico.

    Si hizo tan bien el papel de Xena, es porque en el fondo, las cualidades de nuestra heroína preferida provienen de quien la interpreta.

    GRANDE LUCY SIN LEY!!!! jajajaja!!

    Aquí les dejo el link de lo que pasó en el juzgado.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qa2nmdHj_Fk

    Y acá va un video que me parece NOTABLE!!! sobre el mismo tema. Es cuando estuvo en el barco, véanlo se los recomiendo 100%

    http://www.youtube.com/watch?v=pk-qKY_sFR8&list=PL97FA452030400826&index=26&feature=plpp_video

    ResponderEliminar
  3. Al menos que durante un tiempo sirva para que se hable de los desmanes que estan haciendo las petroleras en todo el mundo, comprando gobiernos y derechos que no son suyos para explotar un tipo de combustible que lleva todas las de perder. En europa las multinacionales del automovil se estan poniendo las pilas y ante el exhorbitado precio de los combustibles cada vez estan apoyando mas los vehiculos electricos. ¡Son mucho mas baratos y no contaminan! :D, pienso comprarme uno de estos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir una cosa... OLÉ por LUCY!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que Ole :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. que grande essssssss! :D! Seguro que al final solo es una multita de nada:D!!

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que solo sea eso :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. A mí esto me indigna. ¡Ni que fuera el asesino de Noruega! Aunque ya ves que aquí en España gracias a nuestro maravilloso gobierno es delito grave la resistencia pacífica, así que yo ya no sé adónde vamos a ir a parar.

    En la segunda foto tiene cara de "voy a lanzar el chakram y os voy a rebanar el cuello a todos".

    Esperemos que al final el asunto quede en nada.

    ResponderEliminar
  9. Sancion y sancion gorda... menos mal que Greenpeace se hace cargo de pagar estas multas, aun asi, ahora Lucy tiene un expediente en el que pone que ha sido detenida en Auckland por actividades radicales ecologicas y eso significa que no podra entrar en algunos sitios si se ponen bordes, por ejemplo en Australia con antecedentes penales aunque sea por un hurto menor no te permiten entrar. Lo se porque a un amigo mio despues de 19 horas de vuelos y trasnbordos por medio mundo desde España por vacaciones, por un delito cometido cuando tenia 19 años (ahora tiene 42, esta casado y es un tio genial), por un simple robo de un coche en sus años mozos cuando era un cabeza loca. Tuvo que tomar los bartulos y regresar de nuevo a España...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Reina Amazona2:04 p. m.

    Arrestan a las personas por causas ecologicas por cuidar y proteger algo de la naturaleza y aqui en mèxico hasta premian a criminales. Ya nos balearon dos ocaciones solo por sus anchas los polis estos.
    Lo siento ya me sali del tema, es que da coraje.
    Saludos. Lucy esta genial como siempre espero que un dìa venga a mèxico y les enseñe a estos poliicos una muestra de su chakram.

    ResponderEliminar
  11. El mundo al reves...
    Te cuento, ultimamente en España cada dos por tres vemos noticias de... politicos corruptos en la calle al ser enjuiciados por jurados integrado en su mayoria por votantes de su partido. Asesinos y violadones de niños en la calle por que no son penas consideradas gordas... y asesinos en la calle que han acuchillado a una mujer hasta la muerte por no considerar que hubo ensañamiento... Este es el mundo en el que vivimos desgraciadamente.
    Como decia El Castigador en uno de sus comics cuando le preguntan en un juicio porque ha matado a tanta gente (todos ellos mafiosos, narcotraficantes, politicos corruptos, asesinos y demas...) ¿PORQUE LOS INOCENTES ESTAN MUERTOS MIENTRAS QUE LOS CULPABLES ESTAN EN LA CALLE?.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Reina Amazona3:00 p. m.

    Claro que si, como se ha maleado la gente, mi carrera al ingresara a la universidad ùltimamente es Derecho abaogada de oficio, pero la esposa de un abogado candidato a la presidencia del municipio me dijo. "hay no tu tienes cara de niña buena a ti no te quedarìa esa carrera es muy maleada", que quien sabe què, lo unico que me gustarìa es darles un buen repason a toda la bola de mafiosos que son los politicos. Tantos proyectos para seguridad que uno propone. Pero terminan diciendo esto no va a funcionar. Ojala tuviera un chakram.
    Saludos y cuidate no andes por las noches solo.

    ResponderEliminar
  13. Precisamente a lo que no tengo miedo es a andar por las noches solo :), metro ochenta y dos y ciento ocho kilos de peso (no estoy gordito ojo eh estoy fuertote jajajaja), como que nadie en su sano juicio creo que tenga ganas de hacerme nada malo ;). Ademas siempre vamos en pandilla como los mosqueteros.
    Lo que hace falta en este mundo son mas heroes eso si.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:35 a. m.

    Me encanta Lucy es una mujer que interpreto a una Heroína y con mucha humildad ella se está convirtiendo en una, nunca antes había admirado a una actriz/cantante o persona que esté en ese medio pero ella se ha llevado toda mi admiración, su sencillez la forma en que bromea con los fans me hace cautivarme más por ella, solo espero que logre resolver este problema legal y siga luchando por causas justas...

    Mientras voy a seguir leyendo su twitter :) jeje me encantaría que Renee tuviera uno :(

    Gracias Kender ;)

    JM

    ResponderEliminar
  15. Renee ultimamente esta mas ocupada que para que :D y eso es bueno, en cuanto a Lucy, ya dije en su ocasion que tal vez de vez en cuando se pase por el, pero dudo mucho que sea ella la que responde a todos los comunicados, supongo que tendra un manager para eso :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Lucy es todo amor!! es admirable lo que hace... ojalá si tuviera su chakram y cortara cabezas, bueno... solo que las pusiera en orden:P... estoy de acuerdo con reina amazona (compatriota!) me gusta mi país, pero hay tantas cosas tan equivocas, es triste T-T... pero creo que en todo el mundo. Necesitamos personas con valor y coraje para defender los mejores ideales... el miedo es algo, que por desagracia, nos ata a muchos :S..... Es bello saber que nuestra princesa guerrera no solo es un personaje de televisión :D... imagina que uniera a todos sus fans del mundo, pfff!! armaríamos una revolución!! Xena no solo dejó buenos momentos... sino, en lo personal, me dejó muchos valores y sentimientos muy buenos. Por siempre Xena ^-^

    Por cierto, tome la imagen para mostrársela a mi hermana, solo la utilizaré para eso, vale? ;)... en casa todos somos fans se la serie, mi madre se enojaba mucho porque decía que le hacíamos más caso a Xena que a ella :S, un día hasta se corto el cabello como Xena para que le prestáramos más atención.... jajajaja

    Saludos Xenites! Sigue siempre con este blog Kender... me siento como en la aldea de Gabrielle cuando entro aquí :P

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes :D puedes guardarte libremente las imágenes del blog para usarlas como fondos del escritorio de Windows o lo que quieras, eso si, lo único que no permito es que se corte y pegue artículos completos como me ha pasado en alguna que otra ocasión, de encontrar en foros o algún otro sitio cosas que he creado yo para el blog sin decir ni siquiera a donde pertenecían :D.
    Un saludete y mas héroes es lo que hace falta en este mundo.
    Me alegro que pienses que esta es la aldea de Gabrielle :D esa es la intención.

    ResponderEliminar
  18. ¡Arriba Lucy ! Ella es la mejor, y ningún juicio podrá con ella.

    ResponderEliminar