21 de junio de 2012

Fondo Panoramico.

Cuando cambias de monitor para trabajar bien con Photoshop (otros diran lo contrario, pero los mejores en mi opinion son los de estilo 4:3, mas altos que los normales y que permiten un mejor manejo del programa), suele suceder que Windows solo permite dos opciones: o alargarla al tamaño del monitor o centrarla para conservar su tamaño, quedando dos laterales negros que afean el resultado.
Pues bien, tomando la foto que tengo desde el final de la sexta temporada y que siempre me acompaña, he alargado el extremo izquierdo clonando una parte, retocando la lluvia para que no se note y añadiendo mas en ese lado.
El resultado es un Wallpaper de Gabrielle que no se alarga en ningún monitor panorámico, espero que os guste.

NINGÚN SAMURAI FUE MAGULLADO DURANTE ESTA ENTRADA.

19 comentarios:

  1. Qué genial trabajo, me ha gustado un montón!! Se va directo a mi fondo de pantalla.

    Hay varias fotos preciosas que pasa eso, se alarga y quedan las imágenes desproporcionadas, o bien conservas el formato original y quedan espacios negros a ambos lados. En mi notebook da la opción de agrandar la imagen (tipo zoom) y darle la proporción que corresponde para que no queden las imágenes chatas, pero al agrandar la imagen suele suceder que se corta un pedazo de arriba y otro de abajo por lo que quedamos con la cabeza cortada jejejeje!!

    Esa imagen es fabulosa, me encanta y sé que también te gusta mucho así lo has expresado más de una vez. Creo que tiene un “algo especial” aparte de aparecer bellísima Renée, la imagen le da un poder impresionante al personaje, una determinación que demuestra la evolución de Gabrielle.

    NINGUNA NUEVA Y FERVOROSA FANS DE XWP UTILIZÓ MÁS DE OCHO VECES LAS PALABRAS IMÁGENES E IMAGEN DURANTE ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la advertencia del final jajaja.
    Lo cierto es que esa imagen refleja, al menos para mi y a pesar de no haber visto F.I.N., el final del trayecto para Gabrielle.
    Ya no es la inocente aldeana que salio de Potedaia hace un montón de años, ahora es una guerrera tan buena e incluso mejor que Xena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, la evolución de Gabrielle es impresionante, siempre cuando termino de ver “Una Amiga Necesitada” (con esas amigas para que queremos enemigos) no puedo evitar ver casi inmediatamente “Pecados del Pasado”, no resisto quedarme con ese gusto amargo de ese final tan rebuscado, además quedo con un sentimiento de odio profundo hacia Akemi jejeje!!. (ella sí que se merecía que le partieran la cabeza con el Chakram)

    Y ver a Gabrielle como aldeana en el primer capítulo descoloca mucho, es muy notoria la diferencia en su actitud, casi parece otra persona. Nadie sospecharía que esa pequeña rubia irritante jejeje! Se transformaría nada más y nada menos que en “The Battling Bard of Potedaia”

    Saludos Kender!!

    ResponderEliminar
  4. A muchísima gente no le caía bien Gabrielle... hasta que fueron viendo su evolución hasta la cuarta temporada, la legión de admiradores aumento en las dos ultimas incluso con detractores de esta.

    El ultimo episodio... me sigo negando a verlo, particularmente sigo pensando que el mejor episodio es el de Choque de Destinos como buen final.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Reina Amazona2:22 p. m.

    Gabrielle en cada imagen se ve mejor pero como samurai me fascina desde que empece a ver la serie tampoco imagene a esta chiquilla de potedaia como una guerrera nunca me caia mal incluso fue mi personaje preferido desde un inicio.

    Por cierto se me ocurre que puedes postear como te iniciaste en el rol xenite y así cada uno de nosostros contar nuestra historia algo así como "Mi iniciación a la hermandad de Xena". Ha y que paso con el "Dragon de ojos de Jade" se va acabar el mundo y quiero saber que ourre en el relato. Y emulando a Daniela digo que.

    NINGUNA REINA AMAZONA SE ENFADO CON KENDER NI LE PUSO UNA MASCARA DE HIERRO POR AQUELLO DEL HAY, HAY, HAY.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, si el mundo se acaba haré una megareunion Xenite para contaros el Dragon cual de si Farenheit 451 y un hombre libro se tratase :D.

    Con una mascara de hierro jummm interesante :D ¿Sabes que uno de mis villanos favoritos de marvel despues de El Duende Verde, es El Doctor Muerte?, de hecho hace cuatro años me disfrace de ese personaje haciendo la mascara que por cierto me quedo igualita :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Kender eso que Gabrielle ahora es una guerrera tan buena e incluso mejor que Xena lo respeto pero no lo comparto. Como Xena jamas habra nadie, ninguna persona ni nada porque en muchas ocasiones ella estaba sola y ademas era mejor incluso que los Dioses y semidioses y la prueba esta cuando Atenea no quiso luchar en igualdad de condiciones con ella o sea sin poderes y cuando se enfrentaba con Ares. Gabrielle era una buena guerrera no lo discuto pero decir igual que Xena son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  8. ¿Entonces por que al final le cede el Chakram? ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. El Chakram se lo cede porque a Xena ya no le va a hacer falta donde esta. Si te das cuenta, Xena a liderado ejercitos, a ganado un monton de batallas, a luchado muchisimas veces sola, a matado a Dioses, a matado a gigantes a demonios a Amazonas y incluso se enfrento sola a un ejercito persa ella sola y lo de los canibales que te parece, Lucifer, Miguel y Rafael tambien fueron victimas y casi mata a Miguel y que me dices de las palizas a Ares o Atenea y incluso Hercules casi cae y que me dices con Varia o Alti o incluso Cyane la mas poderosa Amazona, lo de Najara no lo cuento porque gano simplemente por suerte ademas ella los 2 siguientes los gano. Y acuerdate cuando no podia matar a Caligula ya que perdio los poderes de matar Dioses, entonces saco su ingenio de guerrera y hizo que se matase el ademas en la carrera de carros le gano. Kenderciko Gabrielle es muy buena, tanto que jamas he visto ni vere a un personaje evolucionar tanto en una serie, quizas Willow de Buffy se le acerce pero ser mejor o incluso que Xena son palabras mayores o mas. Un saludo de un fan de Xena, ya seguiremos por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto lo que haces con las fotos es increible y ni se nota ni nada los retoques. Otro saludo de un Xenite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias, por si no lo sabe todavia la gente del blog soy diseñador grafico, asi que Adobe y Photoshop o Illustrator no tiene secretos para mi ;) (menudo autopiropo me acabo de hacer jajaja).
      Ademas de dibujar. Estudie en la Escuela de Artes de Zaragoza y llevo dibujando desde que tenia tres añicos, una herencia o don genetico heredado de mi padre.
      Un saludete.

      Eliminar
  11. Otra cosa, sabes donde puedo encontrar el capitulo una suite amarga con las canciones subtituladas o si no esta me conformaria con ingles subtitulado en castellano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has pensado en comprar la serie?.
      Aunque tan solo han sido editadas en España las cuatro primeras temporadas, ahi si que lo puedes poner subtitulado en ingles o castellano.
      Le recomiendo a todo el mundo que esta estudiando ingles y que ahora se ha animado y le gusta la serie de Xena a que se ponga esta serie en ingles con subtitulos en ingles para aprender rapidamente.

      Eliminar
    2. Ahora si. Me lo estoy pensando y seguramente lo haga porque es mi serie preferida de todas y con la que mas he disfrutado, exceptuando con el final y 3 capitulos donde no les encuentro ni pies ni cabeza o sea que me gustan de los 134 129 que no esta nada mal.De momento seguire buscando ese capitulo a ver si lo encuentro subtitulado porque en los dialogos hablados se bastantes palabras pero las canciones me cuestan una barbaridad. Saludos.

      Eliminar
  12. Pues ya te puedes dar prisa y aprovecha por que la van a descatalogar a la de ya.
    Te recomiendo que la compres (no tengo comision ojo, pero es donde mas barato online la encontraras), en dvdgo.com
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar. Oye como sabes tanto de la serie vaya tela, a mi me cuesta un monton encontrar información por la red. El año pasado hubo rumores de que querian resucitarla, no se si sera verdad o no. Yo de momento estoy escribiendo un guion despues de ese patetico final para resucitarla, cuando lo acabe te lo mandare a ver que tal. Hasta luego.

      Eliminar
    2. Sencillo, desde que en una revista de ciencia ficcion americana vi un articulo sobre la serie nueva de Hercules que se estaba rodando -siempre me ha gustado la mitologia griega- y que le iban a dar aspecto de Relato Epico al estilo Robert E. Howard me interese por la serie, cuando la emitieron en España en el 97 y tras la aparicion de Xena como anunciaron que a la semana siguiente comenzaba su serie, ese mismo dia llame a telefonica y me puse internet :D.
      Desde ese dia comenze a navegar y buscar cosas por la red acumulando la friolera a dia de hoy de casi un tera de imagenes, videos, entrevistas, libros, comics, articulos, relatos...
      Asi que podria decirse que lo unico que me queda por hacer -y llevo en mente desde hace años-, es escribir un libro sobre nuestra serie favorita al estilo de los que publica la editorial Dolmen sobre personajes de comic y series de television como Star Trek.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. A mi tambien cuando me gusta alguna serie o pelicula procuro tener lo el maximo de cosas pero a veces no es bueno porque si tienes muchas a veces no sabes ni que mirar pero bueno mas vale que sobre que no falte. En los comics tambien me pasa, bueno en general procuro tener lo maximo de algo que me gusta, ahora a ver si me compro la serie en DVD y me hago alguna camiseta o sea merchandising en general. Yo si estoy escribiendo algo para resucitarla pero a veces no se que escribir, desde luego que ser guionista es dificil. A mi tambien me gusta el tiempo mitologico y sus seres por eso me gusto desde que la vi, fue un amor a primera vista aunque en Spartacus no me gusta,no me atrae nada,ni siquiera Lucy Lawless, supongo que sera el papel,si le hubieran dado alguno de guerrera seguramente que si la veria.Hasta luego.

      Eliminar
    4. Escribir... una gran pasion pero que muchas veces nos da quebraderos de cabeza :D.
      El Sindrome del Papel en Blanco que es como se conoce y lo llaman los escritores puede ser un gran problema, es cuando tienes una idea para plasmar en la cabeza pero las palabras se niegan a ordenarse adecuadamente para que todo fluya :D.
      En serio me gusta leer correos tan largos y ademas han reanimado a comentar a la gente.
      Un saludete.

      Eliminar