27 de junio de 2012

Foto promocional.

Hoy estoy especialmente contento, tras decidirme a hacer un curso de programación de paginas web he descubierto que es mucho mas sencillo de lo que todo el mundo me había contado. Así que para celebrar que esto va viento en popa y con la intención de en un futuro crear una pagina web anexa al blog también sobre Xena, os dejo estas dos fotografías, la primera forma parte de la sesión para prueba de vestuario de la Princesa Guerrera y la segunda una imagen promocional para la serie de Hercules.
Al menos en los dos próximos meses estaré metido de lleno en estudio y aplicación de los conocimientos para hacer paginas web, así que voy a procurar sacar tiempo de donde sea para seguir actualizando el blog, si bien no a diario, al menos semanalmente.

NINGUN KENDER DEJO DE PROGRAMACIONAR INTERNETISTICAMENTE DURANTE ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. Muy lindas fotos Kender!

    Me parece genial que tengas la intención de crear una página web de Xena, eso sería estupendo.

    Saludos y sigue así, yo soy de esas personas que creen que siempre es bueno aprender nuevas cosas y de diferentes áreas, soy algo así como una amante del conocimiento, me encanta la gente que sabe sobre muchas cosas y con las que puedes conversar muchos temas.

    ResponderEliminar
  2. No solo de fútbol vive el hombre jajajaja, es mas divertido poder conversar y opinar de muchos temas que tan solo de dos o tres, conozco gente que esta obsesionada y solo habla contigo en un café de su trabajo, de fútbol o de como va el país y eso es muuuuuuuy aburrido :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!
    Preciosas fotos, las aprovecharé para alguna imagen que haga :3
    Te volví a enviar ayer otra imagen photoshopeada al correo, esta vez de Callisto, aunque no te has pronunciado respecto a la primera (espero que no sea molestia que te envie)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que tal vez te di la direccion mal porque no me ha llegado nada :(.
    A ver, apuntemos: kendercillo@gmail.com
    Voy a revisar de todas maneras el correo otra vez a ver si se ha metido en spam por un casual.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Oinssssss puse hotmail!!!
    Ya decía yo que era muy raro que no dijeses nada, estoy tonta. Ahora las envío bien jojo
    Saludoooos :)

    ResponderEliminar
  6. Mentira, acabo de mirar y se ve que me pusiste kenderciko en vez de kendercillo :3 Bueno, no hay problema, ahora te lo vuelvo a enviar.
    Bye, bye!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, disculpa el malentendido. Tengo una cuenta en hotmail que es kenderzico2@hotmail.es y el otro que es el que utilizo para cosas del blog que es kenrcillo@gmail.com y que suelo confundir alguna vez y me han pasado cosas como esta :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar