2 de junio de 2012

Tormenta sobre Potedaia.

Hacia tiempo que los nubarrones negros como tizón se iban acumulando sobre las techumbres de Potedaia, poco a poco el mal que llegaba desde el Oeste se acercaba sigilosamente y al final, los malos augurios de las Chamanes amazonas se han cumplido: Paramount España no va a reeditar la serie de Xena ni a editar las dos temporadas que faltan en DVD ni BlueRay.
Pues si, hoy estaba alegre pero ya no tanto después de conocer esta noticia. Tras la mala gestión de Paramount para con los productos de Universal y tras un año en los que han estado toreando a los fans de series, sagas y películas, han decidido que no van a terminar de editar la serie de Xena así como otras tantas dejando a los fans de muchas producciones con tres palmos de narices y rabiando. Un mal día para los Xenites españoles que tras diez años de espera nos quedamos con la serie a medio editar y en un formato penoso. 
Xena V.S. un directivo de Paramount España.
¡UN CERO PATATERO PARA PARAMOUNT Y TODOS SUS DIRECTIVOS EN ESPAÑA!, desde este momento y por mi parte, me niego a ver o a adquirir ningún producto de esta compañía, eso sin contar con que su "penosa pagina web" ni siquiera tiene un método de contacto con ellos. Si todavia os interesa en adquirirla YA PODEIS DAROS PRISA, pues al no ser reeditada, en muchos grandes almacenes ya es imposible encontrarla y en paginas de distribucion de Deuvedeses tan solo las venden hasta fin de Stock, Amazon es una gran oportunidad pues por tan solo 21 eurillos mas gastos de envió las tienes en tu casa: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=xena&x=0&y=0

EL CABELLO DE UN KENDER SE VOLVIÓ DE COLOR AMARILLO SUS OJOS DE COLOR ROJO Y PARTIÓ VOLANDO PARA DESTRUIR LAS INSTALACIONES DE PARAMOUNT ESPAÑA.

32 comentarios:

  1. Anónimo3:57 p. m.

    Madre mía... Ya tengo chafado el dia... Pero que les cuesta!! Si solo quedan 2 temporadas. 10 años esperando y nos dejan a medias. Hace ya 2 años (si no me equivoco, que es probable) que no editan nada, y ahora zas! Fin de editar temporadas de Xena...

    PD: Esto:
    http://a2.ec-images.myspacecdn.com/images01/61/b88b05f36c9c47379ae777e44159bacd/l.jpg

    No os recuerda a una conocida arma de los xenites??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:58 p. m.

    Perdon queria decir una arma conocida por los xenites... Se me va la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Echandole muchisima imaginacion :D.
    Pues ya ves, por lo que se, Paramount es muy de dejar colgados a sus fans en España, que se lo pregunten a los Trekkies cuando en 2007 sacaron la tercera de las cuatro temporadas de STAR TREK ENTERPRISE en DVD por 100 euros y... a dia de hoy todavia no han editado la ultima temporada. Gracias a que subieron todas las temporadas en castellano y por suerte pueden tenerla aunque sea bajada de la red.
    Eso sin hablar de La Leyenda del buscador y tantas y tantas que nunca veran la luz.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ¡tres veces méndigos! Resulta patético que al final decidan dejar un trabajo hecho a medias. Ya que habían editado 4 temporadas, ¿qué les costaba editar las 2 últimas?
    Pues al final toca hacer uso de los recursos de la web. Y después van y se quejan que por qué la gente prefiere conseguir las cosas de formas poco ortodoxas, pero es que también la industria no deja de otra.

    Por cierto... ¿100 euros por un DVD? :O ¡Santo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un DVD no, por la temporada completa, la editaban en formato tipo caja de plastico duro como si fuese uno de los archivos de la enterprise, todo muy chulo y muy molon pero carisimo.
      Y si... tres veces mendigos (me apunto ese insulto :D). El fastidio es que ahora es practicamente desde el fin de megaupload encontrar la serie completa de Xena.
      Si hay alguien que sepa donde descargarla que avise.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Por torrent se puede conseguir. http://goo.gl/DRmUo Valga aclarar que este es el link para conseguirla en inglés sin subtítulos (y bueno, de paso incluye la peli animada de Hércules y Xena).
      He demorado varias semanas, pero finalmente y hasta hace un par de horas, logré conseguir al 100% la serie completa. Son aproximadamente 45GB, así que hay que armarse de paciencia... pero todo sea por ver las aventuras de la princesa guerrera y la joven bardo.

      Eliminar
    3. Gracias por el aporte :D, aunque sea en ingles merece la pena tener la serie al completo. Lo cierto es que la descargue al poco tiempo de terminar la serie y por eso la conservo :D, eso si... no tengo los bajados los dos episodios finales jejeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Vaya tela, qué impotencia!! tanto tiempo esperando y encima nos dejan a medias!! Suerte que tengo la mayoría de capis de las otras dos temporadas bajados, aunque algunos me faltan :__( Si encontráis las últimas dos temporadas colgadas y en castellano, por fa, compartid enlaces!!

    Ahgggg!! qué indignación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el unico sitio donde todavia estaban completas era exvagos y hoy ya no funciona, en vagos creo que todavia se puede encontrar si mal no recuedo... pero bueno.
      Son para mi gentuza que juegan con las ilusiones de la gente, no te dan fechas de edicion, editan las cosas de manera penosa, se dejan extras, te lo sacan a un precio desorbintate... El DR Slump es un ejemplo de aprovecharse de la gente, como no esta en castellano han puesto un doblaje penoso que no tiene nada que ver con el original las voces y ademas doce episodios por CUARENTA EURACOS, de una serie que tiene mas de treinta años... sin remasterizar ni nada, es una pena como tratan a los fans de las series en este pais.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Miraré bien cuáles son los capis que me faltan y los bajaré. Qué remedio!!
      En España, todo lo que tenga que ver con el coleccionismo, es un abuso o tomadura de pelo. También quería comprarme toda la serie de Dragon Ball y creo que por ahora es impensable, un dineral tremendo... y a saber si está toda la serie editada!
      Lo dicho... es una pena que pase esto con Xena y no se pueda hacer nada :__(

      Eliminar
    3. Y no te pares ahi, todo tipo de coleccionismo en este pais es un autentico abuso, te cuent: Cuando me compraba figuritas de personajes de comic como Wonder Woman me canse de ver como en las estanterias de las tiendas de comic, aparte de no tener mucha cosa las que habia tenian unos precios desorbitados por lo tanto me dedique a comprarlas en Usa cuando todavia no estaban privatizadas las aduanas en España y no te ponian aranceles absurdos como el impuesto sobre papel impreso. Asi que me cabreaba y mucho tras ver una figura de WW en la tienda de comics a la que iba por trescientos euros y luego coprobar que en usa a españa con gastos de envio te costaba ciento veinte... vamos un robo y con todo hace asi, se de buena tinta que por ejemplo en el Corte Ingles tienen por costumbe añadirle un cero a todos los productos, asi un televisor de cuarenta y dos pulgadas que a ellos les sale a ochenta o noventa euros la unidad te lo venden a ochocientos o novecientos y la gente traga, si se supiera esto nadie compraria nada, no es que se quieran sacar un beneficio justo no... simplemente es que se quieren enriquecer a costa de los curritos de a pie.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Anónimo11:34 p. m.

    En series.ly creo que estan todos los capitulos

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la rabia y a la decepción!!
    Que rabia que proyectos queden inconclusos por falta de gestión, por gente incompetente que tienen cargos que no merecen!!!

    Cómo no entienden que es muy importante terminar de editar una serie, y no dejar las cosas a medias, ningún respeto por los fans!!! Qué mal!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Llamarme idealista, pero me niego a esto... por eso pregunto esto es ya para siempre no vamos ver nunca editada una serie como xena???? esa es mi primera pregunta.

    lo segundo, no pueden cambiar para otra destribuidora, una que a mi me va funcionando bien pq estoy con la colección de los pitufos es Savor Ediciones, responden a los correos y supongo que preguntando igual nos pueden ayudar... date de cuenta que hay q esplicarle el caso y a ver que nos pueden decir... nunca pensé que editarían los pitufos en DVD y mira ahora ... os dejo la web .... http://www.savor.es/

    y tercero http://www.informacion-empresas.com/Empresa_PARAMOUNT-SPAIN.html aquí sale información de la paramount para por lo menos contactar, o eso creo, buscando buscando encontré eso ... o sino intentar contactar con la paramount global y con un poco de ingles fluido explicar el caso.

    Vale igual no sirve de nada, llamarme iluso, pero es que me niego a no tener las dos últimas temporadas en la mejor calidad posible... amos que soy capaz de escribir a todos los periódico para ponerlos verdes, que el poder de un xenite nunca se tome a broma ... xD

    yaa me respondereis chicos.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya puedes irte haciendo a la idea, de no ser que a Paramount le de una volada u otra empresa como Selectavision que se dedica a editar cosas de cualquier productora en España les de por editarla en otro formato. Si no cambian de opinion las ultimas noticias eran esas, que no van a ser editadas, aunque yo nunca pierdo la esperanza la verdad sea dicha.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:01 p. m.

    pos a contactar con selectavision .... tenemos q conseguirlo xenites vengaa !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace unos cuantos años Jonu Media que tambien editaba Manga y ahora se ha quedado para editar pelis de terror y poco mas, saco a la venta los dos episodios finales anunciandolos como LA PELICULA DE XENA, la compre pero ahi la tengo, sin desempaquetar :D pues no pienso ver esos episodios y ademas tambien salio un dvd doble con algunos de los episodios que mezclaban a los personajes de Hercules y Xena, este era curioso porque podias tener el doblaje en varios idiomas y a dia de hoy todavia me hace gracia ver a Xena llamar a Gabrielle OLIMPIA :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Si los tengo el de xena y hercules y los dos capitlos finales ... pero no tener la emporada 5 y 6 ... es q me desquicia ... además de que la 5a era mi favorita, la lucha con los dioses ... ains .... yo mande un correo a savor a ver q dicen, supongo k nada pero al menos lo hay q intentar

    ResponderEliminar
  13. O_o =_= el apocalipsiiiiiiiisssssss :(

    ResponderEliminar
  14. Xenago si te contestas avisame a ver que te cuentan porque ya te digo que en el ultimo mail que les envie me contaron esto.
    Xgstorm... no sera para tanto :D.
    Al final se me cruzaran los cables y colgare la quinta y sexta temporadas en algun sitio, pero dando los links personalmente, no quiero meter en lios al resto de Potedaia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Hola nada hacia la pregunta de xena a savor me cntestaron cn esto por lo que no creo mucho .... "La colección temática de Pitufos acabará en el volumen número 12. Este mes de junio (día 20) sale a la venta el #10 y el #11, y el #12 lo reservamos para Navidad. Por otro lado, ya lanzamos una maletita que contenía 12 DVDs más. No tenemos pensado sacar más episodios.



    En cuanto a Xena, estudiaremos la propuesta."

    ResponderEliminar
  16. Disculpame pero... no he entendido absolutamente nada. ¿Me estas diciendo que coleccionabas los pitufos y te han dejado a medias la coleccion o algo asi? y... ¿que tiene que ver con Xena?... aaaah vale, ahora caigo, es que has escrito a Paramount y te han dicho que van a estudiar la propuesta :D, pues vaya, si que nos dan animos eh.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:27 p. m.

    a paramount no... a savor ... q igual les da por ahi ajajaj

    ResponderEliminar
  18. Cuando Jonu Media edito esos DVD de Xena me hice la ilusion de que serian ellos los que la editarian, pero fue solo eso, una ilusion.
    Tengo la esperanza de ver la serie completamente editade en nuestro pais.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:17 p. m.

    Quiero hacerte una pregunta, pues eres una de las personas en que más confio con respeto a Xena. Te cuento, soy un fan de la serie, amos me gustan los extras y tal pero no es lo que más me importa, es más incluso con la colección que se estba editando estaba muy contento por tener a xena en dvd. Como todos tengo hasta la temporada 4, osea q me faltan dos.

    ¿Que me recomendarias? comprar las dos temporadas q me faltan en inglés? esperar a ver si salen? descargarls en dvdrip? no se, estoy indeciso. Me dió mucha pena q la dejaran por la mitad, a ver si la edita otra empresa ...

    Muchas gracias Kenderciko

    ResponderEliminar
  20. Lo primero gracias por la confianza :D.
    Y ahora voy a la segunda, en cuanto a comprar las dos que quedan en ingles seria buena opcion por ejemplo si de verdad te interesa aprender ingles, puedes aprovechar la serie en sus cuatro temporadas para ir practicando en castellano con subtitulos en ingles, en ingles con subtitulos en castellano, en ingles con subtitulos en ingles y al final ingles puro y duro. Pero te aconsejo que aunque siguen reeditandolas y sacando nuevos formatos esperemos un poco, vamos a ver a que demonios juega Paramount y si al final ella u otra compañia se deciden a editarlas.
    De momento bajatelas de la red en castellano y podras disfrutar de esos episodios, yo los tengo pues los descargue hace muchos años eh alta calidad.
    Asi que un poco de paciencia, todavia sigo creyendo que lo ultimo que se pierde es la hija de Gabrielle y seguro que al final vemos editada toda la serie al completo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:10 p. m.

    Pues muchas gracias por tu respuesta lo malo es eso, verla en inglés pq fijo k no me enteraría de mucho jajajaja, pensaba en bajarmelos pero antes habia mil links de la serie y ahora nada... sabes donde puedo encontrar la serie para descargar en alta calidad... la verdad es q me interesarian las dos ultimas temporadas pq es que fui viendo los capitulos a medida q iban saliendo las temporadas pero ya me toca la cuarta ;)

    ResponderEliminar
  22. Pues si mal no recuerdo, en Exvagos y en Vagos buscando en Google puedes encontrarlas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:03 a. m.

    todo en megaupload .... por eso te decia si recordabas algun sitio nuevo ... antes del cataclismo de Megaupload jajajaja. Tendré que rezar a los nuevos dioses jajajaja

    ResponderEliminar
  24. En ArgenXena también están resubiendo todos los capítulos, mira a ver si hay suerte y allí creo que si esta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:11 p. m.

    En http://www.tusseries.com podeis conseguir la serie entera ripeada de los dvds y con audio castellano.Solo hay que registrarse,eso sí son links para emule pero estan muy bien.Meteos en el facebook de emon o selecta visión si quereis pedir la serie.Os contestarán.

    ResponderEliminar
  26. De acuerdo, gracias por la informacion :D, haria una entrada con este dato pero como comprenderas no quiero arriesgar la integridad del blog colocando un link de descargas de series.
    Por otra parte voy a ponerme en contacto con emon y selecta vision a ver que me cuentan.
    Un saludete.

    ResponderEliminar