24 de noviembre de 2012

Cambio de fondo.

Tras varios días con Xena y Callisto combatiendo en el fondo del blog, hace poco descubrí que dicho fondo no aparecía igual en todos los monitores (había que cambiar la resolución de pantalla), así que he decidido cambiarlo por uno mas acorde y menos colorista con el contenido y la cabecera en blanco y negro. Desde aquí un saludo a ArgenXena y sus administradoras que han permitido que utilice este fondo de escritorio como imagen del blog.
Lo he retocado un poco, cambiando a Xena y Gabrielle de sitio y también para que su tamaño sea mayor adaptándose a todo tipo de pantalla.

NINGÚN KENDER DEJO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA IDEANDO COSAS PARA EL BLOG DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Me gusta el cambio! jeje es mas esa silueta de Xena, Gaby y Argo, la uso en una cuenta de twitter alternativa xenite que tengo jeje.. Lo que si una sugerencia que ya el color central este así marroncito claro que tiene el blog, no me cuaja mucho con los tonos del fondo, pero ya son detalles que me fijo como diseñador jeje quizás si lo quieres conservar un color claro para poner el texto contrastado oscuro, puedes ponerle un gris perla (como el claro de la nube o la luna del fondo) o coger un tono claro de la imagen nueva del fondo.. por si quieres probarlo.. pero vamos en definitiva me gusta el nuevo fondo.. jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estas pensando en lo mismo que he estado pensando yo :D, el fondo quería que tuviese tono tipo pergamino, pero me voy a poner a ello para darle un tono parecido al de las nubes :D.
    Y... también soy diseñador pero como afición jeje, hasta que una cosa no queda visualmente bien o como me gusta, voy probando mil cosas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Kender, me alegra enormemente que este fondo sea de tu agrado. Como te lo expresé de forma previa, me siento honrada de que lo uses, y si deseas aplicarle cambios, sabes bien que puedes hacerlo sin dudarlo :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un poquito si que lo he cambiado... date cuenta que Xena y Gabrielle han avanzado en su camino y por detrás el árbol ha crecido :D.
    Un saludete y gracias por este pedazo de fondo :D.

    ResponderEliminar
  5. Estaba un poco desaparecida por estos lares, pero ya aparecí jajaja!! y me encuentro con esta grata sorpresa, Potedaia tiene nuevos aires!! y me parece genial!!

    Se ve muy lindo el fondo, gran trabajo de Thredith, y Kender con los arreglos que incorporaste quedó perfecto para el blog, me encanta como se ve.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Un poquito han avanzado en su camino para asomar por un lateral :D y el árbol ya da manzanas :D.
    Un saludete y rebienvenida.

    ResponderEliminar