Siempre que una serie, cómic o película se convierte en fenómeno de masas, en poco tiempo suele aparecer de la mano todo tipo de merchandising. La serie de la Princesa Guerrera generó una ingente cantidad de objetos (algunos mas acertados que otros), que desaparecía con la misma rapidez que se colocaba en las estanterías ; este es uno de esos "extraños objetos" de Xena que tuvo gran aceptación.
Se fabricaron dos jarras distintas, una con la cara de Hercules y otra con la de Xena; en Estados Unidos es habitual el coleccionismo de jarras de este tipo, que abarcan desde personajes de dibujos animados hasta presidentes de U.S.A.
Cerámica de alta calidad y pintada a mano, que por norma acaba decorando vitrinas junto a otro tipo de vajilla. Es lógico que ningún Xenite en su sano juicio utilizaría esta jarra para hacerse un café en el microondas, por norma terminaba sirviendo como portalapices.
Para evitar falsificaciones de mala calidad, cada una de estas piezas de coleccionista llevaba en el fondo grabado el logotipo oficial de la serie y dentro de la caja una postal con el numero de serie de la pieza.
Pues yo no sé si me resistiría a hacerme un café en la cabeza de Xena, jajajaja.
ResponderEliminarPobretica Princesa Guerrera... lo que le hacia falta :D.
ResponderEliminarUn saludete.
¡Qué original ¡ Sin duda, me gusta.
ResponderEliminarPara desayunar con elegancia :D.
EliminarUn saludete.