29 de diciembre de 2012

Buenas noticias.

El ultimo día que revise como iban las votaciones en el concurso de blogs, estábamos en quinta posición y bastante bien de votos. He dejado pasar esta semana hasta hoy para revisar como marchaba el asunto, teniendo en alguna ocasión la tentación de mirarlo, pero tras pensar "Que sea lo que los Dioses quieran", hoy al dirigirme a la pagina de  20minutos, casi me caigo de la silla del susto.
Ha sido una muy grata sorpresa descubrir como los habitantes de Potedaia ocupamos el primer puesto con 253 votos, así que desde ya mismo paso a los agradecimientos: Primero a todo el mundo en general por tomaos la molestia cada día, de sacar un poco de tiempo para leer lo que este kender va publicando en este rincón de Potedaia.
Y en especial a todas las blogueras y administradoras de paginas web de la Princesa Guerrera, con las cuales tengo gran amistad desde hace años (algunas incluso desde el inicio de la serie en 1997), así como mis amigos de Facebook y todos los grupos de esta red social dedicada a Xena y que también me han apoyado. Mención destacada a ArgenXena, que se ha involucrado especialmente dando a conocer el evento entre los Xenites. Y también a Jo Marriott, Xenite inglesa de pro que se hizo eco del evento y también ha promulgado el mismo entre los angloparlantes, eso sin contar con una inestimable amiga que vive en Florida, que esta aprendiendo español -lo necesita para su trabajo- y que al ser fan de Xena y descubrir este blog comenzó a enviarme correos con dudas sobre palabras típicas que utilizamos como diminutivos y demás...
Por eso y a sabiendas que el ejercito Xenite es grande, variopinto y de todo genero, desde peques hasta grandotes ¡MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON!, son las mejores navidades en mucho tiempo. Ahora solo nos queda mantenernos en esa posición, así que continuad votando quienes no lo hayáis echo todavía  para que Xena ocupe de nuevo una buena posición en el rankin mundial de blogs. Que se escuche alto y fuerte nuestro grito ¡BATTLE ON XENA!. 

NINGÚN KENDER DEJO DE ESTAR SUFICIENTEMENTE AGRADECIDO, NI ENCONTRO SUFICIENTES HALAGOS POR SUS AMIGOS XENITES

20 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Me alegro muchísimo. Cuando yo voté apenas había unos 26 votos. Menudo equipo de relaciones públicas que tienes.

    ¡BATTLE ON XENA!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, me puse las pilas y comencé a avisar enviando heraldos a los cuatro puntos cardinales con Philipides a la cabeza como corredor nato. Así que al poco tiempo he recibido respuesta del resto de fuerzas y ejércitos Xenites apostados en la red :D.
    Un saludete y gracias.

    ResponderEliminar
  3. La página y el autor se merecen ese puesto, esperemos que acaben en él.
    Es que los ejércitos Xenites son fieles hasta la médula, como dice el dicho 'Fuenteovejuna todos a una' o como decimos por aquí: Battle on Xena!! ;D.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias :D, que seria Potedaia sin sus ejércitos Xenites :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. XenaWarrior6:09 p. m.

    Como ya te he dicho, el blog y sobre todo tu os merecéis ese puesto :)

    Solo queda un pequeño empujón más ;)


    PD:La segunda imagen no la había visto, ¿es un montaje, un Impr.Pant o una sesión de fotos? :)


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  6. Gracias otra vez jeje, la segunda imagen fue una fotografía, para los poster centrales que aparecían en las revistas oficiales de Xena allá por los noventa. A que te he sorprendido :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XenaWarrior8:52 a. m.

      Pues sí, sí que me has sorprendido jejej

      Gracia por la explicación ;)


      Besos desde Anfípolis

      Eliminar
    2. Me gusta dar sorpresas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Mefistolita6:55 p. m.

    Sólo puedo decir una cosa: felicidades bien merecidas por el trabajo que nos regalas con tu página.
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  8. Igualmente felicidades y que comiences un muy buen año :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Como comente en la pagina de 20minutos ganaste un nuevo seguidor, conocí el blog ahí que me inscribí por casualidad y aunque coincidimos en cultura y tendencias tendrás mi apoyo, me a gustado mucho. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como siempre digo cuando alguien nuevo llega a Potedaia :D ¡Bienvenido/ida!. Gracias por tu apoyo he visto el comentario y se agradece :D.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. kender ... sabia que este gran blog iba a ganar, es una gran noticia... eso quiere decir que aun habemos muchos xenites dispersos pero unidos, esta noticia es el mejor regalo de cumpleaños que he podido tener, te deseo de antemano un feliz año 2013 lleno de bendiciones y éxitos sigue así kender te mando un abrazo. PD:¡BATTLE ON XENA!.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas gracias a ti diana :D, me alegro que vayamos tan bien y digo vayamos porque gracias a vosotros esto sigue en funcionamiento y me animáis a seguir con el blog.
    Un gran saludete.

    ResponderEliminar
  12. jaja bueno igual y no siempre todos comentamos pero tu blog es demasiado bueno para no leerlo :D enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias otra vez :D, voy a ponerme colorado jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de descubrir el blog gracias al concurso de 20minutos :) Muy chulo (aunque mi blog sea un profesional, Xena me encanta)

    ResponderEliminar
  15. Me alegro y bienvenido por estos lares :D, dime cual es tu blog y así le echo un ojo, si me quedan puntos por repartir te daré uno.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Reina Amazona7:17 p. m.

    Felicidades Kender, oye ¿cuando termina el concurso?
    Me fascina este blog y siempre le hablo a mi mamá de el, dice es bueno que respondas los comentarios por que mucha gente no lo hace.
    ¡¡¡BATTLE ON XENAAAAAAAAAAA!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias :D, ya sabéis que siempre me gusta sorprendeos y mucho mas contestar vuestros correos, seria bastante irrespetuoso si no lo hiciese y mucho mas dado que gracias a vosotros le dais vidilla a este pueblecito de Potedaia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar