14 de diciembre de 2012

¡QUE COMIENCE LA VOTACION!.

Por fin, ha llegado el día 14 de Diciembre y podéis votar a SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA, como mejor blog del año 2012 dedicado a una serie de televisión. Aquí tenéis el enlace para que podáis entrar y votar, agradezco a todo el mundo de antemano vuestra paciencia y apoyo durante estos años: http://lablogoteca.20minutos.es/siempre-nos-quedara-potedaia-33347/0/
¡A por todas!.
Para votar solo tenéis que perder un par de minutillos, pero todo sea por el "Bien Supremo" como diria Gabrielle.

UN KENDER DABA SALTOS DE ALEGRÍA AL VER LA MARCHA DE LAS VOTACIONES. 

21 comentarios:

  1. Votado y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco desde lo mas hondo de este pequeño corazoncito kender :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Mefistolita7:51 p. m.

    Votado también!

    ResponderEliminar
  4. Se agradece :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ¡Votado estás!

    Mucha suerte. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Agradecido en el almita kender :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Ya he votado maese Kender, siempre es grato poder agradecer con algo tan pequeñito por las muchas horas de satisfacción, sorpresa y alegría que nos regalas continuamente.

    ResponderEliminar
  8. Te lo agradezco mucho :D, tienes pagada una sidriña griega en la taberna de Potedaia a tu salud :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Vamossss!! ¡No te rindas en esa 3º posición compañero Nacho, que tu blog está MUY trabajado y todo su contenido es totalmente válido!

    Todo nuestro apoyo desde el equipo de http://CompartirPasion.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias camarada :D, pero... ¡Vamos en primer puesto! :D.
    Un saludet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir en la sección en la que estoy :D y mira que primera opción tome Cine y Televisión. No se porque diantres me metieron en Tendencias...

      Eliminar
    2. Maese Kender! Yo sigo animando a mis amigos xa k t voten desde el primer día! Xo creo q se refieren al global! Echando un ojo tu nuevo rival tiene links raros. X cierto,reparte sidriña para todos nosotros x Xena!

      Eliminar
    3. ¿Te refieres a la chica de El Frenopatico?, lo cierto es que tienes razon.
      Me ha extrañado muchisimo, puesto que mire su blog y solo tiene cuarenta mil y pico visitas y en tres años apenas quince entradas por año... eso sin contar con que solo tiene 62 miembros. No se, pero me parece exagerada la cantidad de votos que tiene, siendo que otros blogs por debajo de ella son mucho mejores.
      Un saludete y si hace falta inventate correos ;).

      Eliminar
    4. ¡Hola! Me refería al global. ¡Pues no lo estáis haciendo nada mal para encima participar en la categoría diferente a la esperada! La verdad que nunca vi lo de Xena, lo mismo el jurado tampoco y por eso te metieron en "tendencias"...o ¡porque estáis montando una tendencia! Está claro que tienes un "engagement" gigante en esta comunidad, es de los blogs que he ido recorriendo en el concurso con más comentarios, tus seguidores son muy fieles. Muchas felicidades por este logro, difícil en el mundo del Social Media. Nosotros no te habíamos votado (lo siento...) pero debido al factor "comunidad" pasamos a darte 5 estrellas porque desde luego, es para quitarse el sombrero!

      ¡Feliz año a toda la comunidad!

      Eliminar
    5. XantiWarrior3:58 p. m.

      Maese kender! Yo me refería al global. Esa web es rara, nos adelanta una y otra vez y además tiene links raros k no kreo k sean legales y nos kita la tercera posición....voy a pedir más votos a mis amigos, todo sea x Xena. Esa tercera posición es nuestra xq nuestra web es legal! X Xena!

      Eliminar
    6. Si, si me he dado cuenta :D, pero no te preocupes que ya estamos en primera posicion y llevandonos votos de largo. Eso si, te lo agredezco y que tus amigos sigan votando :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    7. XantiWarrior4:25 p. m.

      Oks! Ya estoy en ello Maese, xo ya kedan polos k no votaran antes!. No obstante Maese, debería ser deskalifikada, no krees hermano? Ese tipo d webs pueden participar?????? Eso es komo rojadirecta. Eso se acepta?Es raro. La tercera posición del global debería ser nuestra warrior sin lugar a dudas:((((

      Eliminar
    8. Lo malo es que por lo visto, una vez se permite que un blog entre a concurso -supuestamente despues de revisarlo-, ya no lo descalifican ni nada por el estilo. En serio, creo que esta chica esta duplicando y falseando correos electronicos para tener mas votos y eso si que es ilegal. Pero es solo una sospecha y por eso no la denunciare al jurado.
      Por lo demas ya te digo que vamos en primer puesto con mas de cien votos por delante suyo y por mucho que haga, el ejercito Xenite es mayor y llegaremos mas lejos :D.
      Un abrazo y gracias por las ayudas jeje.

      Eliminar
  11. No importa :D, lo importante es que gracias a este concurso estoy contactando con otros bloggers muy interesantes. Vuestra pagina me ha parecido de lo mejorcito y no es broma en cuanto a deporte, le he echado un ojo por encima pero, desde ahora la tengo de referencia en cuanto a deportes. Prefiero leer artículos interesantes de gente a la que si le importa el deporte que no los manidos de todos los medios de comunicacion, que parecen calcados unos a otros.
    Lo cierto es que siempre y desde el inicio he respondido a todos los mensajes que la gente iba dejando, así se ha ido creando una pequeña gran familia :D, tengo buenos amigos en Usa, Suramerica, Australia y Nueva Zelanda, incluso en Japon :D, españoles o fans de la serie que buscando alguna imagen han dado por casualidad con el blog.
    Así que la semana pasada hice un llamamiento en todas las paginas tanto en español como ingles y blogs de fans de la serie :D, fue un alegron el sábado al revisar las votaciones ver la posicion del blog :D.
    Me alegro de haberos conocido y un placer teneros como camaradas blogueros.
    Un saludete ¡Y FELIZ AÑO A VOSOTROS TAMBIEN! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! ¡Normal que te den su apoyo tus seguidores!

      Eliminar
    2. Vuestra pagina ha ido directa a Mis Favoritos :D. Ya tengo un sitio elegante para visitar cuando quiera saber algo de deporte :) -y no es peloteo jeje.
      Un saludete.

      Eliminar