16 de diciembre de 2012

Tarta de cumpleaños.

Nada mejor para sorprender a un Xenite el día de su cumpleaños, que regalarle como postre una buena tarta, sobre todo si se trata de un pastel relacionado con la Princesa Guerrera.
Un buen dulce conmemorativo de la serie para una Xenite de doce años, un gran trabajo de artesanía repostera para celebrar su onomástica.
Aunque también hay  fans de la serie aficionados a los dulces, a quienes se les da muy bien realizar tartas en su propia casa: un horno, harina, huevos, azúcar y el resto de ingredientes secretos, es lo único necesario para conseguir este resultado.
Cobertura de chocolate de tres tipos sobre un bizcocho relleno de mermelada de arándanos, al menos es lo que a esta Xenite se le ocurrió para el día del cumpleaños de su hermana pequeña. Para terminar, una sencilla tarta con merengue y caramelos de chocolate.
Aunque la mejor forma de terminar una fiesta de cumpleaños es con Meg apareciendo del interior de una tarta gigante, aprovechamos desde Potedaia para felicitar a todos los Xenites que en este día hayan su nacimiento.

NINGÚN KENDER DEJO DE REPARTIR TARTA DURANTE ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. Mi cumple es la semana que viene... No me importaría recibir alguna de esas tartas, aunque he de decir que la de Meg me haría especial ilusión jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que soplar las velas alrededor del Chakram :D.
    Un saludete y felicidades anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi cumple también es es en este mes kender no pido una tarta (aunque no seria mala idea) pero estaría conforme .... si me dieras de regalo una imagen de xena y gabrielle... seria el mejor regalo para mi :P .... hehe de antemano gracias.

      Eliminar
    2. Eso esta hecho :D, dime que día es y posteare un par de imágenes de Xena como regalo cumpleañoso.
      Un saludete.
      P.d.: No lo toméis de costumbre he ;).

      Eliminar
    3. es el 29 de diciembre gracias Kender :)

      Eliminar
    4. Buena fecha :D, espero recordarlo.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Jajajaja. Estaba leyendo y viendo las fotos de la entrada y desplazando la página poco a poco y de repente aparece la última foto. ¡Qué buena! Yo también quiero esa tarta (¡si es que tiene hasta guindas!).

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quien no querría una tarta con la divertida Meg? :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Algunas bajas en las huestes xenites debieron existir en aquella convención, cuando salio Lucy del pastel. Parte de la autopsia: infarto másivo por sorpresa grata (existira ese tipo de ataque?), en fin que debieron volverse locos otros tantos y algunos más quedarón en estado catatónico permanente; los fuertes, son los que sacaron las fotos y que podrán morir tranquilos después de tan agradable sorpresa, contandoles a sus nietos con voz cascada: "yo estuve ahi, cuando enmedio del pastel, salio la Princesa Guerrera y no era despedida de solteros!"

    ResponderEliminar
  6. :D habría sido una grata sorpresa. Te cuento, como bien dices, en una convención Lucy apareció de una tarta gigante como esa vestida como Meg, fue una grata sorpresa para los Xenites :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera tarta. Yo sería feliiiiiiiiiiiiz si alguien me la regalara... PF NI ME LO IMAGINO.

    ¡Un abrazo!

    María José

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera de ellas seria genial.
    Un saludete.

    ResponderEliminar