30 de diciembre de 2012

Xena a tamaño natural.

Siempre que crees haberlo visto todo, en cuanto a mercaderías de una serie se refiere, los creadores de objetos para coleccionistas van un paso mas allá. Este es un buen ejemplo de un objeto asequible en cuanto a precio y de gran calidad, los Stand-up o Standee de la Princesa Guerrera.
Se crearon varios modelos que fueron apareciendo a lo largo de las seis temporadas, uno de ellos pudimos verlo claramente en casa de Annie en el episodio "Deja Vu all over again" de la cuarta temporada. Su tamaño oscilaba entre 1´80 y 1´90 cm. y a excepción del Standup de dibujos animados y el de dicho episodio, Xena aparecía mucho mas grande, las piernas estaban cortadas a la altura de los tobillos. 
Fueron fabricados en cartón de alta calidad y resistencia al agua (los modelos mas caros), el que aparece en casa de Annie fue creado especialmente para la serie y no se pusieron a la venta modelos similares, pero si que se fabrico uno de Xena en dos poses guerreras distintas.
Organizando una habitación con merchandising, esta es la casa del afortunado Xenite que se hizo con la figura de Xena en una subasta. 
Incluso se llego a crear uno de estos dos modelos con sonido, incluia en la parte trasera un pequeño artefacto con una pila, que permitía al accionarlo escuchar algunas de las frases mas conocidas de la Princesa Guerrera como ¡Battle On! o ¡I have many skills!.
Otro modelo curioso fue el creado para promocionar la película de animación de Xena (que salio a la venta directamente en VHS), o uno de Pepsi para la Superbowl.
También formatos mas pequeños aparecieron en las tiendas especializadas en merchandisign para anunciar trading cards, cómics y libros de la Princesa Guerrera.

NINGÚN KENDER DEJO DE ADMIRAR A XENA DURANTE ESTA ENTRADA. 

17 comentarios:

  1. Una pieza de coleccionista muy chula, sin duda.

    Me encanta la última foto. Realmente parece que está esperando a quien esté detrás de la puerta.

    ¡Qué suerte tener a la Princesa Guerrera defendiendo tu casa!

    ResponderEliminar
  2. Es divertido pero... no creas, que si se te olvida algún que otro susto me he dado :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise tener uno de estos cartones con forma de Xena a tamaño natural.Seguro también me asustaría. Ni idea donde conseguirlos.¿Será posible hacerme uno? Hasta luego Kender.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ponerme a buscar por la red, a ver si encuentro por un casual algún sitio. Antiguamente en Allposters.com y hasta hace un par de años allí se podía encontrar, creo que también tienes algún póster de Xena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Todos los de Xena son geniales hasta el del dibujo, eso si el de Hercules evidentemente no lo tendria en mi cuarto o casa ni de coña. Hace tiempo pude comprarme uno de Tomb Raider a tamaño natural de Angelina Jolie pero ese dia no pude comprarmelo por no tener dinero, costaba 35 euros y por aquellos años esa pasta la utilizaba para el gimnasio. Ahora tambien los hay en internet y mas baratos. En Allposters ya de Xena no hay nada de nada, vaya tela marinera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia guardo en perfecto estado y es la guardiana de mi cuarto a Xena en el primer Standup que sacaron, siempre me rio cuando algun amigo o amiga vienen a casa y al llegar al final del pasillo y encender la luz de mi cuarto para dejar las cazadoras no se acuerdan que esta alli de pie junto a la cama y se meten unos sustos del quince jajaja.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Sinceramente no se como se asustan de semejante preciosidad. A mi no me asustaria ni nada todo lo contrario, vaya con tus amigos. No se si sacarian de Gabrielle, ayer lo busque y no habia nada de nada aunque creo que en teoria no. Mas adelante me gustaria tener uno de esos pero eso si me compraria antes los DVD en ingles a ser posible. Saludos y buenos dias.

      Eliminar
    3. Un dia vino una amiga que iba de camino al baño corriendo diciendome "Oye que hay alguien a oscuras en tu cuarto", asustada perdida y sin haber ido al baño.
      Muerto de la risa dije: No te preocupes, fui adelante y ella detras diciendo "cuidado Nacho a ver si va a ser alguien que ha entrado a robar", cuando encendi la luz grito y yo partiendome de la risa le dije: Te presento a la mejor guardia de seguridad para una casa :D.
      Un slaudete.

      Eliminar
    4. Una buena anecdota para partirse de risa y contarla. No si no te quejaras por la guardiana que tienes y encima preciosisima, no me cansaria de verla. Saludos.

      Eliminar
    5. Pues con esas con Xena tengo muchas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    6. Mientras sean buenas y encima con Xena bienvenidas sean. Ostras si encima rima,vaya tela la fuerza que da la Princesa que digo princesa para mi la Diosa Guerrera. Saludos.

      Eliminar
    7. Te sala la vena Gabriellesca :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    8. Vaya si me sale y encima ultimamente mucho, la serie se nos ha quedado bien adentro.

      Eliminar
  6. He visto muchas series, series enteras del primero al ultimo episodio pues bien esta serie es la unica que necesito verla cada dia o casi cada dia, por lo menos un episodio. No me canso de verla y ni me cansare, eso si los 2 episodios finales ni en sueños, nuestras heroinas se me han quedado bien adentro y sus aventuras. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que dos episodios finales?, supongo que te refieres a Colision de Destinos que para mi es el final ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Debe ser genial tener eso en casa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te acuerdas al llegar a casa, de susto tambien :D, lo digo por experiencia.
      Un saludete.

      Eliminar