17 de enero de 2013

Área de descanso.

En los largos días de rodaje (sobre todo en los mas fríos), se esperaba de buena gana el descanso oficial para el almuerzo. Durante estos pequeños momentos de asueto, los actores, extras, cámaras iluminadores, attrezzistas y en general todo el mundo que conformaba el equipo de la serie, se reunían alrededor de "La Camioneta del Café".
¿Os suenan las dunas que aparecen detrás de la cafetería ambulante?
Este vehículo les acompañaba siempre que tenían que rodar en las distintas localizaciones en exteriores. Era el momento en el que podían repasar guiones, conversar tranquilamente, gastar bromas y tomarse un buen café con pastas o un bocadillo, aunque en ocasiones Lucy hiciera desaparecer las barritas energéticas de Renee.
Era común este tipo de pequeñas bromas entre los actores haciendo el rodaje mas llevadero, en la siguiente fotografía podemos ver el proceso para el tatuaje de la Princesa Guerrera en "Tras las Lineas", utilizando una mezcla de mastic, un producto no abrasivo para la piel y que sirve para pegar las distintas prótesis de maquillaje en los efectos especiales, con Henna de color negro, formando un intrincado dibujo en relieve sobre la espalda de Lucy.
He querido dejar para el final una de esas imágenes divertidas, tomadas por alguien del equipo durante un descanso de los últimos días de rodaje de la serie. Justo en el momento de gritar el conocido "corten" entre escenas, Lucy obsequio al fotógrafo con una divertida mueca al estilo "Einstein", sacando la lengua a modo de burla como haría cualquier niña pequeña.
Una pequeña muestra del buen ambiente reinante a pesar de algunos días con muy mal tiempo.

NINGÚN KENDER DEJO DE SONREÍR AL VER A XENA "PISPANDO" EL ALMUERZO DE GABRIELLE.

20 comentarios:

  1. La verdad es que son raros los días que aquí hace buen tiempo y cuando lo hace cambia cuando menos te lo esperas.

    Esas dunas son de Bethells beach!! jajaja. Ya me queda menos para verlas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco... eres la reportera oficial de Potedaia en N.Z ¿verdad? ;). No ubicaba este nick con tu nombre de facebook jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. jajaja esa misma soy yo! ;)

      Eliminar
    3. Pues ya tenemos señorita periodista oficial de Potedaia por aquellos lares ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  2. XenaWarrior12:09 p. m.

    Skansen ¿vives en Nueva Zelanda?


    Ayy juro que me hbiera encantado ser extra en la serie jejej. Es la magia de Xena


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo aquí dos meses y aún me queda una larga temporada por delante. ¡Quién me iba a decir que aquella serie de una princesa guerrera me iba a llevar tan lejos! :)

      Eliminar
    2. Lo cierto es que simplemente viendo los paisajes aparecidos en Xena, Hercules, La Leyenda del Buscador y El Señor de los Anillos, dan ganas de darse una vueltecita por Nueva Zelanda :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. La verdad es que lo de las localizaciones de películas lo explotan mucho. En las librerías hay estantes dedicados a libros de localizaciones de películas en Nueva Zelanda.

      Eliminar
    4. ¿Has encontrado algo jugoso de Xena?, alguna biografía algo no editado por aquí :).
      Un saludete.

      Eliminar
    5. Lo primero que hice al ir a "Whitcoulls" (la librería más grande de Auckland), tanto en la de Queen street como en la de Downtown, fue preguntar por libros de Xena o relacionados y en ambos sitios me dijeron que no tenían nada. En la página web sí que tienen alguna cosilla, pero por lo visto en tienda física es otra historia. Seguiré buscando, eso sí!

      Eliminar
    6. Cachislamar... ¿Alguna vez he contado... que si tuviese apoyo y ayuda escribiria de verdad una guia sobre Xena en castellano?, tenia pensado hasta a que editorial ofrecerselo, es la que ha creado la guia no oficial de Conan, los X-Men, Superman, Hulk... es española y le han comprado los derechos de esos libros pues son guias excelentemente documentadas.
      Ademas las guias de Xena dejan bastante que desear pues cuentan muy poquitas cosas de tras las camaras.
      Un saludete.

      Eliminar
    7. Apoyo moral todo el que quieras ;D, de cualquier otra cosa pide que en lo que se pueda te ayudamos (yo lo pongo en plural que seguro que con todas las cosas que tú nos regalas, somos vari@s l@s que nos apuntamos).
      Skansen ya nos irás diciendo cómo es vivir por allí, igual de aquí a un tiempo hay animos y vamos para allí, aunque sólo sea unas semanas.
      Besos,

      Eliminar
    8. ¡Oido cocina! :D. Tengo material suficiente, lo que no tengo es tiempo real para ponerme en serio y dejaría un poco de lado el blog si me pusiese a ello :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    9. Yo también me huno en los ánimos y a la ayuda que necesites para que te pongas a hacer la guía!! Estoy convencidísima de que sería mil veces mejor que las que se editaron.

      Anghara, lo que llevo en NZ he tenido momentos de todo... desde decepciones hasta quedarme maravillada. Aquí no es oro todo lo que reluce, pero se compensa con muchas cosas, entre ellas estar en la tierra donde se rodó la serie. Tantísimos años viendo y admirando este país por la tele para después verlo en persona... no tiene precio!!

      Aquí os espero, con los brazos abiertos, a todos los xenites que queráis venir!!

      Un abrazote!

      Eliminar
    10. Envidia... envidia sanota aumentando :D, es broma, aunque creo que a todo el mundo que vio la serie nos gustaría ir por esos lares aunque fuese tan solo una semana de vacaciones :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Reina Amazona1:11 p. m.

    Me gusta gusta cuando se hacian bromas ¿hay videos de estas?
    Hola skansen, ¿debe ser demasiado agradable vivr en un país que cuida reservas naturales más que el oro? bueno eso escuche y por ello es uno de los países más bonitos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm creo que tengo guardado alguno en alguna de las cajas del almacén de Potedaia :D, los buscare.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Hola Reina Amazona!

      Otra cosa no, pero aquí la población está muy concienciada con el medio ambiente. Se nota que defienden y disfrutan de sus zonas verdes, que son muchas, al igual que cuidan y protegen su fauna. Es el bien más preciado que tiene el país y saben aprovecharlo turísticamente. Aquí hacen muchas conferencias o jornadas para hablar de lo mismo. En España tendríamos que aprender muchísimo al respecto; con el país tan bonito que tenemos deberíamos cuidarlo en vez de quemarlo o contaminar sus aguas.

      Un kiwiabrazo!

      Eliminar
    3. Como nos descuidemos... entres los desmanes de los políticos permitiendo que arquitectos y constructoras sin escrúpulos construyan urbanizaciones en parajes naturales y parques nacionales y con los incendios provocados cada año y la deforestacion... vamos a acabar como Mad Max por el desierto. Menos mal que en estos lares tenemos el desierto de los Monegros y estamos acostumbrados al calor :D.
      Un Caesaraugustense abrazo.

      Eliminar
  4. Que buena la última foto, jamás la había visto.

    ResponderEliminar