Tras la suma de votos, la opción mayoritaria ha decidido poner a Gabrielle a salvo y esconderse bajo las escaleras del barco...
Examinando las posibles opciones para salir del atolladero, tu mente bulle a toda velocidad ideando un plan que os permita salir con buen pie de aquel viejo cascaron. Levantando con cuidado a Gabrielle, observas la parte de su rostro que estaba apoyada dentro del plato manchada con los restos de la sopa y te es imposible esbozar una media sonrisa por su tozudez.
La bodega de carga es un completo caos; un montón de cajas y barriles apilados sin orden alguno desparramados por todas partes entre las hamacas, colgadas en los laterales del barco; descartas como segunda opción esconderte en alguno de los departamentos de carga auxiliares, así que acomodas a Gabrielle en una de las hamacas, cubriendo su cuerpo con una vieja lona. En ese momento puedes escuchar claramente como alguien trastea con la puerta de acceso, mientras te sitúas con sigilo bajo las escaleras.
- Todo en calma, capitán -susurra la voz de un marinero que ha bajado un par del peldaños. Seguido de Deimos, el hombre comienza a descender hacia la bodega.
Desde tu escondite ves como bajan con cuidado, deteniéndose con el sonido de cada crujido de la madera de la escalera al soportar su peso, tan solo para continuar avanzando empuñando unos amenazadores sables.
La semioscuridad de la bodega, iluminada por un pequeño farol sujeto del techo que se bambolea al ritmo del barco entre las olas, les impide ver con claridad y al comprobar que nada se mueve elevan confiados el tono de voz.
- Lo que te dije, dos estúpidas -frunces el ceño apretando los labios notando la furia crecer en tu interior-, ni si quiera han imaginado lo que se les viene encim...
En ese momento y metiendo las manos entre los peldaños, sujetas con fuerza los tobillos del capitán dando un fuerte tirón hacia atrás. El marinero lanza un grito de asombro cuando nota como Deimos se precipita con toda su corpulencia sobre su espalda y ambos caen rodando sobre el fondo de la bodega.
Golpeándose con estruendo contra una de las cuadernas del barco, el marino queda inconsciente al momento mientras el capitán suelta el alfanje, que sale volando perdiéndose entre la carga; sin dar tiempo a que reaccione, te plantas con un ágil salto sobre el estampando con furia un pie en su pecho para inmovilizarlo contra el suelo, Deimos te mira con asombro mientras le obsequias una cruel sonrisa triunfal.
- SI QUIERES UTILIZAR LA TÉCNICA DE LOS PUNTOS DE PRESIÓN PARA SACAR INFORMACIÓN A DEIMOS, VOTA 1.
- SI QUIERES DEJARLE INCONSCIENTE DE UN GOLPE Y ATARLE PARA USARLO COMO REHÉN, VOTA 2.
- SI QUIERES DEJARLE INCONSCIENTE, ATAR A AMBOS Y ESPERARA A QUE EL RESTO DE LA TRIPULACIÓN BAJE A VER QUE SUCEDE, VOTA 3.
De tus decisiones depende el transcurso de la historia.
NINGÚN KENDER DEJO DE NAVEGAR EN SU IMAGINACIÓN DURANTE ESTA ENTRADA.
Voto por la 1, los puntos de presión siempre son una buena idea.
ResponderEliminarY siempre dan ganas de aplicarlos :D, apuntado.
ResponderEliminarUn saludete.
mmmmmmh tentador la respuesta 2...pero como ya han dicho, los puntos de presion siempre vienen bien :P así que el 1
ResponderEliminarOtro voto para los puntos de presión :D.
ResponderEliminarUn saludete.
Creo que vs a ser unanimidad para los puntos de presión. Voto para la 1.
ResponderEliminarSaludos desde Corusçant
Era un poco arriesgado no ponerlos o tal vez no :D.
ResponderEliminarUn saludete y voto apuntado.
Nadamas mejor despues de un salto que utilizar los puntos de presion para sacar informacion, voto por la 1!!!!
ResponderEliminarSaludos a todos!!!! ^_^
Voto para la 1. Que seria de Xena sin sus puntos de presión XDDD
ResponderEliminarVoto por los puntos de presion. Quiero usarlos ja ja .
ResponderEliminarEl riesgo es lo que tiene :D, me imaginaba que de momento todo le mundo elegiría aplicar los puntos de presión ;), aunque la segunda y tercera opciones son buenas también eh :D.
ResponderEliminarUn saludete.
Tienes razón, la segunda y tercera opción están bien pero para dejarlos inconscientes siempre se está a tiempo.
ResponderEliminarVoto por la primera opción, los puntos de presión son lo primero!!! después de los 30 segundos ya lo dejaremos incosciente y nos ocuparemos de los demás, total sólo son 30 segundos ;D
En treinta segundos puede cantar hasta la Traviata :D, voto apuntado.
ResponderEliminarUn saludete.
Los puntos de presión casi siempre dan buenos resultados asi que voto por 1 jeje
ResponderEliminarBesos desde Anfípolis
Pobre capitán Deimos :D, otro voto para 1.
ResponderEliminarUn saludete.
agrégale el mío!!! voto 1!!
ResponderEliminarVoto anotado :D.
ResponderEliminarUn saludete.
Si puntos de presion!!..voto 1!! ;)
ResponderEliminarEn ese mismo orden: primero la opción 1, luego, ya obtenida la información, ¡sopas!, se le aplica la 2 con un buen golpe y por último, la 3, ataditos como cohetes para que no hagan travesuras. Resumiendo: el voto es para la opción 1. Saludos.
ResponderEliminarLasgriegas.
Sumando votos, sumando votos, sumando votos (en modo conteo). Otros dos para la opción primera.
ResponderEliminarUn saludete.
Siempre he querido usar los puntos de presion, es mi oportunidad.
ResponderEliminarSaludos.
Así que supongo... voto 1 :D.
ResponderEliminarUn saludete.
Obviamente, los puntos de presión. Y si hay que tomar algún antidoto, que me lo de.
ResponderEliminarVoto 1, tengo que saber que traman para planear un plan de contraataque
ResponderEliminarAnotado y preparando contraataque :D.
ResponderEliminarUn saludete.
Uooohhh!!! Otro voto más al 1 !!!
ResponderEliminarcombinemos la uno y luego con toda la información... la tres!! =D burn, maim, kill! que nadie me toque a la rubia que me sale la música de la intro de adventures in the sin trade y... y... oh no, ya está aquí Ares otra vez... un ejército dices? euhmmm bueno, no veo porqué no...
ResponderEliminarVamos lo que viene siendo un undostres uppercout :D.
ResponderEliminarUn saludete.
me prendo al juego y opto por la 1.Grande Xena!!!
ResponderEliminarOtro voto para la opción uno y Deimos a punto de sucumbir :D.
ResponderEliminarUn saludete.