10 de marzo de 2013

Combate mítico.

Junto con los combates que dibujantes Xenites imaginan uniendo en el mismo papel a Wonder Woman y la Princesa Guerrera, hay otro personaje de cómic perteneciente al imaginario del mundo Hyboreo de Rober E. Howard que no falta en estos crossover salidos de un lápiz.
Como muestra os traigo este magnifico dibujo realizado por un fan de la serie al que se le da muy bien los trazos de cómic.

UN KENDER SACO TIEMPO DE UNA PIEDRA PARA PODER HACER UNA ENTRADA MIENTRAS TERMINA SUS ESTUDIOS ACHETEMELISTICOS.

9 comentarios:

  1. Sin duda gana Xena, ayer fui a ver Oz, de Sam Raimi y me gustó mucho..¿ a qué está esperando para la peli de Xena? Que pena..

    ResponderEliminar
  2. Pues... ya os podeis ir haciendo a la idea de una vez, siento dar malas noticias pero han dicho tanto Tapert como Raimi que nunca habra una pelicula de Xena. Supongo que han sido tan tajantes para que nadie se lo pregunte mas, creo que aguantar mas de una decada y media con la misma pregunta sonriendo al final les ha debido de cansar.
    Ahora todo el mundo, actores, productores y directores estan involucrados en proyectos actuales y tambien en proyectos futuros que les van a tener ocupados mucho tiempo :D.
    Particularmente sigo quedandome con nuestras seis queridas temporadas y disfrutando con cada episodio como si fuese la primera vez que lo veo :D.
    Oz... tengo muchas dudas sobre esa pelicula, pero si dices que esta bien tal vez le de una oportunidad, date cuenta que es uno de mis sagas de libros favorita que lei siendo muy peque y de vez en cuando tambien para rememorar viejos tiempos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Reina Amazona9:20 p. m.

    Ojala y pudiera dibujar así, me sigo quejando por que aun no me salen los rostros en caricatura sí, pero de una persona ¡no!.
    Que feo que no hagan a Xena una peli ¡que les pasa?
    Otra cosa, que libros me recomiendas sobre costumbres griegas, lo que comian alfareria, adornos, vestimentas de campesinos de ricos los reyes, soldados, adornos religiones . Es que he estado buscando algun titulo pero no hay no lo encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ummm ¿has revisado la seccion de los pergaminos de gabrielle?, acabas de recordarme que hace mucho que no recomiendo algun libro :D, esta semana si saco un rato entre programacion y programacion de pagina web lo hare :D.
    De momento quedate con este:
    BIGLIOTECA BASICA DE HISTORIA, Ediotorial ANAYA, Titulo Asi vivieron en la antigua Grecia, Autora: RAQUEL LOPEZ MELERO, creo que cuesta nueve o diez euros, es de lo mejorcito en plan usuario de calle que he encontrado :D, muchas ilustraciones e imagenes, desplegables interiores y todo explicado de manera amena, su vida, costumbres, desde el aseo personal hasta como se celebraba un matrimonio :D, arte, cultura... muy recomendable.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Reina Amazona10:13 p. m.

    Gracias, si ya nos hace falta una amena lectura. encontre uno llamado la galdiadora de un detective llamado Titus flaminius. Pero habla sobre Roma bueno uno nunca sabe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ese lo tengo :D, esta bastante entretenido pero es novela histórica de misterio.
    Te recomiendo también LA GLADIADORA, date una vuelta por la sección de libros ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:42 p. m.

    muy guapo el post, ya se que este post no habla de los episodios de xena pero no se donde puedo preguntar. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir la quinta y sexta temporada de xena en españa? y si no la hay en españa , en dónde que sea en español.
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  8. Reina Amazona2:13 p. m.

    Descarga de Argenxena hay tiene una seccion de descargas, en latino y español de españa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Como te ha comunicado Reina Amazona en Argenxena :D, no existen como tales en DVD.
    Un saludete.

    ResponderEliminar