5 de marzo de 2013

Dia de fiesta.

Y ademas nublado, en este segundo día de puente celebrando la Cincomarzada junto con la recreación de los Sitios de Zaragoza -una batalla que libero Caesaraugusta de los Carlistas y una segunda aun mas cruenta contra los franceses y que demostró a Europa que los ejércitos de Napoleon podían ser detenidos y derrotados... bueno no quiero extenderme, os traigo una fotografía de Gabrielle totalmente olvidada.
Revisando viejos archivos en los discos duros para un trabajo en el cual necesitaba imágenes de cómic,  he encontrado una pequeña carpeta con muy buenas fotografías de la Princesa Guerrera, al inicio de la serie tenia por costumbre escanear a máxima resolución las que iba adquiriendo, así que aquí tenéis para comenzar con buen pie el Martes, esta increíble foto de Gabrielle.

NINGÚN KENDER SE MARCHO AL PARQUE A COMER BOCADILLOS DE LONGANIZA PUES DEBÍA TERMINAR UNA PAGINA WEB... "LA OBLIGACIÓN ANTES DE LA DEVOCIÓN" , Refrán de Gabrielle de Potedaia.

6 comentarios:

  1. Que guapa Gabrielle

    ResponderEliminar
  2. :) totalmente de acuerdo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hay una canción de un grupo llamado Arkania que se llama Gabrielle , y me encanta, no dejeis de escuchar esta canción..

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un oido :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. recuerda Kender que para tener éxito siempre tenemos que sacrificar algo, deseo que tu arduo trabajo termine pronto, a y otra cosa, para el 5 de marzo del próximo de años no olvides invitarme uno de esos bocadillos de longaniza, que imagino, han de tener una pinta increíble jajaja. saludos Kender.

    ResponderEliminar
  6. En este momento para mi no es sacrificio, dado que es algo que me gusta, la programación es bastante difícil pero te sorprendes cuando te das cuenta que los conceptos a la hora de aplicarlos se ordenan en tu cabeza como un puzzle perfecto y todo lo que quieres hacer lo consigues.
    Como decía un gran sabio: RECICLARSE O MORIR y a mi edad me llego hace dos años en plena crisis ese momento, me vi en la disyuntiva de o quedarme parado viendo pasar el mundo a mi alrededor y quejándome por haber perdido mi oficio o la segunda que fue por la que opte, emplear todas mis energías y tiempo libre en formarme.
    Esto me llevo primero a sacarme un titulo de Auxiliar Informático, cumplimentado con su segundo modulo que termine en enero siendo ahora Técnico Informático.
    Mientras estudiaba esto por las tardes cuatro horas, pro la mañana y desde septiembre del año pasado de lunes a viernes cinco horas de un curso de programación, creación, diseño y mantenimiento de paginas web, que se cumplimentara con uno de PHP hasta Junio :D.
    Imagínate lo que es esto para alguien cuyos conocimientos físicos de informática se limitaban a encender el ordenador, navegar por la red y mantener un blog :D.
    Por eso siempre animo a todo el mundo y digo que nunca es tarde para adquirir conocimientos.
    Un saludete y gracias por los apoyos.

    ResponderEliminar