23 de marzo de 2013

Hoy he decidido relajarme de tanta programación y tanta historia infornautica, dedicándole un poco de tiempo al blog con unas aventuras de Nemi, la baqueida que lleva acompañándonos en este viaje a lo largo y ancho de Potedia durante mucho tiempo. 

UN KENDER REGRESABA CON PASO LENTO A POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

8 comentarios:

  1. La primera viñeta era mi vida antes de aprender la lección, y la segunda directamente es mi pasado, presente y futuro xDD

    ResponderEliminar
  2. :D, secundo la moción.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Si estais viendo la superproduccion de "la biblia"... los personajes de abraham y su esposa los doblan las voces de xena y ares... si cerrais los ojos... es como verlos a ellos... aunke kasados.

    ResponderEliminar
  4. Cuando escucho a la detective de Sin Rastro no puedo dejar de recordar a Gabrielle :D, tal vez por eso me gustaba la protagonista jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Hoy es el CUMPLE DE LUCY..!!! para los que tengais twitter podeis felicitarla mencionando su nick @RealLucyLawless y tambien añadiendo #LucyLawlessDay por si quisiera leerlo todo seguido ahi se encontrara las felicitaciones Nacho.. si haces un post de este dia y lo puedes añadir.. MEjor que mejor.. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Lo se :D, no se me ha pasado ni lo he olvidado eh jeje, simplemente es que tengo he estando descansando del blog despues de entregar una pagina web el martes, necesitaba desconectar de internet.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiii!!!! :) ... hoy es el cumple de nuestra increible guerrera, es una gran fecha el dia de hoy. lucy es una gran persona y la admiro mucho esperemos siempre este con buena salud y con esa sonrisa que impresiona. BATTLE ON XENA!!. kender perdon por no visitar el blog pero tambien he tenido mucho trabajo. espero te encuentres bien de salud y tu trabajo este dando, como resultado, muchos exitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues ya tenéis la entrada avisando de su cumple :D, pues de salud genial y trabajo... ya veremos que sale de todo este esfuerzo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar