17 de marzo de 2013

Recuerdos.

Este ha sido un fin de semana sin salir de casa, al igual que prácticamente los dos últimos años en los que mi vida se ha visto limitada a un radio de menos de un kilómetro dentro de Caesaraugusta. Ademas ha estado lloviendo sin parar desde el viernes y sumado al frió que reina en esta región lo único que apetecía hacer era leer, escribir, dibujar o revisar una gran serie.
Desconectados los teléfonos, sin ganas de ver ni escuchar a nadie, elegí uno de los dvd de la Princesa Guerrera de la caja donde los guardo y mientras veía un episodio tras otro sin orden ni concierto como una ruleta rusa de buenos guiones y situaciones que todavía me siguen emocionando, aunque te sepas de memoria diálogos completos y los murmures por lo bajo mientras los ves en pantalla, ha servido de terapia para la melancolía. 
Aquí os dejo como muestra de lo que fue, es y seguirá siendo esta serie, un cartel promocional de la primera temporada de Hercules en el que se incluía a Xena, preludio de lo que estaba por venir en Auckland.

NINGÚN KENDER SE FUE A DORMIR ANTES DE TERMINAR DE TERMINAR LA ULTIMA ENTREGA DEL DRAGÓN.

12 comentarios:

  1. Estamos todos igual, bueno, no todos, pero algunos..

    Menos mal que tenemos a Xena, cuanto ayuda esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Justamente ayer estuve viendo la cuarta temporada mientras escuchaba la lluvia

    ResponderEliminar
  3. Buena temporada para ver con la lluvia y si, todos estamos igual, pero eso de mal de muchos consuelo de... no me sirve, asi que por eso estoy estudiando todo lo que puedo y mas, auneque eso repercuta en el blog.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. Gracias por este estupendo blog. Lo he descubierto hace poco.
    Ahora estoy viendo "Destino", capítulo de la segunda temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues te doy la bienvenida a Potedaia :D y me alegro que te guste el blog.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. En la ciudad de México son las 8:00 pm, hace una hora llegué del trabajo francamente cansado, quiero ver una película para pasar el rato, mientras busco me topo con las cajas de DVD's de Xena, ya ni recuerdo hace cuantos años que no veo esta serie, pero recuerdo que me gustaba mucho, tomo una al azar, es la 4a. temporada, tomo un disco al azar y veo el capitulo "Crusader"... me emociono, me vuelve a encantar y atrapar una historia de Xena igual que hace más e 10 años. Hasta ahora me percato que la actriz que interpreta a Najara es Kathryn Morris de Cold Case, que sale también en Minority Report o en A.I., que dulce su expresión como Najara, que buena actuación. Busco algo sobre el capitulo en Internet y tengo la fortuna de encontrar tu articulo sobre Najara y la Historia de Juana de Arco, de mayo del año pasado, te felicito, muy buenos y excelente tu blog, despertó el xenite que se encontraba aletargado en mi interior, que nostalgia, que buenos recuerdos te puede traer una serie que terminó hace casi 12 años. Se acercan vacaciones de Semana Mayor, le voy a dar una revisión completa a las 6 temporadas de Xena. Saludos, gracias y continua con este excelente blog.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero darte la bienvenida a Potedaia :D y lo segundo, me alegro que gracias a ese recuerdo y ver un solo episodio te haya entrado la nostalgia por la Princesa Guerrera y retomes la serie que tantas alegrías nos ha dado :D.
    Un saludete y muchas gracias por las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Aquí, los kiwis, alucinan cuando les cuento que decidí venir por la serie jajaja. Desde hace una semana estoy compartiendo flat con un kiwi que tiene varios amigos que trabajaron en la serie. No se creen que tuviese tantísimo éxito fuera de New Zealand!

    Por cierto, Kender, creo que hoy deberías dedicarle una entrada a alguien importante en Potedaia que cumple años!! ;)

    Un kiwiabrazo!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto hacéis bien en recordarmelo :D, no se me había olvidado jeje.
    Pues... si quieres que flipen en coloricos, enseñales este blog y cuentales: In Spain... One Upon a Time a Kender ;). Vamos lo que viene siendo que en España hay grandes y muy buenos fanes y si quieren aprender Spanish no con acento de Suramerica que se pasen por aqui -haciendo proselitismo de malas maneras ;).
    Un saludete y recopila tooooda la informacion posible, haz fotos, sicostra a Lucy ;).

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, ahora que dices lo de aprender castellano... me ha sorprendido muy gratamente el número de kiwis que he conocido que saben hablar castellano! Te das cuenta que tenemos un idioma que se expande cada vez más y que para ellos también resulta imprescindible saberlo. Eso sí, la mayoría de ellos lo hablan con acento latino.

    Cuando secuestre a Lucy procuraré que aprenda castellano con tu blog, of course!! Y negociaré el soltarla cuando se comprometan a hacer la peli con un final decente :P

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho... algun dia en todo el mundo se hablara nuestro idioma jajaja. En serio ¿recuerdas el idioma que hablaban los policias de Blade Runner?, es el idioma del futuro, una mezcla de las palabras mas comunes y que suenan parecidas en todos los idiomas :D.
    A Lucy dile: "My friend Nacho is a biiiig scrip boy" jajaja :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre que patada le he dado al ingles... queria decir " a great writer" :D.
      Un saludete.
      P.d. cantando: Y no tiene madreeee, que pegote me he echado.

      Eliminar