15 de marzo de 2013

¿Y si...?

¡Extra, extra, noticia de ultima hora en Potedaia!: La Detective de homicidios Lilly Rush se haya a la búsqueda de dos misteriosas mujeres en Nueva Zelanda. Tras varios altercados y trifulcas a lo largo y ancho de Auckland, se encuentran en paradero desconocido tras hacer volar por los aires una factoría de reciclado y fundición de chatarra. Tras una breve entrevista con la Detective hemos podido sacar en claro estas declaraciones: "No cejare en mi empeño hasta lograr dar con esas mujeres, tenemos un asunto pendiente desde hace mucho tiempo y no voy a dejar que en esta ocasión se escapen...".

NINGÚN KENDER ENFADO A NAJARA DURANTE ESTA ENTRADA. 

13 comentarios:

  1. O dios jamas me di cuenta que era Najara :x (PD:Recien vi a la actriz que hacia de Meg en la serie de ICarly)

    ResponderEliminar
  2. ¡SORPRESA! :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. ¿Será que ver a Gabrielle le traerá recuerdos de una de sus vidas pasadas a la detective Rush? ¿Y qué dirá Xena al respecto? ¿Volverán los Djinn a la mente de la detective?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me encanta esa pared con toda la info y las pistas! Siempre me encantó el personaje de Najara, creo que es la que más difícil se lo puso a Xena en muchos sentidos. Muy grande!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si........ resulta que la investigadora solo quiere encontrar a la culpable para tomarse su venganza estilo... investigo pero se lo que busco? ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Más que de detective, parece un muro de esos en los que los asesinos recopilan la información de sus víctimas.

    Los genios me dicen que esta mujer está muuuuu loca.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja :D, lo secundo ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Reina Amazona3:20 p. m.

    ¿Y si? las encuentra que va a suceder?
    POr cierto ella salio en I Carly.. ¿Meg?¿quien Meg?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues que se liara una gorda :D.
    Un saludete.
    Meg... Clon de Xena muy divertido :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Kender! Es la primera vez que escribo en tu blog, pero llevo siguiéndolo desde hace una temporada (es genial, por cierto!!) :)
    Cuando he visto este artículo he pensado que comentarías lo de Veronica Mars en Kickstarter. La comunidad Xenite está que se sale de pensar que podemos hacer algo parecido. Y estaría bien ver que los seguidores hispanos también armamos mucha bulla!! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro que te hayas decidido a comentar y mas me alegro que te guste Potedaia :D.
    Te doy la razón en cuanto a lo de Veronica Mars y si tenemos que armar tanta bulla que los ingleses nos tengan envidia ;), a día de hoy pocos son los sitios en ingles que se mantienen activos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Los pocos que quedan son los mejores! Aunque sospecho que tu ya los frecuentas :) Por cierto, a ver cuando nos obsequias con algún artículo sobre réplicas, armas o vestuario! Son mis favoritos
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues en cuanto tenga algo de tiempo libre... que ahora es muy poco, estoy terminando una pagina web, preparando un examen de PHP para el miércoles -si a los 40 también se puede estudiar para reciclarte laboralmente-, preparando un encargo de logotipos y dibujos de cómic y escribiendo un libro... así que tengo que sacar tiempo de las piedras para poder atender también al blog :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar