9 de marzo de 2014

Una sorpresa.

Y la Princesa Guerrera se convirtió en Wonder Woman... o viceversa. La sorpresa ha sido mayúscula cuando esta mañana he encontrado que los bocetos para el nuevo diseño de vestuario de la Princesa de Themiscira en los cómics de Wonder Woman es el que aparece a continuación. ¿No os recuerda mucho a alguien?....
Un gran homenaje que me ha hecho sonreír con un peque.

NINGÚN KENDER DEJO DE ADMIRAR A XENA Y WW DURANTE ESTA ENTRADA.

26 comentarios:

  1. Vaya si me recuerda a alguien. Son mis 2 heroinas preferidas de siempre.Desde que las vi fue un amor a primera vista aunque eso si a parte de ellas 2 tambien me gustan muchas. Veo que tenemos muchos gustos en comun, en fin lo bueno abunda. Por cierto,ya voy mas o menos por la mitad de la historia para resucitar a Xena.No me esta siendo sencillo ya que es la primera vez que lo hago pero bueno ya mismo la tendre lista. Otra cosa, ayer vi el episodio Fallen Angel y la historia es inutil respecto al episodio final ya que todo lo que sale no vale para nada. Si Gabrielle era el alma de Xena y tenian que estar juntas,porque la deja tirada,en fin seguro que la idea del final se le ocurrieron en una noche de tormenta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Fallen Angel discrepo, para mi es uno de mis episodios favoritos de la serie junto Idus of March, Hay un doctor en casa o La Deuda, bueno hay muchos pero Fallen Angel es uno de mis favoritos de la quinta :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. No he dicho que sea mal episodio al revés pienso que es uno de los mejores, me refería que viéndolo el final de la serie no cuadra respecto a todo lo que ocurre en Fallen Ángel, ella es purificada y según ella tiene que estar junto a Gabrielle. Saludos.

      Eliminar
    3. Aaaah vale :D, lo he malinterpretado. Eso me pasa por leer derpisa.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Otra cosa, porque no se emplea a fondo en todos los combates. En muchos parece que pasa y en otros no. Lo digo por el combate entre ella y Gabrielle en el cielo, se emplea a fondo y pone fina a Gabrielle, sin embargo con Palemon en Fe Ciega pasa de todo y se ve claramente que no se emplea como frente a Gabrielle. Ese episodio no lo soporto ( Fe Ciega ) y es uno de los que no me gusta para nada, aparte ese Palemon se rie de ella como quiere en casi todo el episodio, ademas al final se ve que no habia matado una mosca. Ese episodio me hace gracia ademas casi la mata por detras cuando ella pincha la bolsa con el liquido. Y ella al final cuando recupera la vista no es capaz de darle una lección. Vaya tela. Casi mata a Gabrielle 2 veces y a ese nada de nada. Quisiera que me dieras tu opinion de ese capitulo que a mi personalmente no me gusta. Saludos y muy buena foto.

    ResponderEliminar
  3. Solo otra cosa, a Najara si le dio una lección al final de La Cruzada y mas adelante a Calisto varias veces incluso a Ares y varios Dioses y a Palemon nada de nada, se va de rositas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice Lucy Lawless en Los Simpson... ¡ha sido un mago! :D, mejor dicho, los guionistas, habría que preguntarles a los guionistas.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Si son los que hicieron el final no me extraña. El episodio es facil de entender, significa que ella lo que hace es llevar a Palemon por el camino correcto y no por el camino que queria ir,o sea por el camino que fue Xena al principio, pero para mi en la escena de la lucha fallaron mucho hubiera sido mejor que alguno le hubiera tirado una bolsa con ese liquido cuando hubiera tenido a Palemon en el suelo amenazandole con la espada,como si hizo con su hija y Varia mas adelante y no como se hizo. Eso prueba de que muchos episodios de la 1 y 2 temporada se hicieron como el final o sea sin pensar y muy rapido,por eso digo que la tercera y cuarta temporada globalmente estan mejores, mucho mejor pensadas y guionizadas que las dos primeras que aunque eso si tienen muchos capitulos buenos, peroen otros fallan mucho y uno es el de Fe Ciega y los otros 2 son los que aparece Marcus ya que eso delamor de mi vida queda muy comercial y poco creible sobre todo despues de lo que siente por Gabrielle y los recuerdos que tiene de Borias.

    ResponderEliminar
  5. Hay episodios que tienen un argumento mas complejo que otros debido a que no siempre podían disponer de los guionistas oficiales.
    Algunos episodios incluso recuerdan a la serie de Hercules y con como suele decirse, episodios de transición entre argumentos.
    Es lógico pensar que nuestras heroínas no siempre iban a estar metidas en líos gordos y desfaciendo entuertos, alguna vez tendrían semanas de descanso :D.
    un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de las 2 primeras temporadas si recuerdan a los de la serie de Hercules. Yo siempre he dicho que las series son como los discos de los cantantes ( canciones malas, canciones buenas y canciones perfectas ) algunos capitulos son malos,algunos buenos y algunos perfectos. Afortunadamente esta serie tiene mas buenos y perfectos que malos y eso es lo que me gusta, no como muchas series que no sabes por donde cogerlas. Por cierto,La Maternidad es tambien un capitulo flipante y los 2 anteriores tambien y a mi los que le gustaron muchisimo fue la trilogia de las Valkirias,Calisto, el regreso de Calisto, La granja del viejo Ares, quien es Gurkam y muchos mas, todos los de las Amazonas son tambien flipantes y afortunadamente en esos si que hubo buenos guiones y se nota que si fueron currados a conciencia. Mucha gente dice que las 2 primeras fueron como los episodios de Hercules y que la serie comenzo a animarse a partir de la 3 temporada con contenido mas adulto y yo estoy de acuerdo en eso ya que la tercera, cuarta, quinta y sexta se nota que estaban mas curradas, exceptuando el final. En Fe Ciega es facil enterder el guión, Palemon vio que tuvo suerte y es por eso que paro cuando estaba detras,de todas formas con las habilidades que tiene Xena seguramente en el ultimo momento hubiera esquivado la espada como hacia muchas veces con los golpes y creo que le hubiera ganado de todas formas. Ahora que estoy viendo mejor los episodios, lo que no entiendo es porque en muchas peleas se emplea a fondo y en otras no y el episodio de una contra un ejercito que es un episodio increible es la prueba de que se ve que se emplea a fondo y en fe ciega no. Sera porque pertenece a la tercera temporada y el otro a la segunda pero en fin Xena forever. Saludos y buenos dias.

      Eliminar
  6. Con vuestro permiso me meto un poco en el debate jajaja estoy de acuerdo con Jo Xenite en muchas cosas, ya no solo es en Fallen Angel (que me encanta ese capitulo) donde sacan el tema de estar juntas siempre y todo eso, prácticamente se acaba convirtiendo en una parte del mensaje esencial de la serie, Xena promete y promete que nunca la abandonara que no volverá a morir y dejarla sola etc etc y vale que uno no decide cuando muere, pero ella al final si, así que yo tampoco entiendo eso, pero bueno, no es secreto que el final no me gusta jajaja igual que lo de Marcus, yo nunca le vi como el amor de su vida, sobretodo con Gabrielle por medio y con toda su historia con Borias por medio (a quien a ratos ama y a ratos solo era lujuria, pero bueno)
    Y lo de las peleas siempre me ha confundido mucho, podía quitarse de encima a un ejercito ella solita sin romperse nada y aprovechar entre medias para gastar bromas o proteger bebes y luego algún aldeano con espada se las hacia pasar canutas, esas escenas me desquiciaban mucho, daban ganas de decir "pero Xena que haces?"
    Pero si, por suerte en esta serie hay muchisimos mas capitulos geniales que incoherentes jajaja supongo que esa falta de continuidad a veces podemos meterla como parte de encanto de la serie, o como peculiaridad, no lo se jajaja
    Saludos ;)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido :D, me gustan estos debates jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Es como dice Kender son los guionistas. Pero bueno, a mi lo que me sorprendio cuando lo de Marcus es que anteriormente ni se hablara de el ni pusieran ninguna historia de ella con el, ni cuando se encontraron la 1 vez ni en Amor Mortal y mas sorprendido me dejo la frase de el amor de mi vida cuando no habiamos visto nada de nada de Marcus y es mas ni Xena hablo a Gabrielle de el, ni en pasado ni en presente. Gabrielle por el contrario si que hablaba de Perdicas en mas de un capitulo y incluso se casarón, que por cierto fue una trama muy bien llevada. La pelea que mas me deconcentro fue la de Fe Ciega, Palemon sabia algunos golpes y movimientos de Xena. Como es posible si nunca la habia visto en acción, como es posible que le durara tanto si Xena venia de luchar contra Hercules y casi lo mata en su serie. En mi opinión ese combate fue muy mal llevado a cabo ya que no es creible ni nada. Otra cosa, cuando Xena estaba ciega, se puso a luchar creo que con 3 hombres ya que con la tecnica oriental de escuchar mostrada muchas veces no tuvo problemas, sin embargo Palemon contra 2 si los tuvo y incluso Vidalus lo salvo de uno de ellos. Y del final ni hablo porque ya me da la risa de como se pudo hacer tan mal un final de una serie. En La Maternidad se cargo a Poseidon, Discordia y Hefesto en menos de 1 minuto, o sea que Palemon duro mas que 3 Dioses del Olimpo como mas de un guerrero por no hablar de El Abismo donde acabo solita con un monton de canibales. Yo creo que Xena queria luchar contra sus oponentes de igual a igual, o sea que se ponia al mismo nivel que ellos y a veces mas que pelear jugaba porque iba a ser la ganadora. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Y creo que a veces era muy blanda y esto se vio en La Cruzada cuando en vez de ir a rematar a Najara le dio la espalda y se confio tanto que si no llega a ser por Gabrielle posiblemente la hubiera matado.

    ResponderEliminar
  9. Entrando en el porqué de la poca 'ilusión' que le pone Xena al combate contra Palemon. A mi me suena a que, dada su experiencia, puede ver cómo es la persona contra la que lucha y Palemon a pesar de sus bravuconadas no es malo, por lo que no quiere hacerle daño; igual es cuando lucha contra aldeanos que en realidad nada pueden hacer contra ella "sería una carnicería" me parece recordar que dice en alguna ocasión y por eso no "se emplea a fondo".
    Pues ahí queda mi opinión ;D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anghara en eso tienes razón.Xena lo aprende de Lao Ma cuando estaba con ella, de echo es su principal mentora en la serie, la que le enseña casi todo aparte cuando Lao Ma le cura la pierna hasta creo que parte de su energía se queda dentro de Xena. OS acordais de el episodio donde Najara regresa y parece que ha cambiado incluso Gabrielle esta convencida pero Xena no. Cuando Gabrielle le dice a Xena que Najara puede cambiar, Xena le dice que no debido a su fanatismo. Yo creo que el episodio de Fe Ciega ahora que lo he pensado es un homenaje al de la serie de Hércules de ella, donde es Hércules el que le habré su verdadero camino, y en este es Xena la que se lo habré a Palemon pero la pelea fue muy mal llevada.

    ResponderEliminar
  12. Kenderciko disculpame por hablar de esto en esta entrada,deberia de haberlo echo en otra ya que esta era para hablar de esa sorpresa que nos hemos llevado todos. Saludos y buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes hablar de lo que quieras en cualquier sección, pero mejor relacionado con la entrada ;).
      Por cierto que Kenderciko es mi nick no mi nombre jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Ya me lo imagino, que Kenderciko no es tu nombre que es tu nick. A partir de ahora hablare de lo de eltema de la entrada. Saludos buenos dias.

      Eliminar
    3. Hombre que tampoco hace falta :D, suelo responder a todos los correos si me da tiempo y como me llegan avisos al correo, simplemente leo lo que pone y aunque no tenga que ver con la entrada lo contesto :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  13. Dios, que narices las amo y las tengo dentro, viven dentro de mi, estan en mi vida, en el dia a dia conmigo, en cada segundo, en cada minuto, en cada hora, en cada dia, en cada semana, en cada mes, en cada año y siempre hasta el fin de mis dias. Las amo y punto pelota. Saludos Kender y saludos a todos los del blog.

    ResponderEliminar
  14. Despues se quejan de porque no funcionan las peliculas de superheroes. Me acabo de enterar de que Gal Gadot ( Too fast too furious ) sera Wonder Woman. Primero ni se parece y segundo no tiene ni por asomo el cuerpo de Wonder Woman. Que verguenza,para hacer esas cosas mejor que se esten quietos pero que se puede esperar despues de que me enterase de que Ben Affleck que no me gusta para nada va a hacer de Batman, que pasa que Christian Bale no les valia, vaya tela de cine. Para mi la mejor colocada era Jennifer Lawrence ( Los juegos del hambre ) que por cierto me encanta como actriz y ademas tiene nociones con alguna arma que otra. Los seguidores de Wonder Woman como los de Batman donde me incluyo tiene que estar muy cabreados. Y luego se quejan de porque no funcionan las peliculas de heroes. El de Superman es el unico que se libra y aun asi no me convence del cual tambien soy fan. Afortunadamente nos quedan los comics. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. UN FAN DE WONDER WOMAN Y BATMAN SE CABREO BASTANTE LEYENDO ESA NOTICIA

    ResponderEliminar
  16. Ayy, me encanta ese traje .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera bastante parecido el que utilizara en la pelicula.
      Un saludete.

      Eliminar