11 de agosto de 2014

Xena based on, Robert E. Howard 2ª parte.

Continuando con las aventuras de Conan, en esta segunda y ultima entrega retomamos le hilo de inspiración para el episodio que comento. En la serie, Xena se vera obligada por las circunstancias a comportarse de nuevo como una guerrera sin remordimientos que hará todo lo posible para que el grupo de supervivientes de la fortaleza sigan con vida.
Al plantear este episodio como un homenaje a este relato en concreto de Howard, el apartado de magia y Pictos salvajes fue cambiado por un guerrero salvaje que sera el líder de La Horda. Aunque en el guion original se planteo la posibilidad de incluir la criatura de los pantanos que aparece en el cómic, se descarto la idea puesto que no aportaba nada a la trama de supervivencia.Y es aquí que nos encontramos tanto a la Princesa Guerrera como a Conan en una fortaleza sitiada por unas fuerzas que les superan. Os dejo el enlace para que disfrutéis de este magnifico cómic:
http://www.mediafire.com/download/yv1vhn9xrer191h/MAS+ALLA+DEL+RIO+NEGRO+II.pdf

NINGÚN KENDER DEJO DE LEER CÓMICS DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. "Conoces el odio, pero nunca te has rendido a él" =D

    ResponderEliminar
  2. hola ya e descargado mas y e encontrado la portada (solo eso se puede ver) de otro comic, muy bueno, los dibujos son hechos por Aphrodian (usuario de deviantart); al parece ser ya a hecho 2 capítulos. si alguien lo tiene me lo podría pasar, porque no lo e podido conseguir.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este comic

    ResponderEliminar