10 de enero de 2018

Dayna Grant & Lucy Lawless.

Junto con Zoë Bell, Dayna Grant fue otra de las especialistas que realizo las escenas de riesgo que tenia que interpretar Lucy Lawless en la serie. Aunque la tozudez de la actriz y su pasión por los deportes y la equitación le provocaran una fractura de cadera al realizar ella misma una de esas escenas. 
Foto tomada en el año 2.000 durante el rodaje de la ultima temporada.
Y como la amistad es un grado, cuando se comenzó a rodar la nueva serie de Bruce Campbell basada en la saga de Posesión Infernal, Lucy se reencontró de nuevo con su amiga Dayna con la cual había hecho gran amistad durante el rodaje de Xena y ambas lo celebraron en el Twitter de la especialista, con esta foto titulada "juntas 16 años después..."
Dayna es una gran especialista que ha participado sobre todo en producciones de cine de acción como Underworld, Mad Max Furia en la Carretera, 30 días de Oscuridad, Hercules (no la serie, si no la pelicula con Dwayne Johnson), King Kong...
Y también en la serie de Espartacus o La Espada de la Verdad como doble de Bridget Regan, La Confesora y tambien en el papel de Mord-sith. 
Aun así, guarda muy buenos recuerdos en sus propias palabras de sus inicios como especialista en las series de Xena la Princesa Guerrera y Cleopatra 2525. Os dejo estas fotografías detrás de las cámaras en pleno set de rodaje, en la primera junto a parte del decorado y otros dos especialistas. 
En esta segunda fotografía posando con uno de los diseños de vestuario que mas controversia trajeron y que menos gustaron a los Xenites, junto a uno de los camiones donde se transportaba el atrezzo hasta el lugar de rodaje.
Otra foto curiosa en la que se puede ver el muñeco de Eva que llevaba en la mochila para poder ir dando volteretas y combatiendo sin peligro. ¿Acaso pensabais que era un bebe de verdad?.
Para terminar os dejo la que mas me gusta, una a lomos de Argo. También se utilizaron varios caballos para las escenas de riesgo, este en concreto es de los que son entrenados para no asustarse con el fuego, el ruido fuerte de explosiones y el movimiento emulando batallas de mucha gente a su alrededor.

NINGÚN KENDER DEJO DE BUSCAR IMÁGENES CURIOSAS 20 AÑOS DESPUÉS, DE SU SERIE FAVORITA DURANTE ESTA ENTRADA. 

7 comentarios:

  1. Gran Disclaimer!!! Eres genial! Gracias por la nueva info sobre los stunts y los reencuentros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro mantener el blog en funcionamiento contra viento y marea :D, gracias a vosotros por visitar Potedaia.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que nunca muera Potedaia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CUANTO ENTUSIASMO! :D.
      Me alegro que sigáis acudiendo a Potedaia aunque tenga muy poco tiempo para seguir actualizando noticias.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Gracias por mantener el blog!! Es muy muy interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El privilegio es mio por tener tan buenos Xenites siguiendolo :D.
      Lo cierto es que cada vez... y siempre lo pongo de escusa pero es cierto, tengo menos tiempo para dedicarle, pero siempre buscare noticias curiosas para traeros sobre la serie.
      Un saludete.

      Eliminar