16 de febrero de 2020

De viaje.

Por todos los dioses del Olimpo ¡un año entero sin actualizar el blog!... pero la respuesta a este hecho es sencilla: hace tres años comencé un viaje muy largo que me han tenido totalmente alejado de Potedaia dibujando a todas horas. 
Ha sido un viaje muy largo y todavía sigo embarcado como Odiseo buscando el camino de regreso a Itaca, así que voy a procurar contar noticias a la que me quede tiempo libre, comenzando con una portada de cómic de las ultimas colecciones que Dinamyte han publicado de Xena.


UN KENDER COMPRÓ UN RELOJ DE 48 HORAS DURANTE ESTA ENTRADA. 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, ¡qué alegría ver que esto está escrito en 2020! Pues resulta que casi 20 años después me puse a ver las 6 temporadas de Xena seguidas, sin dedicarme a otras series, y ayer terminé, ayyyy, me quedó un vacío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas visto la serie del tirón :D, mas vale tarde que nunca aunque siempre recomiendo no ver los dos últimos capítulos... a día de hoy y cuando en un foro me entere del final, sigo sin ver esos dos capítulos ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Que gusto!! ya me preocupaba que no se este actualizando el blog jejej, pero cuéntanos un poco más de lo que te ha tenido tan alejado, personalmente me quedé con la curiosidad jejej, pero en fin tomando tus palabras espero que pronto encuentres el regreso a Itaca.
    Me gusta esa ilustración del comic un estilo muy diferente, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  3. Ya la viera en su momento, pero quise revisionarla. Otro de mis héroes como Indiana Jones está de vuelta, una pena que Lucy no esté interesada en retomar el papel, claro que acompañada de Renee, sería magia pura ver una peli bien hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando es obligatorio darle un repaso a la serie ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Qué alegría que has vuelto! Más curiosidades de la serie, bloopers, o sus protas molaría. Aunque, ya sé que tienes muchas entradas al respecto. Vuelvo a tener mono de Xena. Estoy empezando la serie por 4a vez. He incluso he encontrado otra fan para poder hablar de Xena!

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez. Vengo aquí a desahogarme porque no sé a quién decírselo. Compras un dvd en España y te viene con mil subtítulos, lo compras de importación porque no lo encuentras aquí y ni un subtítulo. Los dvds de Xena misión imposible. Ahora que se cumple el 25 aniversario, ¿no podían sacarlos otra vez? Esta gente no quiere vender... ¿Con quién hay que hablar? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente suele ser asi.
      Por ejemplo la serie de Star Trek Voyager fue doblada al castellano y emitida en España en su integridad por una cadena privada, sin embargo cuando la productora quiso comprar el doblaje la cadena se nego...
      Con lo cual la productora en cuestion edito aqui la siete temporadas con el doblaje en "español neutro", vamos con el de sudamerica.
      Imaginate la cantidad de ediciones DVD de la primera temporada que fueron devueltas (me inclusyo), cuando al comprar la edicion coleccionista que iba en una caja bien chula nos encontramos con los doblajes en: italiano, aleman, frances y el original ingles peeeero... con el doblaje en "latino".
      De hecho la productora no llego a terminar de editar todas las temporadas pues se dio cuenta que nadie las compraba.
      En cuanto a lo de Xena... ni esta ni se le espera.
      Universal Video que era la que editaba la serie de la Princesa Guerrera fue comprada por Paramount y aunque aseguraron y juraron que terminarian de editar todas las series que quedaban por terminar de esa productora... NUNCA lo hicieron.
      Asi que aqui nos quedamos simplemente con el doblaje de la cuatro primeras temporadas.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Al menos tuvieron algunas que se editaron en su idioma, por acá hasta donde se no se ha hecho ninguna edición en español latino

      Eliminar
  6. Holaa! Soy de Argentina (de la otra punta del mundo) y hace alrededor de seis meses, se me dió x querer ver la serie. Más allá de que me voló la cabeza, sostengo y sigo creyendo q es demasiado buena y poco valorada en este momento. Encontré tu página y me hiciste muy feliz con todo el material extra de años que tengo para leer. Espero q retomes la escritura, para poder seguir leyendote. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estes viendo la serie y disfrutando de ella.
      No es que este un poco olvidada, date cuenta que tiene mas de 20 años de antiguedad y para la gente joven todo lo que sea mas alla de diez años atras en el tiempo, no existe :D.
      Me alegro verte por estos lares.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Bienvenida!! Habéis visto los tweet de los maratones de Xena de syfy?? Con las entrevistas a Lucy y Reneé?? Son geniales!

      Eliminar