18 de marzo de 2020

XENA y SIETE DE NUEVE

Cuando la Princesa Guerrera conoció a Siete de Nueve o de cuando Lucy Lawless y Jeri Ryan participaron en una sesión de fotos juntas para promocionar sus series en una conocida revista de programación televisiva (algo que existía en los 80 cuando no había internet y solo podías encontrar tus programas favoritos consultando esas guías). En este vídeo un tanto "viejuno" podemos ver lo bien que se lo pasaron las dos actrices posando para la portada.

Y de postre la portada de TV GUIDE y las dos fotos promocionales que fueron editadas por Universal y Paramount conmemorando el éxito de ambas series en 1997.



NINGÚN KENDER DEJO DE VISITAR POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

7 comentarios:

  1. ¡Saludos, Kender! ¡Qué bueno es ver que la posada de Potedaia siempre sigue abierta, aún y tras el paso de los años! Me alegra pasar por aquí y ver contenido nuevo, como de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso cuando pudo regresar de viaje :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Habéis visto la entrevista/host del jueves 16 de Abril?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no la he visto ¿que entrevista es?.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Quería aprovechar ahora que retomas el blog, y como lector habitual para hacer una petición, podríamos crear una petición en change.org para la edición en dvd de la temporada 5 y 6 de Xena, o su edición en bluray?

    Espero que consigamos muchas firmas y podamos revitalizar nuestra serie favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un pequeño problema; aparte de que no creo en las peticiones de Change.org pues se ha demostrado que solo sirve para hacerse con datos de la gente y luego trapichear con ellos con las empresas y llenarte el correo de spam publicitario, la edicion de Xena en su quinta y sexta temporada esta lejos de publicarse.
      Ya sucedio con Star Trek en varios de sus formatos dejando series sin terminar de editar y como Paramount compro Universal Video no tiene intencion de publicarlas.
      Siento la mala noticia, si te interesa ahora tienes a muy buen precio en ingles el pack completo en varias ediciones con todas las temporadas, merece la pena.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. El 4 de septiembre de este año se cumple el 25 aniversario de la serie de Xena. ¿Alguien sabe si actores y/o productores de la serie van a hacer algo especial?

    ResponderEliminar