29 de septiembre de 2010

Entrevista a Lucy Lawless.

Esta entrevista tuvo lugar en el programa Late Night de Rossie O´donnell antes de comenzar la segunda temporada de Xena y ya con un exito reconocido de masas, en Septiembre de 1997. Lo tenia almacenado y reordenando carpetas me ha gustado recordar lo que opinaba Lucy sobre la serie y ver la buena voz que tiene para cantar.
Siempre me ha parecido curioso lo frios que son los extranjeros de todas partes a la hora de saludar, sobre todo los americanos, incluso cuando te presentan una moza no le das los dos besicos de rigor como se hace en España, se dan la mano y ya esta, ni un abrazo ni nada... que cosas.
UN KENDER SE PUSO A TARAREAR LA CANCION DURANTE EL VIDEO.

13 comentarios:

  1. habia oido la cancion pero no habia visto toda la entrevista y menos subtitulada,gracias por el aporte kender!

    ResponderEliminar
  2. Este es de esos videos que tengo guardados por si acaso y que Universal se encarga de ir quitando de la red, estaba subtitulado aunque no muy alla pero bueno.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Qué jovencita estaba Lucy en esa entrevista, tb se le ve muy campechana.
    La verdad es que no he visto demasiados programas extranjeros, pero te doy la razón a medias en que son fríos. De todos modos imagino que es como en todo, dependerá del presentador pq has visto alguna vez el Show de Ellen DeGeneres? no sólo abraza a sus invitados y les da dos besos al saludarlos sino que tb baila con ellos! esa mujer es fantástica! Ya podría invitar alguna vez a Lucy!

    ResponderEliminar
  4. Pero eso es por que Ellen es humorista y aparte tiene que ser una cachonda mental, me acuerdo que mi madre veia las series que hacian en la dos, le daba lo mismo, empalmaba Smallville con Will y Grace con Las Chicas Gilmore con Tres en casa... vamos que le daba lo mismo pero decia que al menos se entretenia y recuerdo su serie y se la veia que era una tia con mucho humor.
    A ver si encuentro mas videos bien subtitulados.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Deberias colgar videos de Lucy echandose unas cancioncitas, la chica tiene una gran voz y muy buen gusto para la musica, es una de mis cantantes favoritas ademas. De hecho uno de los momentos que mayor emocion me proboca de toda la serie, es aquel en el que Xena le canta una preciosa nana a la pequeña Eva mientras la amamanta; es simplemente MARAVILLOSO, es PURA MATERNALIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que prefiero poneros videos de entrevistas sobre la serie y cosas parecidas con los actores, no quiero terminar como Ausxip que solo pone cosas de Xena de ciento a viento y se ha centrado mas en la carrera de los actores de la serie.
    Me gusta que te guste, lo cierto es que si que tiene buena voz jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Lo digo porque siempre tiene presente la serie donde quiera que va, incluso en los conciertos que hasta a la Gabrielle se lleva! Pero tienes razon.

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  8. ¡Y la cancion!... que se me habia olvidado, ME ENCANTA.

    Otro abraciko.

    ResponderEliminar
  9. Gabrielle10:32 p. m.

    ¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta!. Lucy tiene una voz que ¡wau!. ¿Sabes de premios ganados, por Lucy y Renee, pregunto por que el otro día, escuche a una chica comentar el tema, fijate tu donde en un transporte publico.

    ResponderEliminar
  10. No fastidies... pues si que hay Xenites perdidos por el mundo jeje, somos legion :D. Bueno ya hare una entradica con los premios de ambas dos y los de la serie y tambien los de los otros actores, me has dado una buena idea para una entrada.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. XenaWarrior11:17 a. m.

    Ohh que mona!! Se la ve super humilde, me encanta!!! Y sí canta super bien.

    Siempre me he preguntado que diferencia hay entre el acento neozelandes y el americano porque en una entrevista que vi en youtube la oi diciendo que tuvo que cambiar su acento apra hacer de Xena; el porqué no lo se ¿Lo sabes tu Kender?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  12. Pues basicamente es como todos los distintos tipos de acentos que hay en España o en Suramerica, no es el mismo acento ingles que el americano que el neozelandes que el australiano... y tambien cambian los acentos dependiendo del estado, por ejemplo el acento de Renee es tejano pero muy suave. Esa es la sencilla explicacion, igual que tambien cambian algunas expresiones o palabras. Un sencillo ejemplo, todo el mundo sabe lo que es un cubo pero y un ¿pozal?, pues es cubo en aragones. Es lo que tienen los idiomas que a veces se complican un poquito.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Ya quitaron el video??? Noooooooooooo!!!!!!
    no lo puedo ver!!!!!

    Subelo otra vez anda anda o rolalo por piedad!!!!!

    ResponderEliminar