10 de enero de 2011

El reloj de Xena.

De vuelta con el merchandising peculiar que se edito de la serie, no podia faltar un objeto de uso diario (aunque con los moviles ya nadie lo utiliza). Una serie de distintos tipos de reloj, de muñeca y pared fueron creados para que los seguidores de la serie vieran a la Princesa Guerrera cada vez que consultaran la hora.
Un curioso reloj de muñeca para niños, totalmente de plastico incluia una esfera con el Chakram grabado y una imagen de Xena en el fondo.
Algunos de ellos con mas acierto que otros eran un buen adorno para mostrar, pero por otra parte y como en el mundo del merchandising puede darse cualquier cosa, tambien salieron algunas ediciones que dejaban bastante que desear. Los de pared eran muy sencillos, con aro externo y cubierta transparente de plastico llevaban una imagen relacionada con la serie en su interior, sin embargo su precio era demasiado algo para la calidad que ofrecia producto.
Pero tambien estaba el otro extremo, una edicion de lujo con relojes bañados en oro, cadenas con brillantes incrustados y correas de cuero da alta calidad, tan solo al alcance de algunos fans muy pudientes.
Estas esferas pertenecen a dos relojes de pared edicion limitada a tan solo cincuenta.
Terminando con otra divertida forma de ver pasar el tiempo, el Chakram en relieve dorado sobre una esfera fabricada en ceramica. Aunque tengo uno en posesion, de esos sencillos de esfera de plastico, prefiero tenerlo bien guardado para que el tiempo de recuerdo de la serie quede parado.

UN KENDER SALIO A TODA PRISA DE SU CASA MIRANDO SU RELOJ DE BOLSILLO, PUES LLEGABA TARDE, LLEGABA TARDE, LLEGABA TARDE.

9 comentarios:

  1. Ah pues el reloj de muñeca esta muy bien, me gusta mucho.
    Los de ediccion limitada no, los veo muy... no se, muy rococo jeje no se si me explico. Vaya, que no me gustan.
    Y el ultimo si que me gusta, pero ese yo nunca lo podria tener, porque capaz soy de tirarselo a alguien que me caiga mal.... :P jijiji la pena es que no creo que vuelva :S

    ResponderEliminar
  2. Ademas se editaron otros tres que llegaron a venderse en nuestro pais en varias paginas de merchandising nacionales. Eran con correa de cuero y esfera dorada muy chulos, con las imagenes de Xena, Gabrielle y Callisto con las agujas en dorado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Pues ese que mencionas suena mejor, creo que me gusta mas jajaja

    Una preguntilla... tu tienes merchandising de la serie, no? Y por lo tanto me imagino que lo compraras o lo compraste por internet y posiblemente conozcas paginas de merchandising, verdad?
    Podrias decirme alguna? es que estoy buscando una figura de una serie de anime y no consigo dar con ella, esta agotada por todas partes, e igual en alguna de las paginas que sabes tú, quizas aun la haya para vender :S
    Si conoces alguna y me la dices te lo agradecere :)

    ResponderEliminar
  4. ummm si me dices exactamente de que pais eres -siempre hablo de paginas a las que es tener facil acceso desde España-, podre darte o buscarte paginas de merchandising que sean buenas y baratas que tengo un monton guardadas incluso de Buenos Aires :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. De España, Asturias por si es necesario decirte la provincia jeje
    Pero bueno, si son paginas de cualquier pais, incluso de Japon o asi, tambien me vale. Por eso no te preocupes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena tierra pardiez! :), a ver te comento estas en las que puedes encontrar algo de merchandising de Xena, la primera es española y he comprado varias veces alli:
    http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?donde=1000&palabras=xena&x=34&y=13

    En la seccion de merchandising de todas maneras tienes un par de entradas en las que te pone donde poder comprar todavia cosas de Xena por el mundo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la pagina. Estube buscando por internet y esta no la habia visto y la verdad que tiene cosas muy interesantes, y baratitas.
    Lo que pasa que no esta lo que yo busco :(
    Resulta que no es una figura de Xena lo que quiero, de ella ya tengo, lo que busco es una figura de Sailor Mars. Pero por lo que veo ya esta descatalogada, y aunque encontre alguna que otra en eBay, la forma de pago es por PayPal y no se porque mi numero de tarjeta no lo acpeta :(
    Nada, que me quedo como estaba..... aunque guardo esta direccion que me diste que me gusto mucho esa pagina jeje ;)

    Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  8. Ummm a ver prueba en ebay anuncios gratuitos que esta en español o en TODOCOLECCION que son dos paginas de subastas españolas. Para pagar algo via Paypal tendras que hacerte antes una cuenta en Paypal que es muy segura, normalmente es con la que hago las compras en ebay. Despues de eso no olvides buscar de nuevo la figura de Sailor Mars y entonces cuando ya tengas cuenta te dajara, supongo que ese sera el unico problema. Lo cierto es que de Sailor Moon va saliendo merchandising pero poco, date cuenta que es una serie de los noventa, de no ser que la reediten en japon van sacando seires nuevas. Suerte.
    P.d.: Dime en concreto que figura es a ver si puedo ser util
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Siiiii!!!!!!!!!! gracias!!!! en TODOCOLECCION sí que encontre una figura de Sailor Mars, bueno dos, una figura y un llavero que habia visto en eBay y que tambien me gustó.
    Ademas, cuesta 30€ la figura, que bah! no la veo muy cara, no? porque yo me esperaba 100 y pico :S Aunque bueno, tambien es verdad que en eBay hay alguna más barata, pero bueno, es poca la diferencia.

    Sobre PayPal, me hice la cuenta, pero a la hora de vincular la tarjeta, no me la acepta cuando meto los numeros, y prefiero meter la tarjeta que es una especial pa' comprar por internet a meter el numero de cuenta, no sé, me da cosa meter el numero de cuenta. No me fio yo mucho pa' esas cosas.

    Figura no busco ninguna en concreto, simplemente de ella, y creo que me conformare con la que encontré en TODOCOLECCION, que es la unica y tampoco es fea. Y lo mas importante: viene ya entera!!! porque encontre algunas que venian para armar... y pintar!!! que bueno, lo de armarla no me parece mal, pero lo de pintar... eso no es lo mio jeje

    En fin, muchisimas gracias por darme las direcciones, si se te ocurre alguna mas dimelo, vale? que todavia no comprare la figura, que mande unas preguntas al vendedor sobre ella y hasta que me conteste no la comprare y a saber cuanto tarda. Asi que si te acuerdas de alguna direccion mas me la dices, que igual en esa encuentro otra figura que me gusta mas, o incluso la misma pero más barata.

    El problema es eso, lo que tú dices, que es una serie muy antigua y claro, el merchandising que sacaron de ella en su dia ya no lo vuelven a sacar o ya esta descatalogado.
    Pero claro, es que hace poco me puse a ver la serie de nuevo y me entraron ganas de una Sailor Mars que es mi favorita. Porque claro, cuando la vi de aquella era muy pequeño como para comprarme algo de la serie, ademas que de aquella ni sabia que vendian cosas de ellas jaja

    Un abrazo!!!! ^_^

    ResponderEliminar