4 de enero de 2011

Fotos promocionales 6ª parte.

Estas tres fotografias pertenecen al set incluido en la primera temporada, formando parte de una mini-coleccion de seis imagenes a todo color y otras seis en blanco y negro iban dirigidas a los medios de comunicacion en prensa, que promocionarian la serie con articulos incluyendo estas fotos.
Cada caja iba acompañada de un cd con videos resumen de cada episodio y algun pequeño objeto promocional como un Chakram de carton imitando el de Xena. Curiosamente estas fotografias no fueron despues publicadas a nivel de merchandising en ningun formato.
Hace bien poco me entere que una pequeña parte del material fotografico de la serie desaparecio de los archivos de Universal en Nueva Zelanda, incluyendo guiones corregidos y algun que otro plano de decorados, tras el termino de la ultima temporada. A buen seguro alguna de estas maravillas fueron vendidas en subastas (cosa que me hace enfurecer).
Voy a  preparar una entrada contando las desapariciones misteriosas -algunas resueltas-, de material de atrezzo de la serie.

UN KENDER MIRABA CON LUPA LAS PISTAS PARA LLEGAR AL LADRON.

7 comentarios:

  1. !!Kender!!...que tengas un muy buen año 2011...con mucha salud, amor y trabajo y que vengan muchas mas entradas en este magnifico blog. Un abrazo desde lejos =)

    Ps: Para encontrar el material perdido vas a tener que contactar a Marybeth Duffy jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj muy bueno lo de Marybeth ;), igualmente que te vaya muy bien este año y a ver si esto arranca un poquito mejor.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Reina Amazona12:48 a. m.

    Kender las foticas estan como Santa Elena.
    Por cierto. Sabes tù si en esta proxima convenciòn ¿Habra concierto de Lucy?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. y qué pasó con los guiones de los capis q no se hicieron? tienes que hablarnos de esos capis!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que yo sepa aunque Lucy y Renee han confirmado su asistencia junto con un buen monton de actores de la serie, no se sabe nada del programa de actos, en Ausxip normalmente es la primera pagina donde lo anuncian. Supongo que si que hara alguana de las suyas.
    En cuanto a los guiones que no se hicieron y los cambiados de titulo... me has dado una buena idea para hablar de la primera temporada :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. por lo que he leido este año Lucy no ira a la convencion :(.....pero renee si que estara.

    ResponderEliminar
  7. Ummm que yo sepa y como ultima noticia, Lucy si que confirmo que iria a la convencion. Igual al final se ha arrepentido.
    Un saludete.

    ResponderEliminar