23 de mayo de 2011

Rumor infundado.

A veces me preguntais por tal o cual cosa relacionada con la serie, hace unos meses en concreto si eran ciertos los rumores de Kevin Sorbo hablando mal de la serie, de Lucy y de los productores, cosa que ya me encargue de desmentir. Pues bien, para que veais que esto no es nada nuevo, os traigo una curiosa "anecdota" por llamarla de alguna manera en relacion con Ares y Ephiny.
Fotografia perteneciente a la convencion de Xena en Burbank en el año 1998.
Aunque deberia decir mejor con Danielle McCormack y Kevin Smith; alla por el año 1999 cuando la serie ya estaba afianzada entre el publico a nivel mundial, los actores entre temporadas realizaban apariciones estelares en series o sus propios proyectos filmicos. Ese año en concreto, Kevin y Danielle coincidieron en la misma produccion para una television Neocelandesa como protagonistas de una historia que mezclaba amor y misterio a partes iguales: Changeling Baby.
Para promocionar esta pelicula se realizaron una serie de fotografias promocionales de los dos en un... digamos tono bastante cariñoso. Pues bien, en el momento en el que llegaron a manos de los fans se lio una buena, enseguida comenzaron a salir rumores infundados pero que se daban por ciertos de que los dos estaban teniendo un romance tanto dentro como fuera de la pantalla.
Esto no solo enfado muchisimo a los actores si no que obligo a Kevin (que estaba felizmente casado) a desmentir en un comunicado tales afirmaciones, aparte de que a Danielle le costo un buen disgusto enterarse de estos rumores. Al final todo se soluciono cuando los propios fans y tras ver que era un rumor con bastante mala uva borraron todos los mensajes de los foros y el club de fans de Xena en Usa y N.Z. emitieron otro comunicado pidiendo disculpas. Esto consiguio una cosa... que la pagina oficial de Xena creada por Universal (aunque no fuera muy buena), se cerrara.
Por eso siempre os digo que no os creais todo lo que leais ni todo lo que os digan hasta que no lo comprobeis de propia mano, os dejo con el trailer de la pelicula.

UN KENDER INVESTIGABA AL ESTILO COLOMBO PARA DESMENTIR RUMORES FALSOS.

3 comentarios:

  1. vaya fotacas, cómo sale Kevin en la última :O y Danielle sale royo vampírico crepusculiano o true bloodiano XD, la gente cuando se aburre se pone a inventar... es una pena tanta imaginación desperdiciada...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, te veo partidaria de Kevin, te veo :). Lo cierto es que hay muchos villanos por la red sueltos haciendo Trolleadas de las sullas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo queria ver la pagina de Xena :( al proposito Kender, como pasastes tu cumpleaños?
    Jaja, te voy a mandar una obra de regalo eh? ah y Dannielle Se veia tan guapa, como siempre :P las fotos son bastante ''Pasionales'' por asi decirlo

    ResponderEliminar