30 de mayo de 2011

Vestuario para caminatas de Gabrielle 5ª parte.

Para terminar con la sección del vestuario principal que llevaron Xena y Gabrielle a lo largo de las seis temporadas, llegamos al que sin duda junto con el traje de campesina de Gabrielle de la primera temporada es el mejor valorado y el que a mas Xenites del mundo gusta: la indumentaria de viaje de nuestra bardo favorita de la sexta temporada.
Esta es una de las fotos mas graciosas y de las que mas me gustan de Gabrielle.
Tomando como referencia el que utilizo durante la quinta pero con algunas modificaciones, en esta ocasión Tapert dejo a su libre albedrío a las costureras de N´gila Dickson. Recordar a todo el mundo que por aquel entonces ya no formaba parte de la producción, pues se encontraba de lleno en la creación de todo el vestuario del Señor de los Anillos (a día de hoy sigo diciendo que es la mejor diseñadora de vestuario para películas).
El trabajo bien aprendido de sus discípulas les permitió crear una serie de vestuario espectacular para toda la producción de la que seria la ultima temporada de la serie, pero aun con la responsabilidad de realizar el trabajo sin la supervisión de N´gila, su mejor alumna le enseño todos los bocetos de vestuario esperando que le diese algún consejo o cambiara algo, su respuesta fue: "todo esta perfecto, solo una pequeña pega, creo que habéis superado con creces el diseño de vestuario de las otras temporadas".
La diferencia que mas salta a primera vista es el cambio del la parte superior del "bikini guerrero" que llevaba Gabrielle, pasando de un elaborado entramado de cuero a tela de terciopelo acolchada siguiendo el mismo modelo, pero de una llamativa y vistosa gama de color burdeos.
Este vestido pudimos verlo por primera vez en el episodio "La posesión de Anfipolis", en esta ocasión el cinturón se simplifico regresando al diseño original (de echo es el mismo), de las dos primeras temporadas. Un ancho cinto de cuero repujado con unos adornos de plata con diversos motivos que lo adornaban por completo, adornos que fueron realizados por un joyero siguiendo los bocetos básicos que le habían entregado.
La falda también fue cambiada para no desentonar con el nuevo traje, con el mismo color rojo intenso y un ribete de cuero negro. La explicación de la elección de estos colores es sencilla: Renee O´connor se encontraba en plena forma física y ese color tan vivo acrecentaba su espectacular belleza, aparte de centrar mucho mas la vista de los Xenites en la figura de Gabrielle que brillaba por si sola. También las botas cambiaron
Para complementar el vestuario se añadieron también cambios a los abalorios, aunque utilizaba las mismas muñequeras de plata de la quinta temporada, se suprimieron los adornos de los biceps por un único aro en el brazo derecho y también se cambio el colgante (supuestamente regalo de Xena y que aunque con apariencia de corazón, en realidad es la forma de una hoja).
Con esto doy por finalizada la sección Vestuario para caminatas, ahora entraremos de lleno a comentar el resto de trajes que fueron utilizados durante la serie. Por cierto, disculpadme si a partir de ahora pongo todas las imágenes "montaje" con marca del blog, porque hay gente (por llamarles de alguna manera), que están utilizándolas en sus blogs sin hacer referencia al origen... y eso si que no.

UN KENDER SE QUEDO EMBOBADO MIRANDO A GABRIELLE DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. rodofita3:34 p. m.

    sin duda para mi el mejor traje de gabrielle es este de la última temporada,creo que su vestuario refleja del todo la evolución del personaje.Por cierto yo cuando vi la serie la primera vez sin duda estaba a los pies de Xena,pero con el tiempo y unas cuantas revisiones de la serie,el personaje de gabrielle fue ganando posiciones

    ResponderEliminar
  2. Veis, veis como poquito a poco me dais la razon jeje y eso que fue Xena quien me engancho desde el principio, pero ahora me seria muy dificil elegir a una de las dos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el traje del chaleco verde, pero este sin duda realza sus... encantos. Especialmente en la primera foto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que te guste (por cierto nunca lo he dicho pero tu avatar de Oscar el Gruñon mola), lo cierto es que el de la primera temporada de campesina me gustaba tanbien un monton.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta más el último traje de Gabrielle; desde luego es el que más le facilitaba luchar, su traje es la mejor muestra de que terminó siendo guerrera. Qué cuerpazo tenía la tía, eehh! Qué envidiaaa!!
    Por cierto, al final cuándo saldrá la 5ª temporada?

    ResponderEliminar
  6. jajaja si que tenia buen cuerpo si :), bueno no os impacienteis, como bien dije despues del verano esta anunciada su salida.
    Un saludete.

    ResponderEliminar