10 de junio de 2011

Septima ficha y un error.

Revisando las fichas para la guia de la Primera Temporada de Xena, he descubierto un error de esos que pasan desapercibidos pero en los que caes pasado un tiempo. 
En la ficha de los villanos de Xena con el numero 002* es decir el reverso del segundo capitulo, me olvide por completo de un mercenario que es asesinado por el titan Hyperion en el episodio de Los Titanes, asi que solventado el problema aqui teneis la septima ficha de episodio y la segunda una vez solventado el error.

UN KENDER EXAMINABA CON SU LUPA DE SHERLOCK HOLMES LAS FICHAS DURANTE ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. Nuevas fichas. Qué bien!!! Ya están guardadas. A ver si empiezo a imprimirlas y a ordenarlas decentemente ^^
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengais prisa, no tengais prisa :), podeis guardarlas y cuando esten todas junto con la portada el glosario final y los anexos imprimirlo todo, como ya dije, mi idea es hacer unas cuarenta y cinco cincuenta paginas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior3:40 p. m.

    Ala que guay doble ración de fichas :)

    Ya tengo 6 carpetas disponibles en el odenador para guardarlas jaja

    Es que la verdad es un trabajo que hay que felicitar ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:05 p. m.

    ADORO STAS FICHAS !!!!!!!!!!!!!!!

    una pregunta podrias decirme donde sacas las fotos de xena oficiales (con el logo) en tan buena calidad ??? si las hay en una web podrias decirmelo? es que quiero todas las fotos, tenerlas bien guardadas

    GRACIAS kender

    ResponderEliminar
  5. Ummm me pones en un aprieto porque los kender no somos muy de revelar nuestros secretos eh :), en fin, a ver la pagina donde mas fotos asi de buena calidad encontraras es en esta: http://www.asherasarchive.com/gallery.html se pego casi ocho años sin actualizar nada despues de la serie, pero hace un año dio la sorpresa con su retorno, actualizo la pagina subio mas imagenes, pero otra vez misteriosamente ha desaparecido.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Siento ser aguafiestas pero en la ficha que has modificado sigue habiendo un error. Se trata de Nemos. Xena le mata al final del episodio 1x04. "Cuna de esperanza".

    ResponderEliminar
  7. Pues no eres aguafiestas no jeje, ves me alegro que me hayas avisado, ayer al rectificar la ficha, tuve que quitar el ultimo villano y desplazar a los de Hesiodo hacia abajo, tambien desplace las calaveras pero no me di cuenta que me dejaba sin poner la de Nemos :), corregido una vez mas el fallo. La idea es que las fichas no tengan error alguno.
    Un saludo y como ya dije... tendremos que esperar bastante hasta poder ver editada Xena al completo.

    ResponderEliminar