27 de junio de 2011

Tica comica para un caluroso Lunes.

Y aprovechando que hoy tengo el dia generoso, tercera entrega aunque esta mas corta que las anteriores con otra historieta divertida de Xena, en esta ocasion en el momento en el que coincide con Iolaus y Hercules realizando las debidas presentaciones a Gabrielle y saludos posteriores.
Pertenece a la misma chica que la publicada la semana pasada y como os gusto, aqui teneis otra divertida entrega.

LA PRINCESA GUERRERA NO PERDIO EL CONOCIMIENTO TRAS EL ABRAZO DE HERCULES DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Anónimo3:07 p. m.

    Hola kender hace poco que te sigo y estoy super enganchada a tu blog, hace unas semanas no se porque me acorde de la serie, que la veía cuando era pequeña y me encantaba pero nunca vi el final asique la he vuelto a ver desde el principio y ayer vi el final! Que pena me dio me puse a llorar y todo. Sigue con tu blog y no lo dejes!

    ResponderEliminar
  2. Pero... como se te ocurre ver el final?¿, a dia de hoy todavia sigo sin ver esos dos capitulos infames y me niego a verlos, creo sin lugar a dudas y a excepcion a las nuevas generaciones que se han enganchado a la serie, que soy de los pocos Xenites que no han visto el final.
    Me alegro de que te guste el blog y bienvenida por estos lares.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior7:45 a. m.

    Tanto esta historieta como la otra son cortitas pero graciosas jaj. Hay mucho arte e imaginación entre los xenites :)


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Mas de lo que imaginais ;), procuro ir descubriendoos cosas interesantes y divertidas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:14 p. m.

    Alguna novedad sobre los dvds de Xena?Graciass

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas... hasta nuevo aviso UNIVERSAL HA PARADO LA EDICION DE XENA Y HERCULES EN ESPAÑA, SIN FECHAS VISTAS A UN FUTURO CERCANO... es duro pero es asi.
    Un saludete.

    ResponderEliminar