16 de agosto de 2011

¿En serio lo fabricaron?.

Esta es la pregunta que a veces y cuando me encuentro algún articulo curioso de la serie me pregunto, después de poner los ojos como platos y pensar "¿que habrían tomado los diseñadores de mercaderías antes de ponerse a crear esto?".
Que yo sepa y hasta ahora, tan solo se crearon dos bolas de cristal musicales de Xena, la primera media casi treinta y cinco centímetros de alto y consistía en un pedestal con motivos griegos como unas columas y el logotipo de la serie, coronada por una esfera repleta de agua con purpurina dentro (de esas que cuando las giras parece que nieva).
Con las figuras de Xena y Gabrielle en posición de combate, su única  pega era la música: en lugar de sonar al ritmo de cajita de música la sintonía de Xena se escuchaba la melodia de Bethooven "Para Elisa", momento en el que tras accionar la cuerda del mecanismo quitaba todo el encanto de esta pieza. Posteriormente se fabrico una a tamaño mas pequeño, como las que podemos encontrar en cualquier lugar de souvenirs que incluia unicamente la figura de Xena y otra sinfonia de musica clasica conocida.
Y a continuacion, algo que seguro sacara reacciones de todo tipo al verlo: Un coche de carreras de los utilizados en la carrera de Rhodes Furniture de la serie Busch de Nascar. Un vehiculo pintado de color magenta que incluia con la colaboracion y el permiso de Universal la imagen de la Princesa Guerrera rodeada de rayos.
Conducido por la intrepida Patty Moise en la serie de carreras de 1998, no llego a grandes metas pero siempre consiguo el cariño y el apoyo del publico, eso sin contar con la cantidad de seguidores suyos que comenzaron a ver a la Princesa Guerrera en television.
Imagen cedida por el archivo fotografico de ArgenXena.

NINGUN OBJETO EXTRAÑO DE COLECCIONISTA SE PERDIO DURANTE ESTA ENTRADA.

15 comentarios:

  1. XenaWarrior1:28 p. m.

    ohh como mola el coche jaja. Tendría que venir una pequeña Xena para que lo condujera y una pequeña Gabrielle para hacer de copiloto :P


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Y tambien existe en coche de esos metalicos con los que juegan los peques a una escala mucho mas pequeña jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:05 p. m.

    hola kender he empezado a leer ECOS DEL LADO OSCURO pero he visto que no esta terminado ni EL DRAGÓN DE LOS OJOS DE JADE...queria saber si alguno de ellos lo tienes terminado

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... Ecos del Lado Oscuro... igual hace doce años de ese fic, lo cierto es que no lo termine porque hubo problemas con la web donde se alojaba y luego otros proyectos y cosas de la vida hicieron que quedara en el olvido. En cuanto a El dragon, estoy en ello, esta siendo mas largo que un parto porque despues de nueve años en el tintero, con ideas que iban y venian, apuntes sobre japon y aprender sobre la cultura nipona para no cometer ningun fallo de argumentacion, lo estoy terminando, asi que no te preocupes que ese si que lo veras acabado, ademas lo estoy revisando para irlo posteando aqui con imagenes y fotos incluidas.
    Un saludete y gracias por el interes fanfisera... si, se que deberia ser mas constante en los proyectos pero la mente de un kender nunca para y cuando estas haciendo una cosa se te va ocurriendo otra y tienes o tienen que obligarte a terminar los proyectos jeje.

    ResponderEliminar
  5. Pues las esferas resultan bastante curiosas... claro que, creo que no me gustaría tenerlas dentro de mi colección. Y el carro de la nascar... la flor de la caja le quita el encanto. No sé si alabarlo (porque vamos! un carro de carreras de la princesa guerrera!), u odiarlo (¿tenía que ser lila?). En fin, otra curiosa entrada xD

    Pues sí, objetos conmemorativos de la serie extraños, y esos. Jajajaja, me divertí bastante con esta entrada Kender!

    ResponderEliminar
  6. Pues que sepas que aun hay objetos muchisimo mas estramboticos y que jamas pensarias que hubieran sido fabricados :).
    Un saludo y buena salud para el tobillo ;)

    ResponderEliminar
  7. GengisSad10:41 a. m.

    xDDDDDDDDDD fascinante... xDDDD en serio... las bolas esas... son un poco cutres o solo me loo parece a mi? xDDD y lo de que el coche sea rosa... ejem... no lo veo yo eh? xDDD

    P.D.: Por si te lo estás preguntando, no, no fuí yo la del comentario anónimo sobre el FIC jajajajaja pero podría haber sido xDDD estoy en modo "hype" por culpa del dragon T__T ten compasión xDD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, no pasa nada compasion tengo a raudales, no como Xena cuando se cabrea a base de bien. Prontito en este mismo blog la version 5.3´8 del fic con sus dibujitos sus ilustraciones sus fotos y sus cositas para que sea mas chulo, tengo la intencion de encuadernarme uno cuando este terminado jeje.
    En cuanto a las bolas de nieve... tengo que decir que poseo la grandota y es como lo diria yo... discreta y de buen gusto jajaja que dijo un amigo mio al verla, lo cierto es que esta en la vitrina junto con las otras cosas de Xena y pesa casi cuatro kilos, el chasco mas gordo fue cuando con toda ilusion le di bien de cuerda a la musica y... no sono la sintonia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. rodofita12:28 p. m.

    jajajajaja no se porque pero lo de "en lugar de sonar al ritmo de cajita de música la sintonía de Xena se escuchaba la melodia de Bethooven "Para Elisa", momento en el que tras accionar la cuerda del mecanismo quitaba todo el encanto de esta pieza" me sonaba a experiencia personal.La verdad es que esas bolas de nieve siempre me han resultado inquietantes.

    ResponderEliminar
  10. GengisSad1:04 p. m.

    jajajajajaja te trollearon bastamente xDDDDDDDDDd y encima el para elisa jajajajaja que gore xDDD estoy deseando verlo *___* yo hice muchas encuadernaciones de fanfics en su día ( que a dia de hoy se mantienen en perfecto estado) tamaño libro estandar con cubiertas de diferentes tipos... no se hayan en mi poder, porque fueron muchos regalos jajaja pero molan bastante aunque no pueda enseñarlas... creo que guardo algunas fotos... a lo mejor te sirve de ayuda un poco...

    ResponderEliminar
  11. Si vienes algun dia por Caesaraugusta, pero mas que de paso o un dia, avisame con tiempo para tur por el museo kender y ver el engend... digo este maravilloso y estrambotico merchandising... si ademas no avisaban que esa era la sintonia, si supiese como es el mecanismo interior le cambiaria el cilindro de musica por una cajita que tengo pequeña que toca la internacional :9.
    A ver como quedan mandame las foticos jeje, ayer me puse con el fic a saco... ya veras ya.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me encantaria hacerme con la primera de ellas....!! me mola un montooon! xDD

    ResponderEliminar
  13. La grande?, esta bien, pero es mas discreta la pequeñita :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Creo que ambos ítems están ahora mismo en subasta por eBay xD

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece que tienes razon :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar