12 de octubre de 2011

OFF TOPIC: Felices Fiestas.

Hoy se celebra el dia grande, la fiesta central de mi tierra natal, La Ofrenda de Flores en Honor a la Virgen del Pilar de Zaragoza. Asi que de antemano felicidades a todas las Pilares, Maria Pilares y Pilaricas de todo el mundo y nada mejor que una felicitacion de un grupo de Joteras que ha venido desde Potedaia a la ofrenda.
A partir de hoy y hasta el lunes voy a estar totalmente desconectado del blog, como comprendereis en plenas fiestas hay que salir y divertirse y el doce de octubre solo es una vez al año, asi que hoy toca sesion de churros con chocolate, tapeo por el centro, casas regionales con degustacion variopinta (galicia no se libra ningun año con su chorizico a la sidra), ferias, verbenas y bailes regionales varios. Que paseis unas buenas fiestas alla donde esteis y sobre todo un saludico a la gente del allende los mares.

UN KENDER SE PUSO EL CACHIRULO EN LA CABEZA Y SALIO DE SU CASA CANTANDO JOTAS AL FINALIZAR ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. XenaWarrior12:49 p. m.

    jajaj que risa la foto :P

    Pásatelo genial ;)


    Y también feliz día a todos los Hispanossssss


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas, descubri tu blog y sinceramente: Me dio una supeeer ilusión, que gente como tú siga amando y digamos siguiendo a Xena. Yo soy un fan de xena, empezé a ver la serie entre el 2008 o así. Antes de ello no conocia tal serie. Me encanta que sigas con este blog sobre Xena^^. En mi fan fic, de otra serie anime, he hecho un pequeño tributo a Xena, introduciendo el Chakram, crei que era conveniente. Bueno seguiré tu blog^^ FELICIDADES! Y felices fiestas mañica!

    ResponderEliminar
  3. :) Me alegro que te guste el blog, bienvenido a Potedaia :D... y soy mañico jeje, mañico ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaja, el montaje te quedó fantástico!
    Felices fiestas Kender! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que es una imagen un poco antigua de un montaje que hice, pero con photoshop he intentado arreglarla, claro que no me he tomado todo el tiempo que habria sido necesario para poner con los mismos tonos e iluminaciones las caras de nuestras heroinas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar y celebrar, pasalo genial ,maestro que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy haciendo jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar