27 de octubre de 2011

Postalica Hallooweenesca.

He sacado un poco de tiempo entre ceros y unos y problemas binarios para hacer esta tarde dos postales distintas de Halloween, espero que os gusten. Una Gabrielle brujita para celebrar una buena noche viendo episodios de sustete de la serie con una bolsa de gominolas y piruletas en el regazo.

UN KENDER TERMINABA SU DISFRAZ DE GUARDIA DE SEGURIDAD DE RACOON CITY DURANTE ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. ¡Están fantásticas las postales Kender! En verdad, tus nuevas habilidades photoshopísitcas son asombrosas :D Me ha encantado la pinta que luce Gabrielle como brujita, pero en especial, me ha encantado la ingeniosa transformación que le has dado al cayado! Jajajaja, es simplemente genial!
    *aplausos y más aplausos*

    ResponderEliminar
  2. Y con esta escobita barro mi casita... y vuelo por encima de Potedaia gritando jajejijojuuu ;), pues no veas lo que me ha costado hacer funcionar de nuevo el dichoso photoshop al final he tenido que utilizar una de esos programas photoshop portable que ocupa poquito espacio pero que es el mismo programa, mire de suscribirme un año a adobe pero costaba ¡cincuenta eurazos!, me alegro que te guste jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:45 a. m.

    Gabrielle está preciosa!! En la segunda foto parece la novia de Hulk. jejeje Parece difícil modificar la foto.
    Por cierto yo tambien podría disfrazarme de guardia de seguridad de Racoon city ;) "la policia zombi" XD o de Claire Redfield.

    ResponderEliminar
  4. Pues no es nada dificil a todo el mundo le estoy recomendando que si pueden hacer un curso de Photoshop que lo hagan, una vez comienzas a meterte en este mundo es como una ventana abierta nueva jeje.
    ¡OSTRAS!, pero yo de policia de Racoon City pero sin zombificar con mi mascara de filtros y todo jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Gabrielle está preciosa de todos los colores!!!
    Hay que ver qué bien le sienta todo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... a que si, hasta de brujita esta para merendarsela ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. que paciencias has tenido que tener para hacer todo no? Lo veo muy dificil! Y por ello esta geniaaaal^^ se te dan muuy bien este tipo de montaje! Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  8. XenaWarrior7:34 a. m.

    Buen trabajo Kender. Me hizo gracia la transformación del cayado en escoba jaja

    Una pregunta a ver si alguno la puede responder (aunque quizas no tenga respuesta...) ¿En algun capítulo de Xena (sobre todo en los relacionados con India) hacen referencia a la palabra Samsara?

    Es que hace unos dias escuché esa palabra y no sé poruqe se me vino a la cabeza que sale algun capitulo de Xena...

    Desde ya gracias jajaj

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  9. Sip, pero te lo voy a tener que buscar... si mal no recuerdo era el nombre de algun personaje que aparecio pero ahora no caigo si fue en la India... cachis que cabeza.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. XenaWarrior1:34 p. m.

    Eyy mientras estaba estudiando me puse a pensar lo de la palabra (siempre me pasa que esta que no consigo descifrar algo que me está ronando por la cabeza no me quedo tranquila) y me acordé que quizás sea el capítulo en que Gabrielle quiere convertir a la pequeña Eve en amazona.

    Y ahora mismo acabo de ver el capítulo Lifeblood y efectivamente el nombre Samsara es el de esa chica que viene del futuro y da origen a las Amazonas ;)

    Ya me quedo tranquila :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  11. XenaWarrior1:41 p. m.

    Perdón creo que no era la que venía del futuro sino que era esa guerrera (la actriz que hacía de Ephiny) que estaba llena de venganza contra los que mataron a su padre ;)


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  12. Si si jeje, viendo el arbol genealogico de las amazonas ahi sale la primera jefa amazona que se llamaba asi :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar