11 de diciembre de 2011

A caballo en Domingo.

Despues de una ardua pelea con el proveedor de internet, casi darme de baja, por culpa de un troyano (no podia ser menos que un enemigo de Xena...), tener que formatear el disco duro por completo, eliminar todas las particiones y reinstalar el sistema operativo (una cosa que cada vez me convence mas para dejar de utilizar xp e instalarme ubuntu donde es imposible que te entre un virus a no ser que lo metas tu mismo mediante comandos). Aqui os traigo esta magnifica ilustracion dominguera...
En este link podeis admirar algun trabajo mas de esta autora: http://totalrandomness.deviantart.com/gallery/

UN KENDER SE FUE A DORMIR DESPUES DE DIA Y MEDIO COMBATIENDO CONTRA EL CICLOPE TELEFONICO.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:37 p. m.

    ubuntu es una buena opción.
    Y si sabes algo de linux, entonces.. a la carga!!!

    Es mas estable, arranca y se paga mas rapido, y te ahorras virus, pero... hay determinados programas que no los hay para linux.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hayyy que me vas a decir que no sepa :), es lo malo de Linux, la mayoria de aplicaciones que utilizamos a nivel usuario son todas invenciones suyas, incluyendo la base del sistema operativo windows, pienso que seria una buenisima idea usar el tipo de arquitectura informatica de linux combinandola con la accesibiliad y manejo intuitivo por iconitos como en windows asi los virus como tal dejarian de existir :), no harian falta antivirus por la sencilla razon de que usarias un sistema operativo al cien por cien estilo windows con todo tipo de programas y aplicaciones pero al cual no podrian tener acceso ni los hacker ni los viruses jejejeje.
    un saludete.

    ResponderEliminar